Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 66 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 786839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ipagro
Hay una diferencia en nosotros tienen profesionales en internet que tienen?
⬆️ Arriba

Super Expert

NUORO1973 Escribió:
Ipagro

¿¿¿¿¿Comol???????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, quiere decir que nosotros somos profesionales y les podemos atender pero que en internet es un buscador que no te aconseja.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
hay que mirarlo todo, aquí en cantabria estamos saturados, y claro, o te arriesgas o te echas para atras. En fin.
Una preguntilla os quiero hacer a los que teneis agencia propia, el sueldo de trabajr en tu propia agencia es superiror o parecido al que te pagan trabajando en alguna que no es tuya???

Nosotras todavía no te podemos contestar porque aún no hemos cobrado una nómina "normal". Con cubrir gastos e ir ahorrando para la empresa nos ha valido hasta ahora. Esperemos cobrar más que trabajando por cuenta ajena porque desde luego que los dolores de cabeza si no no estarían pagados.
⬆️ Arriba

Super Expert

mtx3 Escribió:
Somos un grupo de 3-4 familias que estamos buscando destino para vacaciones para Agosto del 2008,

Familia 1: 2 Adultos y 2 niños de 11 y 5 años
Familia 2: 2 Adultos y 2 niños de 9 y 4 años
Familia 3: 2 Adultos y 1 niños de 9 años
Familia 4: 2 Adultos y 2 niños de 13 y 9 años

Estamos dudando entre Lanzarote y Republica Dominicana, buscamos una estancia de 10 días en régimen de todo incluido, estamos abiertos a otros destinos.

Por favor enviar ofertas a manunovas@gmail.com

A mi el ejemplo de este cliente me parece el colmo de a lo que hemos llegado. Manda su petición a un foro de agentes de viajes para que nos peguemos por su reserva (que desde luego parece apetitosa). Luego si le damos el mismo precio que la agencia de calle que haya visitado, lo reserva con los que conoce y si se lo ponemos más barato estrujará al que conoce hasta que consiga lo que quiere.
Es penoso!!! Con cosas así es con las que tenemos que acabar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pobre
Me parece que tiene que leer el primer mensaje del foro para saber de que va.
⬆️ Arriba

New Traveller

nusox Escribió:

A mi el ejemplo de este cliente me parece el colmo de a lo que hemos llegado. Manda su petición a un foro de agentes de viajes para que nos peguemos por su reserva (que desde luego parece apetitosa). Luego si le damos el mismo precio que la agencia de calle que haya visitado, lo reserva con los que conoce y si se lo ponemos más barato estrujará al que conoce hasta que consiga lo que quiere.

Mira, es la primera vez que escribo en este foro, y probablemente seá la última. Somos un grupo de amigos que llevamos yendo de vacaciones hace más de 5 años, todos los años hemos buscado nuestros destinos por la red, a traves de interhome, villaholidays, etc.. En ningun caso hemos hecho lo que insinuais de luego tratar de exprimir al agente local, siempre lo hemos contratado con la web correspondiente.

Bueno, que no tengo por qué dar explicaciones a nadie, si hay alguien interesado en presentar alguna oferta que lo haga sino pues nada, tan amigos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mtx3 Escribió:
nusox Escribió:

Mira, es la primera vez que escribo en este foro, y probablemente seá la última. Somos un grupo de amigos que llevamos yendo de vacaciones hace más de 5 años, todos los años hemos buscado nuestros destinos por la red, a traves de interhome, villaholidays, etc.. En ningun caso hemos hecho lo que insinuais de luego tratar de exprimir al agente local, siempre lo hemos contratado con la web correspondiente.

Bueno, que no tengo por qué dar explicaciones a nadie, si hay alguien interesado en presentar alguna oferta que lo haga sino pues nada, tan amigos.

Quien??? no que quien te escucha...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUORO1973 Escribió:
Ipagro

Pues éso es precisamente lo que quiero decirtre NUORO1973.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver, en primer lugar, este foro no es una agencia de viajes ni fisica ni online aquí estamos agentes de 4000000 agencias.
En segundo lugar, para ello estan las agencias virtuales, que mtx3 ha utilizado en otras ocasiones.
Tampoco somos una web de ofertas, de acuerdo que es un presupuesto muy apetitoso, pero de que sirve que nos metamos ha hacer un presupuesto de ese tipo, que lleva su trabajo si luego sabemos que no se nos va a comprar.
Si siempre lo has realizado por internet, xq nos preguntas a nosotros que somos agencias en distintos lugares de españa, con situación fisica???
Vas a venir a nuestra agencia a comprarnos el viaje???
Esto es un foro para plasmar lo que dijo Patry Eas en el primer mensaje, no para vender viajes, sino ya habriamos montado aquí mismo una agencia virtual y nos hubieramos unido todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bien por shadow, que reine la paz, no entremos al trapo de provocaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

RELAX PLEASE
ESTO ES UN TXOKO PARA COMENTAR NUESTRAS COSAS.
SI ALGUNA PERSONA PIDE LO MISMO. CON NO CONTESTAR NOS VALE.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virgen santa la que teneis liada, me desconecto un rato y se ha liao pero bien liada, tranquilidad en las masas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilos estamos
Pero hay cosas y cosas . En fin, de todas formas los que vendeis por web, podeis hacerlo, total también funcionais con ello.
A mi no me interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
tranquilos estamos
Pero hay cosas y cosas . En fin, de todas formas los que vendeis por web, podeis hacerlo, total también funcionais con ello.
A mi no me interesa.

Tranqui shadow, es que hay gente que no ve ni entiende mas de lo que le da hasta sus narices....

No merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razon agente 008, pa q chinarse, si rollos parecidos hay casi todos los días con la gente q viene a la ofi, ya sabeis.... Que si por edreams, nose que, que si por atrapalo no se cuanto.... En fin,
Me quiero ir para casa y todavia me queda media hora!!!! no me lo tengais en cuenta chic@s!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
tienes razon agente 008, pa q chinarse, si rollos parecidos hay casi todos los días con la gente q viene a la ofi, ya sabeis.... Que si por edreams, nose que, que si por atrapalo no se cuanto.... En fin,
Me quiero ir para casa y todavia me queda media hora!!!! no me lo tengais en cuenta chic@s!!!

Jejeje, es que ya los tontos nos persiguen hasta en internet!!!!!

El que lo quiera comprar en atrapalo, que lo compre..... PERO QUE NO DE POR CULO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Sabéis si unos chicos de 18 años que viajan solos tienen problemas para alojarse en Paris?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUORO1973 Escribió:
Hola
Sabéis si unos chicos de 18 años que viajan solos tienen problemas para alojarse en Paris?
Que yo sepa no tienen que tener ningun problema, que lo dices por la edad??? yo creo que no. Lo mejor es hablarlo con el hotel en cuestion,,y que aclaren las dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que alucino de verdad
Me viene este señor para que le mire ofertas para su hijo y va y me dice que no le mire Paris porque el ha visto en internet que no se pueden alojar menores de 19 años solos.
He llamado al consulado y me han dicho que no que en Francia la mayoria de edad es 18 años.
Me parece que este señor quería que le buscara yo la información y luego se la reserva por internet. Que morro! es que no se como actuar, si cobrarle gastos por la información o que? Total al final le he buscado Viena, Londres, y le he dicho que se llame el a los consulados.
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes