Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Tranquilos estamos
Pero hay cosas y cosas . En fin, de todas formas los que vendeis por web, podeis hacerlo, total también funcionais con ello.
A mi no me interesa.
tranquilos estamos
Pero hay cosas y cosas . En fin, de todas formas los que vendeis por web, podeis hacerlo, total también funcionais con ello.
A mi no me interesa.
Tranqui shadow, es que hay gente que no ve ni entiende mas de lo que le da hasta sus narices....
Tienes razon agente 008, pa q chinarse, si rollos parecidos hay casi todos los días con la gente q viene a la ofi, ya sabeis.... Que si por edreams, nose que, que si por atrapalo no se cuanto.... En fin,
Me quiero ir para casa y todavia me queda media hora!!!! no me lo tengais en cuenta chic@s!!!
tienes razon agente 008, pa q chinarse, si rollos parecidos hay casi todos los días con la gente q viene a la ofi, ya sabeis.... Que si por edreams, nose que, que si por atrapalo no se cuanto.... En fin,
Me quiero ir para casa y todavia me queda media hora!!!! no me lo tengais en cuenta chic@s!!!
Jejeje, es que ya los tontos nos persiguen hasta en internet!!!!!
El que lo quiera comprar en atrapalo, que lo compre..... PERO QUE NO DE POR CULO
NUORO1973 Escribió:
Hola
Sabéis si unos chicos de 18 años que viajan solos tienen problemas para alojarse en Paris?
Que yo sepa no tienen que tener ningun problema, que lo dices por la edad??? yo creo que no. Lo mejor es hablarlo con el hotel en cuestion,,y que aclaren las dudas.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Es que alucino de verdad
Me viene este señor para que le mire ofertas para su hijo y va y me dice que no le mire Paris porque el ha visto en internet que no se pueden alojar menores de 19 años solos.
He llamado al consulado y me han dicho que no que en Francia la mayoria de edad es 18 años.
Me parece que este señor quería que le buscara yo la información y luego se la reserva por internet. Que morro! es que no se como actuar, si cobrarle gastos por la información o que? Total al final le he buscado Viena, Londres, y le he dicho que se llame el a los consulados.
Antes de nada, soy Rober, agente de viajes en A Coruña.
Chicos, con quien mirariais Polinesia??
Es q sale una pasta con Kuoni, Catai... En esta agencia no he vendido nunca este producto.
Se me ocurrio que quiza alguna mayorista trabaje el alojamiento y excursiones guiadas de forma independiente, y meterle yo el vuelo internacional por separado. Nuestra mayorista de Sercom trabaja ese tipo de servicio pero no tiene oferta para Polinesia.
No se... Bueno, supongo que estaba pensando en alto.
Antes de nada, soy Rober, agente de viajes en A Coruña.
Chicos, con quien mirariais Polinesia??
Es q sale una pasta con Kuoni, Catai... En esta agencia no he vendido nunca este producto.
Se me ocurrio que quiza alguna mayorista trabaje el alojamiento y excursiones guiadas de forma independiente, y meterle yo el vuelo internacional por separado. Nuestra mayorista de Sercom trabaja ese tipo de servicio pero no tiene oferta para Polinesia.
No se... Bueno, supongo que estaba pensando en alto.
Polinesia también lo trabaja Travel in Style pero es excesivamente caro. Yo te aconsejaría que intentases encontrar receptivos allí y pedirle precios y tú organizar el vuelo.
Los receptivos te los suelen dar en la oficina de turismo y, muchas veces, vienen en su página web
Pos na señores, ¿os acordais de la pregunta sobre nueva york? pues, definitivamente, lo mejor, buscarselo uno to por su cuenta y ya esta, porque se ve que mucho mayorista mucho mayorista..... Pero lo mas barato es cada cosa por un lado
Pues si, a veces es mejor mirarlo todo por separado.
Bienvenido hamlet 29!!!
Yo opino lo mismo que nusox, es una muy buena opción, y probablemente te salga mejor de precio.
Pero ten en cuenta que caro de todas formas sera. Ayyyy si yo lo tuviera para poder ir!!!
Buenas chic@s! llevo unos días sin aparecer por aquí por que estoy con una gripe... Y de baja claro!
Vengo con una duda, y es para ver si me podeis ayudar.
Alguien que haya contratado un vuelo con Vueling, y haya contratado el seguro, sabe si se puede cancelar luego el vuelo, o cambiar y cuanto cuesta esto? es que he estado mirando en las condiciones del seguro y no encuentro nada....
Si cancelas el vuelo te lo comes con patatas (con seguro o no). O sea, pierdes el dinero.
Tienes dos opciones o cambiar el trayecto o cambiar el nombre (para revenderlo).
Coste de cambio de trayecto: 30 € (mas 7€ si lo cambias por teléfono) "A este coste habrá que añadir cualquier diferencia en el coste total del vuelo aplicable en el momento en que se realiza el cambio (si la tarifa disponible es inferior en el vuelo nuevo, no se abonará ningún reembolso)."
Coste de cambio de nombre: 30 € (si el precio actual del billete ha subido se le suma)
"Nuestros billetes se pueden cambiar hasta 2 horas antes de la salida. Puedes cambiar la fecha, la hora e incluso el destino del vuelo."
Y tu te preguntarás, y para qué leches sirve el seguro? Pues.. "El seguro incluye entre otras cosas: gastos de anulación hasta 300 euros, gastos médicos de 600 euros en vuelos domésticos y de 4.800 en vuelos internacionales, indemnización de hasta 600 euros por robo o pérdida del equipaje durante todo el viaje ó 250 euros por demora en la entrega, 30.050 euros de indemnización por accidentes y 60.000 de responsabilidad civil privada. Para más información consulta las condiciones de la póliza."