Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Tenéis alguno alguna superoferta para el Caribe?. Me quiero ir y no encuentro nada, todo me sale carísimo. A lo mejor vosotros con las mayoristas de vuestro grupo (los que pertenezcáis a algún grupo) tenéis algo que me podáis vender
Mira con Pullmantur, yo es lo mas barato que encontre para Enero
El otro día, Travelplan tenia una bastante buena a Punta Cana, mirala, creo que salia por 300 o así, pero no lo se seguro
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Pues yo quizas estoy mejor en grupo pequeño que en grpo grande aunque se cobra bastante mas en los grandes.
De hipotecas ni me hableis, que empezare a pagar en enero
Todavía tienen propias pero sobreviven gracias a que exprimen a las franquicias
Conozco agentes que les va muy bien con franquicia de Ecuador y siguen creciendo. Las condiciones las marcan ellos y luego depende del agente si quiere o no franquiciarse con ellos. Es el mercado.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Ya Ipagro
Pero si esas franquicias supieran todo lo que cobran por servicios que siendo 1200 agencias son gratuitos, se lo pensarían. Yo de ellas me haría independiente.
Te lo digo porque yo era franquiciada de Ecuador y ahora que me he cambiado a Sercom, y vale tengo menos comision pero todo es para mi.
Si lo entiendo perfectamente y lo que no quiero es defender a nadie. Conste.
En cuanto a tu grupo, es bueno y además atmbién está creciendo mucho. Al menos os dan la libertad de ser "vuestra propia empresa" ya que tienes tu nombre comercial, cif y demás.
Tened cuidado con el comvenio si cobrais mas de 600, porque el salario minimo esta fijado en una miseria, cuando me contrataron a mi estaba en 550€/mes mas pagas pero que es una m.... El caso es que trabajamos mucho para lo que cobramos algunos.
Gracias ipagro, a la tarde lo echo un vistazo mas tranquila a ver.
Duendecilla. Eso he hecho pero no encuentro nada, debo de ser algo cortita jajaja gracias de todas formas.
Hasta la tarde
Acabo de ver en el convenio que estoy e el nivl mas bajo el 6.
Alguien me puede explicar esta frase del convenio??
Nivel de responsabilidad 6: Ayudantes: Comprende los trabajos auxiliares o complementarios de los grupos anteriores, para los que se requieren unos conocimientos generales de carácter técnico elemental y no especializados.
No se podrá contratar para este nivel, pero sí para los restantes conforme a la Legislación vigente en cada momento, a trabajadores con titulación superior de estudios de Turismo expedida por Organismo Docente Autorizado.
acabo de ver en el convenio que estoy e el nivl mas bajo el 6.
Alguien me puede explicar esta frase del convenio??
Nivel de responsabilidad 6: Ayudantes: Comprende los trabajos auxiliares o complementarios de los grupos anteriores, para los que se requieren unos conocimientos generales de carácter técnico elemental y no especializados.
No se podrá contratar para este nivel, pero sí para los restantes conforme a la Legislación vigente en cada momento, a trabajadores con titulación superior de estudios de Turismo expedida por Organismo Docente Autorizado.
Teneis pagas extraordinarias??
¿Que quieres aclarar sobre ese parrafo? Para mi esta bastante claro
¿Pagas extraordinarias? Lo mismo te las dan al final en el finiquito. A mucha gente le hacen eso....
Bueno pues yo tengo la titulación y estoy en el nivel 6, eso como se come??? xq se supone que yo no puedo estar contratada a ese nivel no???
Me estoy mosqueando............