Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Por el nivel 9, el salario base es de 532 euros, vamos el que yo tengo, el resto es mejora voluntaria (como me aparece en la nómina). Supongo que la empresa tendrá que pagar más por ti cuanto más arriba estés, por eso nos hacen eso. En general creo que lo interesante es negociar el bruto anual.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Joder, pero he mirado el convenio ayer y no veo nada del nivel 9, a no ser que sea lo mismo que el 6 por el salario base ya que es igual que el mio, y el resto son las pagas.
Claro que tienen q pagar mas x nosotros, pero es que para eso hemos estudiado, no xa q nos puteen
Jaja, voy a ver si encuentro el convenio para echarle un vistazo, porque eso es lo que aparece en mi nómina, el p.. Nivel 9!!
El salario base 532 con ese plus de transporte de 50 euros, el resto es mejora voluntaria. Por otro lado están las pagas cada tres meses.
FOREROS!! LA UNIÓN HACE LA FUERZA!! JAJA!!
Jeje, es comun a todos la situación laboral. Yo también cobro muy poco en relación a lo que trabajo. Soy el mas nuevo en mi agencia y me toca ganarme la renovación a base de trabajo no valorado. Sin embargo, a los mas jovenes os digo que he trabajado en numerosos sitios, cobrando bastante mas dinero, pero hay cosas que también hay que sopesar. Jamas disfrute tanto de un trabajo como disfruto ahora, me encanta esta profesion, me siento bien conmigo mismo, con mi empleo... Yo tengo 28 años, no es que sea un viejete pero si me ha dado tiempo de pasar por sitios peores. Esta agencia es del grupo Sercom, y la realidad es que cdo tienes cerca los numeros que maneja te das cuenta que tampoco el jefe se hace rico.
Alguien conoce Logitravel??? Yo lo conocía como agencia on line pero hoy he recibido un mail de Multiofertas.com ofreciendo servicios de billete de avión a agencias de viajes, cobrando un fee a la agencia que le reserve (por supuesto).
Le hemos mandado un mail para decirle si también nos puede vender paquetes vacacionales y nos ha contestado que no, que ellos son minoristas.
Entonces, cómo piensan venderme billetes de avión???. Les hemos pedido que se expliquen pero mientras os pregunto si les conoceis.
Si, esa es la cuestión. En cualquier otro sector eso no es nada, después de 10 años todo el mundo cobra más. Pero esa es la pena de este sector, que al resto nos parece que cobra bastante y es porque después de, como en mi caso, estar 7 años en una empresa, no he cobrado nunca eso.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Logitravel, nunca la hemos usado creo, lo de los billetes de avion es un poco raro no? aparte que si te cobran a ti un fee, luego le cobras al cliente tu el otro fee y le saldra mas caro. No??
Si, gano eso..pero he estado mas de 6 años ganando lo mismo..y ahora me han subido lo que no han hecho en todo el resto del tiempo..porque ni tan siquiera me subian IPC...asi q si lo mirais así tampoco es tanto.
Es verdad duendecilla, tienes razon. Jo pues si tengo que esperar yo 6 años pa cobrar eso.... Me tocara hacerme una chabola de 3 habitaciones, garage y trastero bajo un puente para poder independizarme
Tienes buen sueldo, comparándolo con el mio claro, pero sinceramente para llevar 10 años, como decían por aquí, en muchos curros, eso lo cobran el segundo año.
Una pregunta duendecilla, trabajas como agente de viajes pero jefe de oficina o agente de ventas, para una independiente o para un grupo??
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Pues si, pero bueno, a mi me gusta lo que hago. En mi empresa estoy muy bien, no me puedo quejar, he estado en peores lo unico el sueldo pero ya subira, ademas estoy cogiendo mucha experiencia y eso es importante.
Ya creceremos Paty!!!