Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 77 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 787904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues no sé como el nombre sugiere una Multi de todo que si traslados ,alquiler de coche con, sin, chofer guias....,parece no?Un anueva empresa digo yo
⬆️ Arriba

Experto

Soy de castilla y león
⬆️ Arriba

Experto

Y ya me contarás ,por favor,todo lo que pagamos de más aunque hay cosas que ya sé pero bueno esto es lo que hay ya sé que si quiero bien y si no también pq si no hay cosas q no se pueden entender
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
Pues no sé como el nombre sugiere una Multi de todo que si traslados ,alquiler de coche con, sin, chofer guias....,parece no?Un anueva empresa digo yo

Pero nunca lo habiais escuchado, no? Pues ni idea.....

Por cierto, ¿habeis recibido el mail de boNHocio? Es un nuevo servicio de transhotel, pero he llamao a comercial y ni zorra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah
entonces no creo que te conozca
Si y tampoco nos dejaban vender bedsonline y en cambio en su pagina web es la que le hace las reservas de hotel
⬆️ Arriba

Experto

No, no .ni idea .Bueno chicos y chicas mañana más . Que ya es la hora y tengo que sacar a mi perrito a pasear Adiossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
gozaimass Escribió:

Por cierto, ¿habeis recibido el mail de boNHocio? Es un nuevo servicio de transhotel, pero he llamao a comercial y ni zorra

Bonhocio es una lowcost de NH HOTELES
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008
TE ADJUNTO LINK

www.hosteltur.com/ ...micas.html
⬆️ Arriba

Super Expert

NUORO1973 Escribió:
AGENTE008 Escribió:
gozaimass Escribió:

Bonhocio es una lowcost de NH HOTELES

¿Low cost de NH? Ya hacen low cost de todo, ¿no? Aerolineas low cost, hoteles low cost, agencias low cost, papel higienico low cost....jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno el último mensajito y me voy de verdad. Agente008 creo que lo de boNHocio es que van a empezar a vender hoteles Nh a través de la página Eso es lo que creo ¿eh?Un kiss,kiss a todos y hasta mañana y mañana hablamos más Nuoro aunque creo q cómo empecemo sno paramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JA JA JA
PERO NO TE QUEJES QUE AL MENOS ESTA LOW COST LA PODEMOS VENDER!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches agentes!!!

Tengo un cliente que quiere ir a la china y quiere como alojamiento un templo o algo parecido, no quiere hoteles sino algo así como un lugar espiritual.
Alguien conoce algo de este tipo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

latiti Escribió:
buenas noches agentes!!!

Tengo un cliente que quiere ir a la china y quiere como alojamiento un templo o algo parecido, no quiere hoteles sino algo así como un lugar espiritual.
Alguien conoce algo de este tipo.
Gracias
No solo los conozco en Japon pero en China ni idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno
Hasta mañana chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joerrr si que habeis hablado hoy!!! y yo que estaba solita y he tenido un monton de trabajo!! cuando estoy con mi compi no tenemos y nos aburrimos y cuando esta una sola no paramos!! y mañana tb estare solita...

Gracias shadow por la korona jejejeje me ha hecho gracia! eso si quejarse es gratis y quien no llora no mama... Por tanto.,.. A quejarse to el mundo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ualaaaaaa!! que pedazo de hotel el zouk!!! yo quierooo la suite!! es impresionante nen!!! tiene piscina climatizada privada eee!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.Latiti mira aver con algún programa de dimensiones lo que pasa que más que en China realmente es Tibet(según los chinos es China también)quizá ellos puedan tener algo pero creo que va a ser en Japón más que en China
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ya, yo también aunduve liada ayer, y habeis hablado mogollon!!!
Yo lo del hotel Zouk no lo conocia, esto de vivir en las montañas jajaja

Latiti, de lo de china ni idea. Has preguntado a Catai y todas estas??? igual en folleto no llevan nada, pero como tienen receptivos muy grandes... Nose.

Ayer he hecho una reserva a los pirineos franceses, esta todo lleno, o eso parece xq todo esta o RQ o no disponible... Os ha pasado a alguien??? es que ya mosquea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
Shadow, lo de la nieve es algo increíble. Llames cuando llames y para la fecha que sea les da igual, siempre es on request (con los consabidos gastos en caso de que luego el cliente no lo quiera).

En cuanto a lo de China hay una agencia especializada que se llama Promochina Tours y otra ICU. Mira ahí porque a lo mejor tienen lo que necesitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
ya, yo también aunduve liada ayer, y habeis hablado mogollon!!!
Yo lo del hotel Zouk no lo conocia, esto de vivir en las montañas jajaja

Latiti, de lo de china ni idea. Has preguntado a Catai y todas estas??? igual en folleto no llevan nada, pero como tienen receptivos muy grandes... Nose.

Ayer he hecho una reserva a los pirineos franceses, esta todo lleno, o eso parece xq todo esta o RQ o no disponible... Os ha pasado a alguien??? es que ya mosquea.

HOLA A TODOS
LO DE LOS PIRINEOS FRANCESES HAS MIRADO SI CUMPLES LA MINIMA ESTANCIA? ES QUE SI QUIERES SALIRTE DE LOS PAQUETES QUE HACEN NUNCA TE CONFIRMAN, TOTAL ELLOS LOS VENDEN ASI.
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Agente ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes