Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a todos.Latiti mira aver con algún programa de dimensiones lo que pasa que más que en China realmente es Tibet(según los chinos es China también)quizá ellos puedan tener algo pero creo que va a ser en Japón más que en China
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
ya, yo también aunduve liada ayer, y habeis hablado mogollon!!!
Yo lo del hotel Zouk no lo conocia, esto de vivir en las montañas jajaja
Latiti, de lo de china ni idea. Has preguntado a Catai y todas estas??? igual en folleto no llevan nada, pero como tienen receptivos muy grandes... Nose.
Ayer he hecho una reserva a los pirineos franceses, esta todo lleno, o eso parece xq todo esta o RQ o no disponible... Os ha pasado a alguien??? es que ya mosquea.
Buenos días:
Shadow, lo de la nieve es algo increíble. Llames cuando llames y para la fecha que sea les da igual, siempre es on request (con los consabidos gastos en caso de que luego el cliente no lo quiera).
En cuanto a lo de China hay una agencia especializada que se llama Promochina Tours y otra ICU. Mira ahí porque a lo mejor tienen lo que necesitas.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
shadow Escribió:
ya, yo también aunduve liada ayer, y habeis hablado mogollon!!!
Yo lo del hotel Zouk no lo conocia, esto de vivir en las montañas jajaja
Latiti, de lo de china ni idea. Has preguntado a Catai y todas estas??? igual en folleto no llevan nada, pero como tienen receptivos muy grandes... Nose.
Ayer he hecho una reserva a los pirineos franceses, esta todo lleno, o eso parece xq todo esta o RQ o no disponible... Os ha pasado a alguien??? es que ya mosquea.
HOLA A TODOS
LO DE LOS PIRINEOS FRANCESES HAS MIRADO SI CUMPLES LA MINIMA ESTANCIA? ES QUE SI QUIERES SALIRTE DE LOS PAQUETES QUE HACEN NUNCA TE CONFIRMAN, TOTAL ELLOS LOS VENDEN ASI.
Dependerá de la mayorista pero por lo general cobran unos gastos de gestión si te confirman alguna de las alternativas que pidas.
Ellos te dicen que les tienes que pedir 4 o 5 opciones (por orden de preferencia). Si te confirman la 5 les da igual, como es algo que has pedido pues te cobran gastos de gestión mínimo (si estás dentro del período de gastos de cancelación pues también).
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Habéis trabajado con GET AMERICA TOURS?
Es que necesito la excursión del Niagara Falls en Nyc y es la que he visto que la hace, si conocéis otra me lo podéis decir.
Iberski no me daba la opción de pedir varias alternativas. Así que ellos me daran las opciones en caso de que hubiera algo.
Como hacen los demas del grupo.
Yo nunca he pagado gastos si no es lo que yo he pedido.
Ya os contare cuando les de la gana de responder.
Nuoro, si que cumplo la minima estancia, pero ya sabes, a veces da igual.
NUORO1973 Escribió:
Habéis trabajado con GET AMERICA TOURS?
Es que necesito la excursión del Niagara Falls en Nyc y es la que he visto que la hace, si conocéis otra me lo podéis decir.
Me suena Travelplan, en el folleto de USA, es una excursion muy tipica si vas a NY, esta muy cerquita. Incluso allí, se contrata sin problemas.
PARA LA NIEVE HABEIS PROBADO CON MARSOL?.A MI ESTA MAYORISTA ME ENCANTA PORQUE NORMALMENTE TE CONFIRMAN EN LINEA.LLAMAN EN LINEA AL RECPETIVO O AL HOTEL DEPENDE CON QUIEN LO LLEVEN Y TE DICEN YO LLAMO AL BOOKING DE BURGOS QUE SON SUPERMAJOS POR SI ACASO EL TFN ES EL 947 212404 Y PARA COSTAS IGUAL PQ CON EL RECEPTIVO QUE TENGO YO ME PUEDO MORIR
Yo para nieve utilizo mucho europlayas porque las chicas de booking de mi zona son majisimas y te aconsejan de miedo. También vendi alguna vez algo de nieve con primera linea
Estoy flipando nos han traido unos periodicos unos clientes q acaban de venir de Riviera Mya y son de miedo sólo hay noticias horribles que si detenciones por narcotrafico,corrupción tanto policial como politica,accidentes de tráfico terribles...ni una sola buena noticia.Deprimente y supermachistas.La verdad es que si vas allí no ves nada de eso aunque sepas que está ahí.