Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Estoy flipando nos han traido unos periodicos unos clientes q acaban de venir de Riviera Mya y son de miedo sólo hay noticias horribles que si detenciones por narcotrafico,corrupción tanto policial como politica,accidentes de tráfico terribles...ni una sola buena noticia.Deprimente y supermachistas.La verdad es que si vas allí no ves nada de eso aunque sepas que está ahí.
si en verdad todos se portan bien, salvo excepciones (no llameis nunca a luamar jejeje)
Es que esto de las mayoristas, pos ya sabeis, cada uno tiene una experiencia....
Este verano nosotras trabajamos con Luamar y nos trataron genial. No tuvimos ningún problema con ellos. Supongo que dependerá de la persona con la que des pero nosotras desde luego que nos resolvieron problemas y nos ayudaron bastante.
En cuanto a lo de las Cataratas del Niágara, mira con Exit-Tours. También trabajan Nueva York y tienen buenos precios.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Para nieve también esta muy bien Akali, pero el mayor problema es que la mayoria por no decir todos de los paquetes son de 7 noches de sabado a sabado,, osea un coñazo. Pero en cuanto a precios esta bien.
Ibersky me gusta xq es la que mas destinos lleva, es que casi nadie lleva pirineo frances o alpes franceses, suizos e italianos y encima cada día demandan mas esos destinos mas que los nacionaes, nose a vosotros pero a mi me vuelven loca,
GALILEO LEISURE tiene un porrón de excursiones en NYC, entradas a musicales, paseos y cenas en barco, cataratas, helicóptero,el mitico tour de sexo en Nueva york, compras, espectaculos de Jazz...espero que os sirva de ayuda....
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
esliss Escribió:
GALILEO LEISURE tiene un porrón de excursiones en NYC, entradas a musicales, paseos y cenas en barco, cataratas, helicóptero,el mitico tour de sexo en Nueva york, compras, espectaculos de Jazz...espero que os sirva de ayuda....
ANDA SI ES DE OCTOPUSSY Y GTA !!
En el grupo que estaba antes trabajamos con GTA pero no sabía como contactar con ellos. Gracias
Olaa. Jope, como esta el tema, alegraros un poco q viene navidad, espero q este foro no se convierta en lo q esta siendo, un sitio donde leer y leeer malos rollos.
Estamos aki para ayudarnos y comentar pero creo q nos sentimos peor con nuestro trabajo si leemos esto, ya q pensamos q no cobramos lo q deberiamos, porq la vecina cobra mas...y tal y tal...
Por mi parte, todo va bien, estoy de vacances aunq pronto s m acaban y sere oficialmente parte del paro. Jeje.
Espero q salga algo.
Besitos y a seguir bien.
Pasar unas buenas vacaciones y olvidaos del curro, q no cobramos por agobiarnos con nuestro problemas fuera de la oficina.
PATYQUART
Para el combinado ROMA FLORENCIA yo lo hago por separado (los trenes llamas a Trenitalia). Aunque Mundicolor lo hace muy bien.
Gracias por la info Nuoro, lo tendre en cuenta pero era dunins quien preguntaba lo del combinado roma-florencia. Madre mia que mañanita llevamos eh????jajaja
olaa. Jope, como esta el tema, alegraros un poco q viene navidad, espero q este foro no se convierta en lo q esta siendo, un sitio donde leer y leeer malos rollos.
Estamos aki para ayudarnos y comentar pero creo q nos sentimos peor con nuestro trabajo si leemos esto, ya q pensamos q no cobramos lo q deberiamos, porq la vecina cobra mas...y tal y tal...
Por mi parte, todo va bien, estoy de vacances aunq pronto s m acaban y sere oficialmente parte del paro. Jeje.
Espero q salga algo.
Besitos y a seguir bien.
Pasar unas buenas vacaciones y olvidaos del curro, q no cobramos por agobiarnos con nuestro problemas fuera de la oficina.
¿Como que no? Los que somo jefes ¿cobramos? por amargarnos las 24 horas jejeje