Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Pos yo, aunque tengo uno de practicas, me acabo de hacer la reserva en el playaluna del 30 al 2 de enero, y paso de abrir el 31... Pa lo que se va a vender....
Jo yo también quería irme en año nuevo tenía desde hacía mogollón reserva con La M... De Iberia a Nápoles con el hotelito y todo y van y cancelan el vuelo de regreso así que ajo y agua
No se si te servira mi respuesta pero yo las 2 veces que reserve con mundicolor: un paquete a cuba y otro a menorca me lo emitieron ellos...la de cuba era con air comet y la de menorca con iberia
Ya no es como antes que tenías que emitir los billetes y era un coñazo o ahora te envian por fax o e mail la documentación como es todo electrónico...por lo menos en las reservas q he hecho de islas e incluso tailandia y eso q sí somos I.A.T.A
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
YA LO HE DESCUBIERTO
RESULTA QUE TODAVIA NO TENGO CODIGO MUNDICOLOR Y ME EXIJEN EMITIR BILLETES Y HE LLAMADO A MI PROVEEDOR AEREO Y DICEN QUE NO ME DEVUELVEN LA COMI Y CLARO ME HE CAG...
YA LO HE DESCUBIERTO
RESULTA QUE TODAVIA NO TENGO CODIGO MUNDICOLOR Y ME EXIJEN EMITIR BILLETES Y HE LLAMADO A MI PROVEEDOR AEREO Y DICEN QUE NO ME DEVUELVEN LA COMI Y CLARO ME HE CAG...
Me acaban de mandar un mail los de dobleroom (la nueva central de reservas de hotel) del grupo transhotel para participar en un juego de agentes de viaje y el premio es un viaje a laponia