Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 84 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo ni cena ni cesta de navidad ni decimo de loteria.... Ni na de na.
Jajajaja. Bueno aun así soy feliz, lo que hace el espiritu navideño!!!!!!

Yo también vendo low cost, pero también con su cargo de emision.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras lo tenemos prohibido desde nuestra central. La verdad es que nos quitan bastantes posibles clientes, aunque muchos aún no se atreven a hacerlo desde sus casas y al final acaban viniendo a la agencia. O peor..., hay veces que han reservado desde su casa y vienen a que se lo solucionemos nosotras!
⬆️ Arriba

Experto

Pero las que pertenecen al B.S.P TIENES POR LO MENOS DONDE LLAMAR O ALGUN CONTACTO NO?Aunque bueno creo q estoy diciendo una chorrada pq yo estoy pillada con Air Madrid,y pertenecia al B.S.P
⬆️ Arriba

Super Expert

Se vende siempre avisando que es una low cost, a la gente en mi oipnion lo que mas miedo les da es meter la tarjeta en internet, así que metemos nosotros la tarjeta de la agencia y esta.hasta hoy no he tenido nunca ningun problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
ya pero y si hay algún problema?que no sale el vuelo etc.etc.
Pues para eso nosotras tenemos un escrito que ponemos en la factura
Donde especifica que el contrato se establece entre el proveedor y el cliente y que hacemos la reserva a petición del cliente.
Claro que cuando hacemos un paquete combinado y cancelan el vuelo por ley les tenemos que buscar alternativa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo si puedo venderlo pero de momento no lo hacemos pq es verdad q con el resto de cias.puede pasar lo mismo y de hecho ha pasado pero si pasa con estas a quién recurres?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya no uso la tarjeta de la agencia, uso la del cliente. Así me evito de muchos problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que problemas tuviste???
⬆️ Arriba

Experto

Nuoro es muy buena idea lo de añadir todo eso en la factura .Yo lo hago con las cías.normales pongo si admiten gastos o cancelaciones o...
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
Nuoro es muy buena idea lo de añadir todo eso en la factura .Yo lo hago con las cías.normales pongo si admiten gastos o cancelaciones o...
Yo también pongo el cliente rechaza seguro de cancelación...que luego salta el ay!!no sabia que habia un seguro!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui se vende mucho ryanair y hace unos meses se vendieron tantos billetes con la tarjeta que ya no tenia credito y no se podia usar para otra cosa. Con lo cual uso la de los propios clientes.
También te desvincula un poco, ya no es tu tarjeta, aunque si alguno pierde el vuelo, siempre te llama e intentas buscarle una solución.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!!

Pues yo trabajo el 24 y el 31 el día completo soy la mas pringailla.
Aunque el convenio dice otra cosa, pero me toca.
Aparte dice que si se trabja ese día , creo que se tiene que descansar otro día de la semana, eso es lo que yo entendi.
⬆️ Arriba

Super Expert

esliss Escribió:
gozaimass Escribió:
Yo también pongo el cliente rechaza seguro de cancelación...que luego salta el ay!!no sabia que habia un seguro!!!!

Pero ese documento, ¿lo dais para que lo firme el cliente para todo tipo de ventas (billetes, viajes combinados, etc)?
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas es lo de siempre siempre somos nosotros los que nos tenemos que cargar todo.Si el colchón del hotel es malo,nosotros, si hace mal tiempo ...os habeís enterado de lo q les pasó a una agencia en Cantabria creo q fue?Lo del Huracán .Q tuvieron q indemnizar a unos clientes pq hubo un Huracán mientras estaban pasando su "dulce luna de miel" y la agencia no les avisó y "no se preocupó de ellos"?fLIPANTE
⬆️ Arriba

Super Expert

En el recibo de la señal se pone todo en plan testamento, lo del seguro de cancelación, lo de los gastos y cancelaciones...etc,asi se enteran a la fuerza.
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
esliss Escribió:
gozaimass Escribió:

Pero ese documento, ¿lo dais para que lo firme el cliente para todo tipo de ventas (billetes, viajes combinados, etc)?
Claro si no es tu palabara contra la del cliente. Nosotras hemos hecho un escrito donde ponemos que se les ha ofrecido un seguro de anulación y asistencia y el cliente firma que no lo quiere.
⬆️ Arriba

Experto

AGENTE 008 Yo sólo lo pongo en las observaciones con los billetes aéreos pero creo que tendríamos q tener un documento q nos exima de ciertas responsabilidades ya q nos quieren cargar todas a nosotros De hecho ahora con la nueva Ley de Viajes Combinados también vamos a ser responsables nosotros de muchas cosas .Mi compañero de curro(por otra parte mi maridito je,je)siempre dice q somos como un kiosko q vendemos "el ABC,EL PAIS,EL MUNDO...."Es que los kioskeros són responsables de los artículos publicados?Claro todo esto de forma muy muy genérica,Ole la chapa q os he metido¿eh?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Cantabria fue viajes Marsans, aquí nos quedamos flipando, xq parecia que lo hicieron a traición. Vamos a tener que hacer 4000 documentos, para que firmen los clientes antes de viajar, para cubrirnos las espaldas, xq cuando no es por pitos es por flautas.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
la de Cantabria fue viajes Marsans, aquí nos quedamos flipando, xq parecia que lo hicieron a traición. Vamos a tener que hacer 4000 documentos, para que firmen los clientes antes de viajar, para cubrirnos las espaldas, xq cuando no es por pitos es por flautas.

Nosotros si que tenemos un documento para cuando hay inclemencias (temporales, etc), y así y todo el cliente se quiere ir, para quitarnos nosotros ese peso de encima....
⬆️ Arriba

Experto

Es alucinante de todas formas ultimamente la gente va a saco ya de entrada muchos piensan q les vas a engañar
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes