Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 86 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿alguien es de acav? porque según hosteltur el Gabinete Jurídico de Acav están intentando en Bruselas parar el abuso de las compañías aéreas.

¿Sabéis algo de esto?

Gracias Tetu por la felicitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusox
Te pase lo que me mandaron a mi en mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta aquí
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de 30 de noviembre publica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre
⬆️ Arriba

Experto

Nusox si me dices el e mail te paso lo de la ley de Viajes Combinados
⬆️ Arriba

Experto

Pero q majete es este Tetu
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Gozaimass pero Esliss ya nos lo ha mandado por mp. Muchísimas gracias por la información, Esliss.

Desde luego que este foro es una maravilla cuando tienes alguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Estos documentos que decís son como un "contratillo aparte", o simplemente una coletilla en el recibo, porque la gente es muy lista, qué os voy a cont5ar de nuevo...Nosotros tenemos hechos unos documentos como pequeños contratos, en el que incluyen las condiciones más generales de estancias, solo vuelos, etc; pero en realidad no los estamos dando porque no sabemos si es completamente legal¿vosotros lo habéis consultado? Es que nos pueden quitar de muchos apuros que tenemos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Es diferente la ley de viajes combinados que tiene que firmar el cliente que se puede descargar en las paginas de las mayorista tipo iberojet, solplam, carpetillas de travelplan... Y lo que tu le pones en el recibo o en la factura que va mas dirigido de tu parte al cliente; lo de las fechas de los pagos, los gastos, el seguro de cancelación si lo quiere o no...no se si me entiendes...
⬆️ Arriba

Experto

AHHHHHHHH y yo pensando qué es eso de mp.Y por fin me doy cuenta de que es mensaje privée.ja,ja,ja Es q la informática y yo no somos muy amiguitas
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
Me lo podéis pasar a mi. Que no lo tengo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo te lo paso pero necesito e mail q si no no sé hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

esliss Escribió:
es diferente la ley de viajes combinados que tiene que firmar el cliente que se puede descargar en las paginas de las mayorista tipo iberojet, solplam, carpetillas de travelplan... Y lo que tu le pones en el recibo o en la factura que va mas dirigido de tu parte al cliente; lo de las fechas de los pagos, los gastos, el seguro de cancelación si lo quiere o no...no se si me entiendes...

Pero es mejor hacerse uno ahora mismo, porque las mayoristas no han cambiado aun los contratos en sus webs. Nosotros ya tenemos nuestro propio contrato de viajes combinados
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTRAS LOS TENEMOS EN LOS RECIBOS NORMALES QUE DAMOS CUANDO PAGA.
ES UNA COLETILLA, COMO DICES TÚ, DONDE PONE QUE HEMOS INFORMADO DE LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE HAN CONTRATADO. EN LA FACTURA NO APARECE, PERO AL MENOS SÍ EN EL RECIBO, Y COMO ÉL SE LLEVA UNA COPIA Y NOS QUEDAMOS CON OTRA..., POR LO MENOS TENEMOS ALGO.
LO EMPEZAMOS A HACER DESDE UN PROBLEMA QUE TUVIMOS CON UN CLIENTE, DE MOMENTO NO HEMOS TENIDO MÁS.
⬆️ Arriba

Experto

AGENTE008 Escribió:
esliss Escribió:
es diferente la ley de viajes combinados que tiene que firmar el cliente que se puede descargar en las paginas de las mayorista tipo iberojet, solplam, carpetillas de travelplan... Y lo que tu le pones en el recibo o en la factura que va mas dirigido de tu parte al cliente; lo de las fechas de los pagos, los gastos, el seguro de cancelación si lo quiere o no...no se si me entiendes...

Pero es mejor hacerse uno ahora mismo, porque las mayoristas no han cambiado aun los contratos en sus webs. Nosotros ya tenemos nuestro propio contrato de viajes combinados
Si es q no les ha dado tiempo a los pobres
⬆️ Arriba

Super Expert

Xfa alguien me puede enviar a mi tb el documento ese que firman los clientes cuando nos compran low cost???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,ok, si te entiendo, nosotros damos las condiciones generales cdo son paquetes combinados, pero yo me refería a los solo vuelos, solo estancias,etc, unos documentos en los que pongas desde cdo tienen gastos, que los billetes no son reembolsables,etc...si era un documento aparte o sólo en el recibo porque, por ejemplo,nuestros sistema de gestión sólo da un recibo, que es el que se lleva el cliente, a mi no m queda ningún documento que diga que yo eso se lo he dicho, o que lo lleva puesto en el recibo, porque el cliente puede decir que no le he dado recibo; por eso decía en un docu aparte
⬆️ Arriba

Super Expert

NUORO1973 Escribió:
gozaimass Escribió:
Me lo podéis pasar a mi. Que no lo tengo.
Gracias

Te he pasado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso seria importantisimo tener nuestro propio colegio oficial de agentes de viajes, nos evitariamos muchos marrones y encima estariamos regidos por el mismo patron.

Por cierto, vosotros les haceis firmar el contrato de viajes combiandos a los clientes??? y les cobrais cuota de gestion???
⬆️ Arriba

Super Expert

VICTORIA_DG Escribió:
Buenos días!!

Estos documentos que decís son como un "contratillo aparte", o simplemente una coletilla en el recibo, porque la gente es muy lista, qué os voy a cont5ar de nuevo...Nosotros tenemos hechos unos documentos como pequeños contratos, en el que incluyen las condiciones más generales de estancias, solo vuelos, etc; pero en realidad no los estamos dando porque no sabemos si es completamente legal¿vosotros lo habéis consultado? Es que nos pueden quitar de muchos apuros que tenemos
En mi caso son dentro del contrato de viajes combinados, por lo tanto va a misa. QUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO (O ALGO ASI)
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes