Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 90 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Un día vino una viejita a preguntar que como andaban los precios de casas, yo le dije que no eramos una inmobiliaria sino una agencia de viajes y me dijo que ya lo sabia que era por preguntar, y me dijo que si en un bazar de chinos se encuentra de todo , porque no lo iba a tener una agencia, ¿¿¿¿¿¿¿???????yo me quedé a cuadros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el cliente ya lo habia pagado todo así que...
⬆️ Arriba

Experto

Mira también hay gente maja,majísima.Acaban de venir unos clientes que pasaban por aquí y han entrado para desearnos Feliz Navidad.Que detalle.
⬆️ Arriba

Experto

Y lo que le pasó a una amiga mia?Esto no es gracioso nada ,nada gracioso.Resulta que le pasaron una cancelación de una reserva y ella llamóa a la mayorista para decirles que ella no había cancelado nada y en booking le dijeron que s´i q una tal" x" lo había cancelado q lo tenían apuntado y la tal "x" era ella y ella no había sido.Bueno pues consiguieron la grabación y escuchó como decián q era " x" de Viajes ...y q quería cancelar la reserva.Flipaló
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer chicas, vaya situaciones, jaja.
Por cierto, hola a todas que aun hay muchas que no me conoceis.
Tengo la agencia en alcacer (Valencia).

La verdad es que una agencia de viajes la confunden con todo, en fin, se ve que la gente no sabe muy bien el significado de la palabra viaje, jeje.

POr cierto, como va este mes?? Porque yo stoy super depre y aburrida, no entran ni las abuelas. Madre mia, como sto siga así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que marron lo de la cancelación, pero es que si alguien te qiere joder, pilla el telefono y te la lia.... Ay que cuidao hay q tener..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi las mayoristas me piden que lo pase por fax
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Pues yo vendía el receptivo de España y vendí a un jeque árabe un apartamento de superlujo en Marbella. Bueno, pues vino a buscarme la Interpol. Nos reunimos con ellos mi jefe y yo y querían saber todo lo que le pudiésemos decir de ellos porque eran terroristas árabes y les estaban siguiendo.

Que me estas contando??
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que pocas historietas tengo yo para contar en dos años de andadura en agencia de viajes, pero desde luego ninguna comparable a la de la interpol. Que marronazo!!
⬆️ Arriba

Experto

nusox Escribió:
ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
Mua,mua,mua
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi una vez una pareja de novios mayores mayores me regalo una colonia y un pañuelo por organizarles un viaje a Benidorm.
Hay gente mala, pero también gente muy maja
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
nusox Escribió:

Que me estas contando??

Bueno, es que trabajando con el receptivo nos pasaba de todo. Una agencia nos pedía traslados con una noche de hotel y lo único que querían era nuestra confirmación porque lo que hacían era traer inmigrantes a España.
.. Y así mil historietas que os iré contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q SUERTE, A MI UN SEÑOR ME TRAJO UN BOLI PARA MI Y UNA NAVAJA POR SI TENIA MARIDO. YA SE QUE PARA ESO MEJOR NADA, PERO VES QUE SE MOLESTAN EN SER AGRADABLES CONTIGO. AHH, Y OTRO NOS TRAJO UN COLLARCITO DE LOS PUESTOS DE BENIDORM, QUE MAJO. VAYA, PERO TANTO COMO CESTAS..., NO. LOS QUE MAS SE LO CURRAN SON LOS QUE MENOS DINERO TIENEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
Pues a mi me paso lo mismo pero con un Pakistani que me compraba billetes de avion, iba a Italia en el mismo día ida y vuelta, o a Londres
Y resulta que lo detienen en Milan que pertenecía a una cedula islamista
⬆️ Arriba

Experto

A mi una vez vino la policia secreta pq un Tío no aparecía en Lima y claro a nosotros nos llamaron sus familiares para saber si había cogido el vuelo y yo intenté q la compañía me dijera si había llegado a destino o no y me dijeron q esa información no me la podían dar así q les dije q lo denunciaran en la policia pq ellos eran los únicos q podían tener esa información.Y vinieron a la agencia para q les hiciera copia del billete, q quién había venido a la agencia a comprar el billete(pq el tío q viajaba no vino)así q como me hicieron preguntas un tanto raritas ya no quise llamar a su familia para ver q había pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A una amiga mia que trabajaba en Hotusa de receptivo le desaparecían los clientes en las rutas, resulta que era una agencia rusa que les hacia las reservas de hoteles en ruta por España y por ejemplo empezaban en Barcelona 20 habitaciones, luego en Madrid iban 18 habitaciones (se habían perdido por el camino 2 parejas) en Sevilla igual y así sucesivamente y los hoteles la volvían loca porque le preguntaban si había hecho bien la reserva y ella les decía que si que les había reservado 20 habitaciones en cada ciudad. Pues que era? Una agencia rusa que les organizaba el viaje así entraban en España como turistas y se quedaban donde les parecía-
⬆️ Arriba

Experto

Oye, ¿ donde teneis vuestra agencia, que os pasan todas esas cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la agencia llena de detallitos que me traen los clientes. Yo creo que se pican haber quien me trae el escarabajo más grande o la muñeca cubana. Pero la verdad es que me encanta que vuelvan y me traigan algo-
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Agente - Touroperadores - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes