Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 90 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q SUERTE, A MI UN SEÑOR ME TRAJO UN BOLI PARA MI Y UNA NAVAJA POR SI TENIA MARIDO. YA SE QUE PARA ESO MEJOR NADA, PERO VES QUE SE MOLESTAN EN SER AGRADABLES CONTIGO. AHH, Y OTRO NOS TRAJO UN COLLARCITO DE LOS PUESTOS DE BENIDORM, QUE MAJO. VAYA, PERO TANTO COMO CESTAS..., NO. LOS QUE MAS SE LO CURRAN SON LOS QUE MENOS DINERO TIENEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
ahh y una cosa agradable que nos ha pasado. Una clienta nos ha traído una cesta de Navidad a cada una de nosotras porque en verano tuvo un problema y se lo solucionamos. Os parece maja o no???
Pues a mi me paso lo mismo pero con un Pakistani que me compraba billetes de avion, iba a Italia en el mismo día ida y vuelta, o a Londres
Y resulta que lo detienen en Milan que pertenecía a una cedula islamista
⬆️ Arriba

Experto

A mi una vez vino la policia secreta pq un Tío no aparecía en Lima y claro a nosotros nos llamaron sus familiares para saber si había cogido el vuelo y yo intenté q la compañía me dijera si había llegado a destino o no y me dijeron q esa información no me la podían dar así q les dije q lo denunciaran en la policia pq ellos eran los únicos q podían tener esa información.Y vinieron a la agencia para q les hiciera copia del billete, q quién había venido a la agencia a comprar el billete(pq el tío q viajaba no vino)así q como me hicieron preguntas un tanto raritas ya no quise llamar a su familia para ver q había pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A una amiga mia que trabajaba en Hotusa de receptivo le desaparecían los clientes en las rutas, resulta que era una agencia rusa que les hacia las reservas de hoteles en ruta por España y por ejemplo empezaban en Barcelona 20 habitaciones, luego en Madrid iban 18 habitaciones (se habían perdido por el camino 2 parejas) en Sevilla igual y así sucesivamente y los hoteles la volvían loca porque le preguntaban si había hecho bien la reserva y ella les decía que si que les había reservado 20 habitaciones en cada ciudad. Pues que era? Una agencia rusa que les organizaba el viaje así entraban en España como turistas y se quedaban donde les parecía-
⬆️ Arriba

Experto

Oye, ¿ donde teneis vuestra agencia, que os pasan todas esas cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo la agencia llena de detallitos que me traen los clientes. Yo creo que se pican haber quien me trae el escarabajo más grande o la muñeca cubana. Pero la verdad es que me encanta que vuelvan y me traigan algo-
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi una vez me llamo uan señora diciendo que su tia habia desaparecido.la sra compro un billete para lo Angeles y cuando tuvo que volver no volvio y no supieron mas de ella...EXPEDIENTE X
⬆️ Arriba

Super Expert

kaipiriña Escribió:
Oye, ¿ donde teneis vuestra agencia, que os pasan todas esas cosas?
Madre mia que fuerte no?? estoy flipando con vuestras anecdotas... Yo espero q nunca me pase nada con la interpol, ni con terroristas islamistas ni mafias rusas ni nada de eso, la virgen que miedo!!!! si parece una peli de james bond
⬆️ Arriba

Experto

En un lugar ..... De cuyo nombre no quiero acordarme...Pues la verdad es que es una ciudad pequeñaja q yo hace 7 años, q es el tiempo q llevo aquí ya ,casi no sabía ni donde estaba(exagerando un poco¿eh?)
⬆️ Arriba

Experto

esliss Escribió:
a mi una vez me llamo uan señora diciendo que su tia habia desaparecido.la sra compro un billete para lo Angeles y cuando tuvo que volver no volvio y no supieron mas de ella
...EXPEDIENTE X
Ostras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaja pasa cada cosa.... Ami en concreto que recuerdde na interesante, estoy flipando y riendome a la vez. Van a pensar q soy tonta o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que trabaje en Madrid y allí se ve de todo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO, CHICAS,
ME DESPIDO POR HOY. A VER SI CERRAMOS CAJA YA Y NO NOS ENTRA NADIE DE ULTIMA HORA.
SOLAMENTE DECIROS QUE ME HABÉIS HECHO EL DÍA MÁS AMENO PORQUE ESTABA SUPER ABURRIDA. MENOS MAL QUE AYER DESCUBRÍ VUESTRO FORO.
HASTA MAÑANA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que agobio de día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno una vez vino un tio a comprar viajes y pagaba con tarjeta, un día vino un señor diciendo que la tarjeta era suya y que los cargos no los habia hecho el, vino la secreta para investigar cuando venia el tio pa pillarle infraganti y le pillaron. Un timadorcillo de esos que hay x ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia cierras ya...

Última edición por Esliss el Jue, 20-12-2007 20:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
bueno una vez vino un tio a comprar viajes y pagaba con tarjeta, un día vino un señor diciendo que la tarjeta era suya y que los cargos no los habia hecho el, vino la secreta para investigar cuando venia el tio pa pillarle infraganti y le pillaron. Un timadorcillo de esos que hay x ahí.

Pues eso tampoco es moco de pavo eh?? un rato entretenidas tb estariais no?
⬆️ Arriba

Experto

Aquí no ha entrado nadie.Pero cómo yo estoy soñando pq en Febrero me voy a Praga estoy metiendome en páginas y se me está pasando el día"chupi lerendi"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en febrero tb me voy de vacas a roma!!! yuhuuuuu!!! lo que pasa es que ya me se de memoria todas las paginas que hablan de la ciudad, el foro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es qu el era cliente conocido, ya no le pedias dni ni nada, ni nos fijamos en el nombre de la tarjeta. Culpa nuestra, pero es que no te puedes fiar de nadie.
Jajaja un espectaculo vamos
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Cursos - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Agencias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes