Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 92 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 788706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi hermano estuvo en Roma en el puente de los Santos y me dijo q nunca había visto tanta gente junta.Que había riadas de gente y lo de la Fontana de Trevi imaginaté imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pido consejo... Vamos a ver, me quiero ir con mi compi de viaje 3-4 días, estoy dudando entre Brujas y/o Amsterdam.

Que me aconsejaís ¿?

Gracias anticipadas chic@s !!

J.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, Brujas es super bonito, no he ido pero he leido y visto muchas fotos. Y me ha encantado. Yo voto por Brujas, admas pa Amsterdam igual son pocos días no?
⬆️ Arriba

Experto

Yo que sé como a mí me gustan todos los sitios no voy a ser muy imparcial pero quizá me decantaría por Brujas y alrededores porque son ciudades muy cucas Y Amsterdam también está bien.Así que no te voy a sacar de dudas lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tetu!!
Pues yo te aconsejaría Amsterdam, no porque Brujas no merezca la pena, que lo merece, pero en Amsterdam si te puedes pegar 3 o 4 diillas, haciendo cositas diferentes, Brujas es muy pequeñito, aunque precioso, a mi me recordó un poco a Praga (la Plaza Central me refiero), pero lo puedes ver todo en un día.

Eso si, abrígate, yo estube en Septiembre y no veassss!!! Pero me encantó. Aproveché uno de los días para visitar Brujas(4 horas /trayecto) y tb mereció la pena; pero esa excursión no la hacen hasta verano de nuevo; si puedes coger dos trenes Ams/Bruselas y de allí a Brujas, no hay directo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias shadow, gozaimass y victoria

Yo fuí hace mushos años a Amsterdam, pero mi compañera no la conoce... Y Brujas no lo conocemos... Habrá que ver pros y contras de ambas...

Otra pregunta, con qué Mayorista ¿?

Spero vuestra ayuda PROFESIONAL

J.

Última edición por Tetu el Jue, 20-12-2007 20:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo q bien, te puedes ir con tus compañeros!!! Aquí sólo somos 2, y como no cierre mi jefe la Agencia!!! Con la de sitios que queremos conocer...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por aquí ya ha llegado la hora de cerrar así que hasta mañana a todos.Un kiss,kiss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo vacaciones en enero pero creo que no viajare... Nadie tiene vacaciones, stos ultimos tres meses he hecho trs viajes y la verdad no se donde m gustaria ir ahora mismo me gustan muchos sitios pero no hay ninguo que diga me muero de ganas por conocer este destino!!!
En septiembre estube en tenerife que ya habia estadoantes, en octubre m fui de crucero con el desaparecido new flamenco y el mes pasado estube de fam en lanzarote. Donde voy ahora?¿?¿? quiero ilusionarme con algun destino!!! Caribe... Estaria bien pero son muchas horas de vuelo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tetu Escribió:
Gracias shadow, gozaimass y victoria

Yo fuí hace mushos años a Amsterdam, pero mi compañera no la conoce... Y Brujas no lo conocemos... Habrá que ver pros y contras de ambas...

Otra pregunta, con qué Mayorista ¿?

Spero vuestra ayuda PROFESIONAL

J.

Yo fui hace muchos años, casi nueve. Estuve en un circuito que hacía las dos ciudades. Brujas está muy bien, pero con un día me bastó. Si vas, compra bombones. Sin embargo en Amsterdam tienes muchas cosas para hacer y puedes estar 3 ó 4 días y no parar de ver cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s,

Gracias mar1981,

Yo estuve en Holanda hace unos 11 años (o más), me encantó. La cuestión es que si voy sólo 3-4 días me merece la pena ir a Brujas con la de horas que hay que echar en el tren.

Sabéis de alguna mayorista que haga estos combinados ¿?

En mi trabajo veo muchíssssimas ofertas pero me gustaría que me dierais vuestra opinion...

Saludos y que tengáis un buen día

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DIASSSSSSSSSSS....VIERNESSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un combinado con las dos ciudades no te sé decir (porque los que sé hacen Bruselas y Brujas o Bruselas y Amsterdam, o alguna otra combinación, pero no Amsterdam y Brujas).
Si no, hay circuitos, como los de Condor Vacaciones (que hacen Bruselas, Brujas y Amsterdam), pero claro, son mucho más caros.
Y si hacéis Bruselas y Brujas??? A mí Bruselas me pareción bonito también.
Siento no poder ayudarte más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Tetu, realmente para ir a Brujas o a Amsterdam no necesitas a un mayorista. Busca una buena tarifa de avión y luego te reservas el hotel que quieras. Seguro que te sale más barato.
Mi opinión: Brujas es muy bonito pero a lo mejor 4-5 días son muchos. No sé si vas a ver cosas o a descansar. Para lo segundo está genial. Además puedes ir a ver pueblecitos de al lado.
Amsterdam da mucho juego.

Yo estuve en Febrero y casi me muero del calor que hacía. Pero era algo atípico, lo normal es que te congeles del frío.

Ya nos contarás qué haces.

Por cierto, please dime si sale alguna superoferta para caribe para enero porque me quiero ir.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a "tutti".Tetu creo que politours puede ser una buena opción pero por qué no lo haces por tu cuenta? en esos paises hay una combinación buenísima en tren y puedes tener el hotel base por ejemplo en Brujas ó Bruselas y de ahí moverte al resto en 1 día ida y vuelta.Mejor el hotel base en Bruselas porque luego por la noche hay más ambiente.Eso sí si eliges la opción de Belgica si eliges la de Amsterdanm para 3 ó 4 días yo haría sólo Amsterdam pero igualmente por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chic@s por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta. Voy a barajar ambas opciones (por mi cuenta y Mayoristas) a ver si me dan un precio especial y me centraré en un pais Belgica ó Holanda. Ahora empezaré a buscar cías. Aereas que vuelen pa yá (yo stoy en Jerez)

Nusox, descuida que cuando entre alguna cosilla pal Caribe te aviso.

Saludos y mushas gracias por vuestros consejos,

J.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Con respecto a lo de Tetu, si tienes muchas ganas de conocer Brujas, tienes la opción de alquilar un coche e ir por tu cuenta(son 260 km de Autopista desde Amsterdam), aunque tienes q tener en cuenta que el centro de Brujas está cerrado al tráfico, y tendrás que dejar el coche en el parking de buses, que está justo al Lago del Amor, y es un paseo muy agradable a pie.
Y con las cias. Si no te importa hacerte unos kilómetros hasta Sevilla, tienes vuelos baratillos con Clickair(Amsterdam) y Vueling (Amsterdam y Bruselas).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto tarbajo hay hoy no?porque no habla nadie.Me alegro por vosotros ,hombre
⬆️ Arriba

Super Expert

YO ESTOY LIADA CON LAS EMPRESAS QUE ME PIDEN FACTURAS QUE LES FALTAN. PERO YO JURARÍA QUE SE LAS HE ENVIADO!!
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

NUORO1973 Escribió:
YO ESTOY LIADA CON LAS EMPRESAS QUE ME PIDEN FACTURAS QUE LES FALTAN. PERO YO JURARÍA QUE SE LAS HE ENVIADO!!
SALUDOS
Nosotros con alguna tenemos que repasar una a una para ver si están todas y que coincida lo que van a facturar ¡ Qué coñazo!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Agente - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes