Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
No se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
shadow Escribió:
no se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
A mi también me pasa
Nosotras(mi compi se apunta) también os queremos desear unas Felices Fiestas.
Yo no vuelvo hasta el día 27 de diciembre (si ryanair vuela que con eso de la niebla en Girona , no se sabe) Me voy a Italia a pasar la Navidad con mis suegros y resto de familia política.
Todavía estoy toda la tarde
no se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
A mi tb me pasa a veces, pero al cabo del rato al final me acaba dejando
No se si os pasara a vosotros pero a mi se cuelga el foro mogollon de veces, y hay tardes que casi no puedo ni entrar. Me da error todo el rato. Por lo menos, me ha dejado felicitaros jejeje,
Yo me quedo en casita con la family como todos los años. La verdad es que a mi m gusta, me parece un buen plan eso de jugar al bingo después de cenar, dar los regalo a los peques de la casa, pedir el aguinaldo a los abuelos... Que para una vez al año que nos juntamos casi todos hay que aprovecharlo. Luego la nochevieja es para los amigos, aunque este año tb me quedare en casa (bueno saldre un rato por aki cerca) que tengo que ahorrar pal viaje a roma!!
Yo lo flipo 590 euros un circuito + estancia en playa en tunez lo encontrais caro?? dos personas con tax incluidas y carburante y todo e esque es flipante la gente quiere viajar gratis por lo visto e le saco esta oferta a un cliente y me dice ui ui ui que caro nonono... Joer si es casi un dos por uno nen!!
Yo lo flipo 590 euros un circuito + estancia en playa en tunez lo encontrais caro?? dos personas con tax incluidas y carburante y todo e esque es flipante la gente quiere viajar gratis por lo visto e le saco esta oferta a un cliente y me dice ui ui ui que caro nonono... Joer si es casi un dos por uno nen!!
Quien lo pillara, la gente es que no valora, o directamente se aburre y dice, vamos a dar el coñazo, xq anda venir hoy tb se las trae....
Que esta to el mundo en los super
quien lo pillara, la gente es que no valora, o directamente se aburre y dice, vamos a dar el coñazo, xq anda venir hoy tb se las trae....
Que esta to el mundo en los super
Yo creo que es eso que se aburren y dicen vamos a ver aquí que nos cuentan.Nuoro pasaló muy bien en Italia ¡Qué envidia!Envidia sana¿eh?.Yo me iré a los Madriles la tierra de mi "maridito"(que poco me gusta esta palabra) y en Nochevieja toca mi tierra