Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
buenos días chic@s!!! pues aki estamos el día de nochebuena... Y encima igual de pobres que la semana pasada!!! es que ni dinero devuelto... En fin, a seguir currando...
Por cierto, bienvenidos a los nuevos!!!
Bueno, no igual de pobres.... Algunos un poquito mas pobres, eh? Que los regalos, la nochevieja.... Tienen tarea jejeje
Pues si, saludos a los currantes, yo solo estare aquí por la mañana, pero bueno, a los que estais to el día, tranquis, que esta noche fiesta y ya esta!
Por cierto, sobre lo de la documentación, joder, es logico pensar que no podemos saberlo todo! cada uno tiene que preocuparse de prepararse sus papelitos. Es que la gente lo quiere todo ya!
Vaya tienes razon... No veas cuanto gasto. Yo como todos los años digo "este año no compro regalos a nadie" pero al final me sabe mal y ala! regalos pa to dios...
Yo tb estoy solo por la mañana menos mal, pero como dice agente008 a los que esteis todo el día ANIMO!!! q esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota maria que me voy a emborrachar ... ANDE ANDE ANDE.....
Pues que suerte , aquí no ha entrado un alma en toda la mañana, estaba pensando en cambiar las ofertas del escaparate por entretenerme un poco y hacer algo productivo, pero ahora que se pone? Ofertas para Reyes? Para San Valentín? Porque las de fin de año ya no sirven de nada
Pues yo tb deberia cambiarlas... Pero esk no me van a dejar pq van a entrar en cuanto me ponga.. No se yo pondria... Ofertas de enero... Y ya pasado reyes y para sant valentin.
Yo tb estoy mas aburrida... Tb habia pensao en cambiar un poco el escaparate pero tengo tanto frio que no puedo moverme de la estufa... Es que esto de abusar los sabados x la noche pasa factura los lunes...
Pues yo tb estoy aburrida aquí sola en la agencia, y eso que me toca quedarme todo el día, pero bueno esta noche ya disfrutare.
Yo las ofertas de san valentin ya les he ido poniendo, xq por esta zona ya hay gente que pregunta por las ofertas hasta de semana santa.
Pero hoy no entran ni las moscas.
Ahora si que a venido todo el mundo que tenia que venir hoy, ya estoy tranquila.:P ahora faltan tres cuartos de hora que espero que pasen rapidito que me quiero ir yaaa y no volver hasta... El día 27!! que trabajare 27 y 28 ya ya hasta el 14 no vuelvo a trabajar!!!!! fiesta fiesta fiesta!!! jajajaja
Hola guapos, gracias por vuestra contestación pero no lo tengo tan claro pq si que me dijo que era estrangero en una conversación que tube con ella, ya veremos que pasa... Suerte que le hice firmar el recibo de documentación conforme son responsables de tener la docu de viaje en regla. Uf, la verdad que estoy bastante agobiada con el tema...
Esta tarde no hay nadie ehhh???
Pues nada nosotros aquí tb estamos por la tarde, el jefe se ha cabreado y nada a venir todo el mundo.... El espíritu navideño, que vamos a hacer
FELIZ NAVIDADDD A TODOS
HOLA CHICOS SOY NUEVA POR AQUI, ME ENCANTA ESTO, ESTE AÑO ES EL PRIMERO QUE VOY A FITUR Y QUERIA SABER A QUE MAYORISTA ES MAS FACIL QUE ME DE INVITACIONES O DONDE CONSEGUIRLAS
GRACIAS A TODOS