Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
PLS., NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE UN CIRCUITO A CHINA+ JAPÓN. CON QUE MAYORISTA LO PUEDO MIRAR?
CASI NINGUNA ME HACE CIRCUITO COMBINANDO LOS DOS PAÍSES Y EXTENSION EN HONG KONG.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Si de verdad quieres subir en el google me puedo meter hoy 1 millon de veces y mañana otro millon de veces...y así hasta el infinito y haceros cinco mil millones de busquedas, que creo que las cobran...
En resumen aquí publicidad no, encuentro entre agentes de viajes si!!!!
Bueno veo que vuestro trabajo es simplemente sentarse en una silla.... Esperar a que entre la gente y trabajar de geranio, nunca se me dio muy bien...
De hecho es una critica constructiva que seguramente os tomareis a mal, pero trabajando supuestamente en el sector, el hecho de que saquen una nueva herramienta de comercio para agencias ¿no os llama la atención?
Una de 2 o bien como e comentado antes trabajais de geranio o no os importa absolutamente nada lo que estais haciendo, esta nueva idea se usa mucho en EE.UU y la impulsora fue viajes Lauda en españa hace 1 mes... Os vengo a enseñar esta nueva idea de comercio turistico.. Y no e leido ninguna respuesta coherente.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
shadow Escribió:
asi que me daba error, gracias spainsun, estas en todo y ademas super rapido!!!
Mar1981, a mi me lo pidieron una vez y creo que hable con Catai, no estoy segura, pero cuando el cliente vio el precio se echo pa tras del susto.
Es que la peña pide las cosas y se creen que los viajes los regalan.... No jode eso na, madre mia!
Nose que se pensaria el señorin, pero quien pide ese viaje.... Jo, se sabe de antemano que mas de 2000 euros fijo y me acuerdo que me dijo q el mas de 2000 no pagaba, encima iba solo!!! así que suplementos de individual a chapa.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Te confundes tu, patagoniatravel, si venias a enseñarnos esa herramienta, esas no eran las maneras, directamente tu post iba hacia la clientela no hacia los compañeros de gremio. No te confundas.
Si hubieras entrado de otra manera, esto no habria pasado. Y luego encima vas y nos utilizas??? para subir puntos.
Nosotros seremos geranios, tu pareces mas planta carnivora, intentanto atracarte con el sector. Tb es una critica constructiva.
Yo no se si leiste que tu web me gusto, lee, antes de postear.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95731
Patagoniatravel Escribió:
Bueno veo que vuestro trabajo es simplemente sentarse en una silla.... Esperar a que entre la gente y trabajar de geranio, nunca se me dio muy bien...
De hecho es una critica constructiva que seguramente os tomareis a mal, pero trabajando supuestamente en el sector, el hecho de que saquen una nueva herramienta de comercio para agencias ¿no os llama la atención?
Una de 2 o bien como e comentado antes trabajais de geranio o no os importa absolutamente nada lo que estais haciendo, esta nueva idea se usa mucho en EE.UU y la impulsora fue viajes Lauda en españa hace 1 mes... Os vengo a enseñar esta nueva idea de comercio turistico.. Y no e leido ninguna respuesta coherente.
Sinceramente no se quien se confunde realmente.
Patagonia, es que este hilo no es para eso... Mirate las normas.
Entiendo que eres nuevo, pero no insistas, es un punto de encuentro distendido, no un lugar para comprar y vender.
Vamos a ver patagoniatravel, seguramente seas un precursor en este tema y mi enhorabuena. Si quieres te envio un diploma en mis ratos de geranio, pero has ido a parar a un sitio no adecuado puesto como dicen las normas de este foro esta prohibido hacer propaganda (para ello esta lo de "ofertas comerciales"). Este sitio es para que los agentes de viajes resolvamos nuestras dudas y nos ayudemos y no para beneficio propio como bien has confesado.
[quote="Patagoniatravel"]Bueno veo que vuestro trabajo es simplemente sentarse en una silla.... Esperar a que entre la gente y trabajar de geranio, nunca se me dio muy bien...
Una de 2 o bien como e SE ESCRIBE CON H!!!! comentado antes trabajais de geranio o no os importa absolutamente nada lo que estais haciendo, esta nueva idea se usa mucho en EE.UU y la impulsora fue viajes Lauda en españa hace 1 mes... Os vengo a enseñar esta nueva idea de comercio turistico.. Y no e OTRA VEZ...leido ninguna respuesta coherente.
PERO TU TE CREES QUE POR TENER UNA PAGINA CONTRATADA (LA CUAL MI AGENCIA RECHAZO PORQUE LAS HAY BASTANTE MEJORES) ERES LA NUMBER ONE DE LOS/LAS AGENTES DE VIAJES????MIRA, LO UNICO QUE INTENTAS TU AQUI ES COMO DIJISTE SUBIR EN GOOGLE, ASI QUE YA SABES...
Y OTRA COSA PARA NO SER UN GERANIO ESTAS AQUI COMO LOS DEMAS, POR ALGO SERA, NO TENDRA DEMASIADO EXITO ESA PAGINA TUYA....
Sinceramente no se quien se confunde realmente.
Me parece que te has pasado un pelín con lo de la "crítica constructiva" y con venir insultando y llamándonos "geranio" porque lo único que hacemos es ganarnos el pan. Desde luego no seremos nosotras quienes lleguen y se sienten a esperar... Pero cada uno enfoca su negocio como quiere o puede.
Realmente no queda claro qué es lo que vendes. Tu página es de lo más normal y es una página de una agencia de viajes minorista así que a las demás minoristas no nos puedes vender nada.
... Una nueva idea de comercio turístico... No tenemos ni idea de qué es esa idea pero tú tampoco lo explicas. A lo mejor deberías empezar de nuevo y, como alguien anónimo comentarnos eso tan novedoso. Sin publicidad y sin insultos.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
mar1981 Escribió:
PLS., NECESITO QUE ME ACONSEJEIS SOBRE UN CIRCUITO A CHINA+ JAPÓN. CON QUE MAYORISTA LO PUEDO MIRAR?
CASI NINGUNA ME HACE CIRCUITO COMBINANDO LOS DOS PAÍSES Y EXTENSION EN HONG KONG.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Con todos mis respetos creo que no me conoces de nada para juzgar el modo en el que trabajo,y me doy por aludido xq tu generalizaste. Gran conocedor del mundo de las agencias, deberias saber que dentro de este foro hay pequeñas empresas,y empleados como yo que para trabajar en lo que nos gusta tenemos que renunciar a un contrato y unas condiciones salariales que muchos dan por asumidas, que tenemos q currar horas y horas, dudando muchas veces sobre el futuro de lo que hacemos para que vengas con tu aire de señorito de buena familia a descubrir el mundo.
Por mi parte, no tengo mas que decirte. Acepto las criticas, pero pido un minimo de respeto.
Sinceramente.. , me estais hablando de no sacar propaganda cuando sois los primeros en citar Touroperadores?, no creo que sea una planta carnivora jaja, por animaros a visitar la web , que insisto, no niego que me beneficia que entreis , pero mis intenciones creanme que no eran para nada comerciales sino informativas.
Y lo que hice no fue venderos un producto, sino describirlo para que entreis en la web y os informeis. Mi intención no es venderos viajes paquetes o herramientas de trabajo a ustedes.
Pero todo post que se separa de lo normal , directamente se cataloga comercial o spam o como lo querais llamar.. yo lo considero informativo y necesario y lo pondre en este foro con todas mis buenas intenciones, pensando que a los primeros que les interesaria esta herramienta seria a Ustedes , para aplicarla en sus posteriores negocios.