Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Come pude usar el bookingfax.com? Veo que tiene una sección para agencias de viaje, pero no entiendo como me puede aiudar? Ai un comision para la agencia?
Sobre los catalonia yo los he vendido y no he tenido ninguna queja, si bien es cierto que dicen que no son de los mejores, pero tampoco de los mas flojos.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
yvonne Escribió:
Espero que nadie se rie de mi.
Come pude usar el bookingfax.com? Veo que tiene una sección para agencias de viaje, pero no entiendo como me puede aiudar? Ai un comision para la agencia?
Booking fax se utiliza para ver ofertas con origen España, si te interesa una oferta tienes que llamar al proveedor o touroperador que te sale en la oferta
Buenos días yvonne,
Bookingfax es una web para los Agentes de Viajes, en ella podrás encontrar las ofertas de los Mayoristas/Proveedores ordenadas y clasificadas. Si estuvieras interesada en alguna de ellas tienes la opción "Contacto con Operador" a la izqda. De cada oferta que visualizas en el que podrás encontrar el teléfono y la web de cada Mayorista/Proveedor.
El apartado Agentes es una carpeta especial en el que encontrarás información/ofertas exclusivamente para el profesional del viaje.
Por cierto, Sercotel Hoteles ha sacado una oferta especial para Valencia (lo siento Patry-Eas )
También puedes encontrar los catalogos de los mayoristas digitalizados, un consolidador de vuelos, etc..
Para más información acerca de Bookingfax me tienes a tú disposición.
A mi personalmente me interesa viajar por Caraibe. De Roumania es muy caro ( 1500-2000/ pax) pero con partir de Espania veo que hay muchas ofertas buenas.
Desafortunadamente yo no conozco las agencias de Espania - las mayoristas, y por eso necesito ayuda de ustedes.
Qual es la mejor luna de elejir ese tipo de paquete? Cuando hay promociones?
¿QUÉ TAL ISLA MARGARITA ? DICEN Q ES PRECIOSA. ?DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS HOTELES DE ALLI?. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y ESPERO QUE LOS REYES SE HAYAN PORTADO BIEN CON TODOS...
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
kaipiriña Escribió:
¿QUÉ TAL ISLA MARGARITA ? DICEN Q ES PRECIOSA. ?DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS HOTELES DE ALLI?. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y ESPERO QUE LOS REYES SE HAYAN PORTADO BIEN CON TODOS...
TRAVELPLNA CARIBE TIENE SALIDAS A ISLA MARGARITA
SALUDOS
Malta o tunez? malta o tunez.... Jejejeejejej
Siempre e tenido ganas de ir a malta y ahora q he comvencio a mi compain creo q me da un poco patras...m lo recomendais? alguien a estado ally? ire al foro aber q...
Hoy los serrano y los hombres d paco , hugo silvaaaaaa!