Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Tenemos una duda grandísima. Sé que ya hemos hablado de esto en el foro pero es que ahora nos llega la hora de practicar y otra vez dudamos.
Vosotros cuando organizáis el viaje por vuestra cuenta, prescindiendo de mayorista y reservando vuelo, hotel ... Por vuestra cuenta, cómo dais el precio al cliente. Mi compañera dice que si le das un precio de paquete te conviertes en mayorista y asumes tú toda la responsabilidad.
Alguien me puede decir cómo lo hace??? En caso de individuales y grupos??
Yo el precio se lo damos en total pero la factura la desglosamos por servicio spor un lado transporte,alojamiento...
Ni una cosa ni otra. Tu siempre que busques las cosas por separado y le des bonos, billetes, etc x separado, nunca haras de mayorista. Lo que si que tienes que hacer es darle facturas diferentes, ya que si no, si que estas incurriendo en un gran error, y sobre todo, NO HACERLE NUNCA FIRMAR UN CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS!!!!
Buenas tardes:
¿Alguien sabe qué pasa con Alitalia?. Hemos pedido un grupito y nos han dicho que mejor nos esperemos hasta que la situación se calme para reservar...
Según lo que he leído la están intentando privatizar y lo más seguro que la compre el grupo Air France-KLM.
Hi nusox,
He encontrado esta noticia que habla de este asunto :
Pero Nuoro, das un número de factura diferente por cada servicio??. Yo por ejemplo voy a contratar el vuelo con Skytrain, el hotel con una mayorista italiana y el seguro con Coris. ¿hago 3 facturas con 3 números diferentes al cliente??
Yasta ,ya e ncontrado mis vacatas!!!!!!!!!! todos los q m habeis exao un cable, graciasssss! nuorom, al final m kedo con malta, nose q opinas de ella pero...espero q sea positivo, he leido de todo,pero,mira, levo años soñando en ir ally y creo q ya es hora, si m gusta bien y sino, no volvere...pero por lo menos lo conozco en persona. Q m dices? espero escuchar tu opinion. Ademas parece q los hoteles estan mu bien...bastantes nuevos y bien d precio...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Pues con ellos lo mire y transhotel me decia q llamara y beds online no me daba nada lo voy a volver a mirar x si acaso pero....
Las vacatas muy bien, en el crucero genial escribi un diario de viajes, sta colgado en diarios.
Ya me cuentas qtal todo
pues con ellos lo mire y transhotel me decia q llamara y beds online no me daba nada lo voy a volver a mirar x si acaso pero....
Las vacatas muy bien, en el crucero genial escribi un diario de viajes, sta colgado en diarios.
Ya me cuentas qtal todo
Helous shadow, por qué no pones el enlace de tu diario de viajes y nos pones los dientes largos ¿?
Patry-eas, pasalo mu bien por Malta, dicen que es impresionante...
Shadow.no vuelvas a mirarlo, te agradezco tu esfuerzo. Muchas gracias de verdad.
Yo por mi parte todo bien,ahora toy un poco xunguita por el *^¨¨dentista...(esto parece un xat) pero ino bien, en el paro,aber si m sale algo q ya tengo ganas de trabajar.
Pues nada, ya estaremos.
Besos y muxas mercis de verdaaaaaaaaa
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
PATRY-EAS Escribió:
alguien sabe decirme si hay algun tipo de transporte frecuente q une bcn con girona. Es de aeroperto a aeropuerto.
Gracias.
Me parece que no hay el aeropuerto de barcelona esta muy mal tienes que coger un autobus que te lleva a la plaza catalunya allí coges el metro hasta arco de triunfo y allí vas a la estación del norte que salen los autobuses de sagales para ir al aeropuerto de Girona
A petición de tetu cuelgo el enlace es el del crucero q hice en noviembre. Nose si alguien lo habra leido ya aparte de PatyQuart.
Espero q no os aburra, solo me queda colgar fotos,
a petición de tetu cuelgo el enlace es el del crucero q hice en noviembre. Nose si alguien lo habra leido ya aparte de PatyQuart.
Espero q no os aburra, solo me queda colgar fotos,
De nada Tetu!!!
Lo que intento con el es ayudar a las personas q hagan ese crucero, xq antes de ir yo no habia casi información y por lo menos ahora... Con mi diario alguna idea mas se haran los futuros cruceristas, o eso espero
Ta mañanita a tod@s!!!!
Saludos
Llego un poco tarde... Yo si voy a FITUR, y eso k vivo lejos y todavia estoy estudiando pero me hace ilusión.....el año pasado ya quise ir y no pude, ayer saqué el billete de tren y ya tengo hotel y todo. L averdad es que me pilla en exámenes y tengo uno dos días después pero ya me apañaré jaja, supongo k valdra la pena...
BUENOS DÍAS,
ALGUIEN CONOCE O HA VENDIDO EL HOTEL MAGIC LA MASSANA. LO TENGO RESERVADO PARA UN CLIENTE QUE ME INSISTIO MUCHO EN QUE QUERIA SOLO ESE, Y AHORA VIENE Y ME DICE QUE HA LEIDO EN UN FORO DE SKY QUE LA CENA ES MUY INSUFICIENTE, YA QUE A PRIMERA HORA BAJAN LOS GUIRIS Y ARRASAN CON TODA LA COMIDA Y NO VUELVEN A REPONER.
LA VERDAD ES QUE YO HE MANDADO A GENTE OTRAS VECES Y VUELVEN ENCANTADOS (CLARO, PERO SIEMPRE EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO).
HABÉIS TENIDO ALGUNA QUEJA O LO CONOCÉIS?
MUCHAS GRACIAS SHADOW POR COLGAR EL DIARIO DEL CRUCERO, EN CUANTO SAQUE UN RATO LO LEERÉ.
Enhorabuena shadow, lo he leido entero y me ha encantado !! Está super bien tu guía, algunas veces me ha pareceido que estaba paseando por las calles de Estambúl o Dubrovnik ...
AYYYY GRACIAS TETU, PERO QUE MAJO QUE ERES!!!!!!
Me alegra que te halla gustado, podia estar mas completo pero como lo hacia en el curro, pues tampoco podia estar mucho encima. Gracias de corazon
Yo cuando lo leo me entra una envidia...
Yo también acabo de leer el diario de viaje de shadow y me ha encantado, la pena es lo de los mareos pero supongo que no os acompaño el tiempo.
Queria preguntaros con quien haceis los circuitos por italia, que no salgan los domingos, preferiblemente martes y no sea de los muy pesados, es decir solo 3 ciudades: Roma, Florencia y Venecia.