Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Sabeis con quien puedo crear un circuito a medida?? Necesito confeccionar un circuito q pase por Viena, Salzburgo e Insbruck, y quiza añadirle alguna otra ciudad. Se os ocurre con quien mirar??
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
hamlet29 Escribió:
Buenos días chicos.
Sabeis con quien puedo crear un circuito a medida?? Necesito confeccionar un circuito q pase por Viena, Salzburgo e Insbruck, y quiza añadirle alguna otra ciudad. Se os ocurre con quien mirar??
Yo me remito a la opinion que hay sobre esta noticia:
17-01-2008 • Una vez más los ricos serán más ricos y las pobres agencias minoristas más minoristas. Hasta que sea tan minorista que desaparezca. ¿Dónde está la rentabilidad de esos otros seis, ocho o nueve puntos que te da el mayorista, hasta llegar al 16 o 19 %?
Sr. Hidalgo así no.
Que lo disfruteis
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Hamlet29 me parece que vivatours tb lo lleva.
He mirado el folleto de nobel y el circuito de sudafrica clasica son 1820 euros mas suplementos y tasas.... Y la oferta se te pone casi en 1600 mas suplementos etc, con lo cual....
Yo quiero ir a Egipto sin duda alguna pero como voy con mas gente.... Ellos quieren descansar y Egipto es un palizon... Ya os contare a ver si me salgo cn la mia jejeje xa abril saldran buenas ofertas??? o mejor pillalo ya?
17-01-2008 • Una vez más los ricos serán más ricos y las pobres agencias minoristas más minoristas. Hasta que sea tan minorista que desaparezca. ¿Dónde está la rentabilidad de esos otros seis, ocho o nueve puntos que te da el mayorista, hasta llegar al 16 o 19 %?
Sr. Hidalgo así no.
Que lo disfruteis
Je je je es lo que estaba pensando yo, pero he pensado que era interesante para ponerla
Sr. Hidalgo así no.
Que lo disfruteis
Opino exactamente lo mismo yo también... Ya sabemos gran grupo....
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
hamlet29 Escribió:
Anda, pues no conocia eurovolta. Y q tal es??
Gracias x todo y a todos.
Yo la he vendido para circuitos por España, y muy bien, y este destino ya lo lleva en catalogo 2 años (creo) pero todavia no lo he vendido. Igualmente sale en la pagina de la oficina de turismo de Austria.
Sr. Hidalgo así no.
Que lo disfruteis
Opino exactamente lo mismo yo también... Ya sabemos gran grupo....
Yo pertenezco a este grupo de rebote pq nos compraron y no les defiendo para nada pero entiendo que esto es como lo que el otro día decíais de Skytrain no?un servidor de vuelos y hoteles no?Es verdad que en los hoteles es una jeta tremenda dar un 10% de comisión pero en los vuelos que comisión da Skytrain?
la historia de siempre las grandes cada vez mas grandes...yo flipe cuando vi esto: www.pepephone.com
Que fuerte...... Esto es increible, cada día cojo mas mania al grupo Globalia, nose xq sera.
Jo,shadow, no por favor, a todo el grupo de Globalia no, que las franquicias que llevamos mas tiempo somos otra cosa de verdad.Las que acaban de empezar ahora en estos 2 ó 3 últimos años sí que son como los halconeros pq desde el principio les lavan la cabeza como en una secta .Al principio cuando no scitaban para alguna reunión yo flipaba ...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Bueno.... A ti Gozaimass no jeje, es que yo he estado en ese grupo y no tngo buenos recuerdos, en fin. Pero es que quieren el mercado xa ellos solos!!! y luego los hoteles oasis la mayoria son penosos, tvp suele funcionar de culo, air europa movida tras movida....(los agentes de sus agencias, los unicos q no teneis culpa)
CON LO QUE MAS FLIPO ES QUE SEGUN LA PAG, TE PUEDES DAR DE ALTA EN LAS OFIS DE HALCON...VAMOS QUE LAS POBRES CHICAS SE GANAN BIEN EL SULEDO ENTRE VIAJES, MOVILES Y LA INMOBILIARIA CENTURY 21 (LA CUAL HAY UNA EN EL CENTRO DE PARIS)ME PARECE QUE EL HIJO DE PEPE HIDALGO ESTA SOLTERO...ESPERO COINCIDIR ALGUN DIA CON EL Y CASARME Y HEREDAR EL EMPORIO...(TENGO QUE DEJAR DE VER HEREDEROS)JEJEJEJEE