Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Yo siempre he oido que el Natura park esta muy bien, nunca lo he vendido, pero si miras en Tripadvisor las criticas la mayoria son buenas.
Es un hotel sencillo, xo q esta bbastante bien.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Yo es q aun no tengo claves xq soy nueva apertura y ayer hable con la comercial d travelplan y m dijo q x lomenos hasta el lunes... Dijo joer como se columpian
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
De todas formas para mi la web de touring es un poco liosa, aparte de que va super lenta, lo bueno es que te da disponibilidades no como Emprender q solo t cotiza
Yo en la web de touring utilizo las mismas claves de travelplan, no esta de mas intentarlo.
A mi nunca me da disponibilidad siempre dice" no hay hoteles disponibles para las fechas" y los del booking me dicen que si les va. No lo entiendo
Yo en la web de touring utilizo las mismas claves de travelplan, no esta de mas intentarlo.
A mi nunca me da disponibilidad siempre dice" no hay hoteles disponibles para las fechas" y los del booking me dicen que si les va. No lo entiendo
Hola!!! yo tampoco tenia las claves de touring y ahora mismo acabo de probar con las de tvp y funciona!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Mirar lo que dice una chica en el apartado de denuncias y abusos
.Hola compañeros,
Escribo porque realizé la reserva de un viaje con MUCHOVIAJE.COM, y me han engañado en varios temas.- Por un lado al cambiar el nº de tarjeta para realizar el pago (previamente les habia dado otra tarjeta y me habian hecho el cargo pero no me venia bien hacer el pago con esa y la cambié) me hicieron el nuevo cargo en la nueva tarjeta de manera inmediata pero hoy 7 días después del cambio todavia no me han abonado el importe en la anterior (con lo cual he pagado DOS VECES).
-Con el cabreo que cogí ayer, decidi anular el viaje (es para finales de Abril) sabiendo que habia gastos por cancelación por la gestión, y de pronto se sacan de la manga que el importe de los billetes de avión no me lo devuelven porque la tarifa de la compañia no admite devolución. Ni me advirtieron de manera especifica que mi billete era de ese tipo ni me dieron la posibilidad de contratar el seguro de anulación de que dispone la compañía (SPANAIR con lo cuales ya me puse en contacto).
Soy nueva en esto y creo que será la ultima vez que contrate por internet.
El importe son unos 300 €, tengo una hija de 6 meses y dentro de una semana me llega la cuna grande donde ha de dormir a partir de ahora y que cuesta lo mismo... ¿Creeis que estoy para tirar el dinero? Ni a mi ni a nadie le sobra... (sobre todo porque no me tocó el cheque-bebé).
EL NATURA PARK YO ANTES NO LO VENDIA MAL PERO DESDE Q VINIERON UNOS CLIENTES ECHANDO PESTES DEJE DE VENDERLO.(AUNQUE NUNCA SE SABE)Y EL CATALONIA SUELEN SACAR OFERTAS LOS DE SOLPLAN.
LA PAGINA DE TOURING ES UNA CA..TE PUDE DAR QUE NO HAY Y LUEGO SIN EMBARGO SI HAY DISPONIBILIDAD.DE TODAS FORMAS QUE SE PUEDE PEDIR ES COMO LA PAGINA DE TRAVELPLAN
A ver si se dan cuenta de una vez que hay cosas que no se pueden comprar y menos en ciertas paginas...volvemos a lo mismo vuelos si, coches tb pero un viaje...son palabras mayores
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
No es por ser mala ni mucho menos, pero a ver si así s dan cuenta que tienen gente con la q lo pueden hablar cara a cara y esto no hubiera ocurrido. Ahora, a saber q es lo q tiene q hacer... Xq si yo responde a la pregunta.... Mejor no decir nada, no enserio, tp sabria q decirla, simplemente. Cumple lo q has dicho, no vuelvas ha comprar un viaje x internet.
Lo del doble cobro, solo ocurre con tarjetas de débito que digamos que lo hacen dos veces, para asegurarse el cobro pero realmente es como un cobro y un bloqueo, cuando se comprueba que el cobro se ha hecho correctamente se desbloquea, suele tardar menos de una semana, aunque hay empresas que tardan mucho más.
Con una tarjeta de crédito esto no pasa.
No sé si me he explicado bien!!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Si eso lo puedes hacer.
De todas formas ya todos sabemos cuanto puede tardar en llegar un rembolso, muchos días e incluso meses. Yo creo q esta chica se precipito.