Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
¿¿Donde puedo encontrar información de hoteles de Isla Margarita???, es que solo encuentro de Rep. Dominicana, pero de la isla mencionada poca cosa, y a mi me gustaria también opiniones de gente que haya estado. Ah, otra cosa ¿sabeis de alguien que haga el Crucero del Caribe en el Empress, saliendo el día 24, lunes? . Gracias por todo. Saludos.
En el folleto de Caribe invierno 2007-08 de Travelplan, salen bastantes hoteles en Isla Margarita. En cuanto a opiniones, sólo decirte que mandé a unos novios en Septiembre pasado de crucero con extensión al Hesperia Playa el Agua y vinieron enfadadísimos (por el hotel, no por el crucero). Quejas del servicio, de la higiene, la alimentación, y la playa me explicaron que muy sucia y dejada. En fin, que se arrepintieron mucho de no haber pagado más y haber elegido Aruba como extensión.
Os acordais que pregunte si sabiais quien me podia hacer un precio de agente para un hotel en paris??me digisteis que transhotel blablabla pues le pase un mail me llamo y me ha hecho el 50 %!!!Muchas gracias a todos porque iba a pagar la primada y ahora me sale genial. Este foro mola y sois los mejores. Gracias de verdad
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Los moderadores ya hemos tenido que intervenir varias veces en este hilo para recordar que su temática debe centrarse en preguntas profesionales, y no en conversaciones privadas, que aquí no tienen cabida. Se permitió la apertura de este hilo con la idea de que fuera un medio de intercambio de información util para los profesionales del sector. Esto es un foro de viajes, para tener conversaciones personales existen los chats y no es plato de gusto para nosotros tener que estar interviniendo periódicamente para recordar los límites.
Hacia que post va dirigido el mensaje? que hemos dicho ahora mal?
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
esliss Escribió:
No quiero ser ni maleducada ni baneada, pero creo que hablar de convenios, de leyes, de ofertas, de regalos...etc que son para agentes de viaje, no es incurrir en error, no son temas personales.Aqui a nadie le cuento lo que desayune, que me compre en las rebajas de Zara ni nada por el estilo...
Soy una de las personas que mas tarde entre a participar en este foro y si volviera a leer todos los mensajes, no creo que encontrara ninguno que no tuviera un interes real para los agentes de viaje...
Gracias por dejarme expresar mi opinión.
Esliss: Tengo bastante paciencia, pero no la de un lama tibetano y ya es la tercera vez que tengo que intervenir a cortar conversaciones privadas en este hilo (y no son de leyes ni de ofertas ni de regalos). Si no ves ningun tema que no sea de interés tiene una explicación: y es que tuvimos que retirar del hilo un monton de mensajes ajenos a su función y te voy a contar un secreto: no tengo ganas de tener que volver a hacerlo y menos empezar otra vez a explicar lo que es publico y privado, la diferencia entre un chat y un foro de viajes y menos admitir que nuestros avisos se cuestionen.
Si dejamos abrir este hilo era porque pensabamos que sería de utilidad para las dudas profesionales el sector. Para hablar de temas personales se va uno a una cafetería o se mete en un chat. Contamos con la colaboración de los usuarios intervinientes en el hilo para mantenerlo en los límites de su temática y no nos agrada tener que intervenir periódicamente a recordarlo.
Shadow, me parece que fuistes tu la que me dijo que había una oferta para agentes de viaje con club 5 estrellas para el mes de Abril, la estoy buscando y no la encuentro, sólo veo una pero es para enero, alguien me puede decir donde lo ha visto??
Gracias!!
P.D.Veo muy útil el foro y ya casi llegamos a la página 200!!!!
nada, al final me he decantado x el bavaro princess, espero haber hecho bien. Muchas gracias a tod@s!!!!
Es una gran elección. Yo he mandado a este hotel a muchos clientes, de diferentes edades, y todos han coincidido en lo mismo, que es un gran hotel, una muy buena atención y la animación estupenda. Siempre que me piden Punta Cana como destino, ofrezco este hotel como primera opción.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
latiti Escribió:
agni_mani me puedes decir porque no puedo enviar mensajes privados?
Los mensajes cuando se envian se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee. En ese momento pasan a la bandeja de enviados. Mira a ver si es el caso (que tu destinatario no lo haya leido)y si es otro problema me dices y le comento al administrador de la pagina.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Joer lo de Transhotel me parece super fuerte... Jajaja bien por ti mentxu!!! no sé igual es q a mi me han tomado x friki o algo jajaja, o es q igual hacen el 50 % cuando es internacional, pero repito bien por ti!!
HABÉIS INTENTADO ENTRAR EN LA PAGINA DE BILMANBUS ESTA MAÑANA?
LLEVO INTENTANDO ENTRAR DESDE ESTA MAÑANA Y SE BLOQUEA DESDE EL PRINCIPIO O A MITAD DE PROCESO.
ALGUIEN QUE LO HAYA INTENTADO HA PODIDO TERMINAR LA RESERVA?
MUCHAS GRACIAS.
HABÉIS INTENTADO ENTRAR EN LA PAGINA DE BILMANBUS ESTA MAÑANA?
LLEVO INTENTANDO ENTRAR DESDE ESTA MAÑANA Y SE BLOQUEA DESDE EL PRINCIPIO O A MITAD DE PROCESO.
ALGUIEN QUE LO HAYA INTENTADO HA PODIDO TERMINAR LA RESERVA?
MUCHAS GRACIAS.
No se el porque del descuento pero la verdad que no me esperaba que fuera tanto me sorprendio gratamente. No se en que se basan para hacer un descuentro u otro...el otro día a un colega de otra agencia se lo dije y le quitaron 9 euros de 90 es decir un 10% era en nacional pero no se....asi que ya sabeis por probar...jejejej