Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 148 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo alguna vez vendi low cost y meto fee y pista si no le gusta que lo reserve en su casa...pero trabajar por amor al arte como que no. Y la verdad de documentos na de na...que hay que hacerles firmar algo??cuenta cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Comparto la misma opinion que mentxu83, y lo vendo siempre que puedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!!
En cuanto a lo de royal nose si sera aplicable a las ofertas, pero en el folleto pone que si reservas algo por folleto y sale oferta mejor te lo cambian sin problema.
Creo que esperare.

Lo de las low cost, nosotros si que reservamos mediante las propias webs, en vueling x ejemplo, entramos como agencia xq te dan rappel en ryanair entramos como un cliente normal, y metemos los fee normales y corrientes y al que no le guste ya sabe, como decian x ahí, q lo haga desde su casa.
Damos la hoja de reserva que nos sale, como si lo hicieras desde tu casa, lo unico es que metemos la tarjeta del cliente en vez de la de la agencia, xq sino...
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
buenos días!!!!
En cuanto a lo de royal nose si sera aplicable a las ofertas, pero en el folleto pone que si reservas algo por folleto y sale oferta mejor te lo cambian sin problema.
Creo que esperare.

Lo de las low cost, nosotros si que reservamos mediante las propias webs, en vueling x ejemplo, entramos como agencia xq te dan rappel en ryanair entramos como un cliente normal, y metemos los fee normales y corrientes y al que no le guste ya sabe, como decian x ahí, q lo haga desde su casa.
Damos la hoja de reserva que nos sale, como si lo hicieras desde tu casa, lo unico es que metemos la tarjeta del cliente en vez de la de la agencia, xq sino...

Buenos días!!!!

Nosotros igual que vosotras, solo que de papeles les damos la info del vuelo en checkmytrip, para que no se vea la web y todo eso, y queda mejor

En cuanto a la tarjeta, metemos la de aquí, y luego se lo cobramos al cliente y ya esta. ¿Por que meteis la del cliente?
⬆️ Arriba

Super Expert

A pues yo llame un día a easyjet para preguntar lo de la tarjeta y me digeron que se podia meter la tarjeta de cualquier persona aunq no fuera el pasajero y que en ningun momento se le iba a solicitar así que metemos la de la empresa...
⬆️ Arriba

Experto

mentxu83 Escribió:
yo alguna vez vendi low cost y meto fee y pista si no le gusta que lo reserve en su casa...pero trabajar por amor al arte como que no. Y la verdad de documentos na de na...que hay que hacerles firmar algo??cuenta cuenta

Yo vendi alguna vez low cost, pero nunca directamente desde su web, les pongo fee normal y corriente y les hago firmar la factura q me genera el programa de gestión, donde pone que no nos hacemos responsables de tal y cual...

Era por compartir experiencias XD

Por cierto shadow si pasas la tarjeta del cliente? Como cobras tu fee? Le haces dos cobros?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariflor Escribió:
mentxu83 Escribió:
yo alguna vez vendi low cost y meto fee y pista si no le gusta que lo reserve en su casa...pero trabajar por amor al arte como que no. Y la verdad de documentos na de na...que hay que hacerles firmar algo??cuenta cuenta

Yo vendi alguna vez low cost, pero nunca directamente desde su web, les pongo fee normal y corriente y les hago firmar la factura q me genera el programa de gestión, donde pone que no nos hacemos responsables de tal y cual...

Era por compartir experiencias XD

Por cierto shadow si pasas la tarjeta del cliente? Como cobras tu fee? Le haces dos cobros?

Ves? mariflor ha explicado perfectamente lo que yo queria saber jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hacemos dos cobros, es que ultimamente estabamos teniendo problemas ya que desde santander emitimos muchisimos billetes al mes de ryanair y estabamos costantemente ampliando el limite y es un coñazo, ademas tenemos un cartel en la ofi, bien grande que dice que se cobra fee por emitir desde internet, y como la gente lo sabe pues entonces sin problemas(muchos lo entienden, otros se piensan q les engañas, pero es que sino a ver q ganas tu)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, no es mala idea esa..... Y así tb nos quitamos de problemas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces... Si le cobrais al cliente en dos veces, el importe del bte+FEE mi pregunta es... Y cómo no lo saca él desde su casa? xq yo normalmente he emitido btes d low cost metiendo la tjta de la agencia xq es lo q la gente kiere, q no uses su tarjeta por si acaso... Y uses la de la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CapeGRX Escribió:
entonces... Si le cobrais al cliente en dos veces, el importe del bte+FEE mi pregunta es... Y cómo no lo saca él desde su casa? xq yo normalmente he emitido btes d low cost metiendo la tjta de la agencia xq es lo q la gente kiere, q no uses su tarjeta por si acaso... Y uses la de la agencia

Nunca he tenido un caso así, pero si me ocurriera, desde luego q meto la de la agencia xa esa reserva, por descontado. Aquí viene la gente o xq no lo saben hacer (gente mayor) o xq se fian mas de q se les haga por agencia, muchos xq creen q si lo hacen ellos lo van ha hacer mal, ademas saben q si hay algun problema alguien va a estar ahí para ayudarles (aunque eso es relativo pero bueno.)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vendo todas menos ryanair, a no ser que me lo pida el cliente y se lo dejo bien claro
⬆️ Arriba

Experto

Pero el service fee que cobraís es el normal es decir nosotros cobarmao 20 euros domésticos,42 europa...y 77 e largo recorrido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros 18 domestico 35europa 55 largo recorrido
⬆️ Arriba

Experto

Es decir en las low cost sería 35 euros no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros 20 x billete y trayecto en nacionales y 30 x billete y trayecto en internacionales. Todos los hacemos como si fueran vuelos directos, aunque tengan paradas solo cobramos un billete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si, pero tb depende del cliente, y del precio q tnga el billete, es que si es muy barato meto hasta mas, y si es muy caro reducimos feee
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
yo si, pero tb depende del cliente, y del precio q tnga el billete, es que si es muy barato meto hasta mas, y si es muy caro reducimos feee

Jajajajaja, no creas, yo tb hago eso alguna vez, aunque no se debe hacer, eh? que eso esta feo jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s, me voy a ir yendo a "ligar" como se dice x aquí cuando queremos irnos a echar unas cañas.... Que ya va siendo hora. Tened buen finde y nos vemos el lunes!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también me voy que lo paseís genial Ciao,ciao!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 147, 148, 149 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes