Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
La verdad... Es q parece broma la pregunta q os voy a hacer... Pero, alguien sabe si se pueden reservar los forfaits de sierra nevada a traves de agencia de manera que sea comisionable? Es q... En casa del herrero cuchillo de palo
La verdad... Es q parece broma la pregunta q os voy a hacer... Pero, alguien sabe si se pueden reservar los forfaits de sierra nevada a traves de agencia de manera que sea comisionable? Es q... En casa del herrero cuchillo de palo
Esas cosas siempre son comisionables, ¿no? Si es así, con cualquier mayorista que haga nieve, uniplayas, mascerca, iberski.....
Si, cuando haces una reserva de nieve con el forfait te comisiona la mayorista las dos cosas, el hotel + forfait. Otra cosa es reservarlo directamente en la estación (que la mayoría ni siquiera lo permite).
Que fuerte!! a q no sabeis lo que me acaba de pasar?? entra una tia a la tienda y me dice: oye puedo entrar fumando?? y le digo pues no. Y se queda en la puerta y me pregunta: oye los viajes de novios son muy caros?? y le digo hombre pues depende de donde te vayas y me dice: no esos viajes que hace la gente cuando se casa... Y le vuelvo a decir pues depende de donde te vayas si te vas a benidorm o a una isla exotica durante un mes... Y me dice bueno pues ya volvere con mi futuro marido y coge y se va. pa cagarse vamos