Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
jajajajajaj para que luego digan, si es que somos mas buenos al final! Solo te falto acompañarla a la agencia
A mi me paso algo parecido, pero fue por telefono que me llamo una señora diciendome, que la reserva de ayer y tal y cual, diciendome el nombre y yo no tenia ninguna reserva a ese nombre.... Total q la señora se habia equivocado, lo que no se es como tenia mi telefono?
Bueno, antes de nada, wenos y sabaderos días a todos!!!!
A mi lo que me mata es la gente, que de esa aquí hay muchiiiiiisima, que viene pidiendo hoteles, les dices el precio, les parece super barato, y luego te dicen: "¿a que hora sale el autobus que nos lleva hasta allí?"..... Señora, QUE EL AUTOBUS NO VA INCLUIDO EN EL PRECIO!!!!
"ah, pues entonces no, yo es que lo quiero con autobus que salga desde aqui"
(claro, y tengo yo autobuses todos los días a todos los sitios del mundo para el que quiera ir, esperandote lo tengo en la puerta)
Buenos días!!! Eso que dice agente008 si que me ha pasao a mi alguna vez, sobre todo con ofertas para benidorm, calpe... Y eso que estamos practicamente al lao de esos sitios!!! hombre ahora hay una oferta con solplan a un hotel de 4* en benidorm bte bueno por 29.6 € por pax y noche en PC. Pues ayer vino un hombre, se la ofrezco y me suelta: pero me tengo que ir yo con mi coche no?? coño que quieres x 30 €??? te llevo yo en brazos????
Buenos días!!! Eso que dice agente008 si que me ha pasao a mi alguna vez, sobre todo con ofertas para benidorm, calpe... Y eso que estamos practicamente al lao de esos sitios!!! hombre ahora hay una oferta con solplan a un hotel de 4* en benidorm bte bueno por 29.6 € por pax y noche en PC. Pues ayer vino un hombre, se la ofrezco y me suelta: pero me tengo que ir yo con mi coche no?? coño que quieres x 30 €??? te llevo yo en brazos????
Pos a mi, cosas de esas me pasan día tras día.....
Imaginaros al tipico o tipica mujer de pueblo que llegan y te dicen (traducción literal):
"eso que tieneh ahí en la puerta, es con la espedision que sale ende aquí? eh que ya que ete año no he io al inseso quiero imme a argo baratico, pero si hay que cogé la arsina y to, entonse no"
PUUUUUUFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! los mataria gratis jejeje
Bueno chicos otra que se marcha!!!!! que aún tengo que darle vueltas al coco a varias cosillas de grupo, si es que no se me puede parar la cabecita un momento!!!
Una preguntilla al de Sevilla....conoces algún hotel majete para un grupo de 20-25 personas? es en mayo y estoy un poco perdida y no sé porqué zona es mejor ubicarlos
Un abrazo y ánimo a todos !
R
Buenas a todos
Para rekita, preguntabas algo por sevilla para 20 25 , que quieren ver o quieren hacer que tipo de gente son, y te puedo decir algo
Buenos días a todos, jolin no he parado tenia trabajo acumulado jejeje
Mirar acabo de flipar con una oferta insertada en infojobs de agente de viajes en Asturias mirar que "bien" esta nuestro sector jejeje
AGENTE DE VIAJES
Categoría: Turismo y restauración
Subcategoría: Turismo
Número de vacantes: 3
Descripción de la oferta: BUSCAMOS AGENTES DE VIAJES PARA CUBRIR PUESTO EN AGENCIA DE VIAJES. HORARIO: DE 9:30 A 14:30 Y DE 16:30 A 20:30 DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS DE 10 A 14:30. NO NECESARIA EXPERIENCIA.
MUY IMPORTANTE: SE VALORARÁ PERFIL COMERCIAL, EMPATÍA, TRATO AMABLE CON EL CLIENTE Y GANAS DE TRABAJAR.
SE OFRECE:
- 1º AÑO: 600€ / NETOS, 15 DÍAS DE VACACIONES (NOVIEMBRE)
- 2º AÑO: PASAR A CONTRATO FIJO, 750€/NETOS + COMISIONES.
SE VALORARÁ TAMBIÉN VIVIR CERCA DE LA ZONA
Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: PERFIL COMERCIAL, EMPATÍA, TRATO AMABLE CON EL CLIENTE Y GANAS DE TRABAJAR.
Contrato
Jornada laboral: Completa
Horario: 9:30-14:30/16:30-20:30 DE L a V. Sábados 10-14:30
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96158
Votos: 0 👍
Para que manejeis mejor la información os he separado la parte central del tema (175 paginas) y era inmanejable, del tema original.
La información antigua queda a vuestra disposición en este mismo foro, pero esta vez cerrada para que ya no se añada mas mensajes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=71852
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!
Me quedado helada, con lo de la oferta de empleo!!! y yo me quejo..... Que fuerte, vamos no enro yo al trapo.... Y encima no hacen falta estudios con la ESO te vale.... En fin, nuestra lucha diaria.
Sabeis si alguien lleva circuitos por el baltico o fiordos que no sea la semanita de crucero??
Buenos días a todos!!
Tengo unos clientes indecisos. No saben qué elegir si el Brisas del Mediterráneo o el Rondó Veneciano.
¿Vosotros me podéis aconsejar?