Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
jolin que suerte, a donde vas???yo llegue de uno el jueves pasao con ellos. Pasalo muy biennn. Una pregunta a ti te cuenta como vacaciones los fam?es q habia gente del mio que si...es por saber
ALO mENTXU!!!
ES PARA ASTURIAS A LANZAROTE...LA VERDAD NO SE SI ME CUENTA COMO VACACIONES, PERO CREO QUE SI...A QUIEN HAYA IDO CON TRAVELPLAN ...TE DAN MUCHA CAÑA O TE DEJAN UN RATIN DE RELAX...????
Yo tb fui desde asturias!!y llegue el jueves pasao. Fuimos 19 personas de asturias. Pasalo genial y ya nos iras contando.
jolin que suerte, a donde vas???yo llegue de uno el jueves pasao con ellos. Pasalo muy biennn. Una pregunta a ti te cuenta como vacaciones los fam?es q habia gente del mio que si...es por saber
ALO mENTXU!!!
ES PARA ASTURIAS A LANZAROTE...LA VERDAD NO SE SI ME CUENTA COMO VACACIONES, PERO CREO QUE SI...A QUIEN HAYA IDO CON TRAVELPLAN ...TE DAN MUCHA CAÑA O TE DEJAN UN RATIN DE RELAX...????
Yo tb fui desde asturias!!y llegue el jueves pasao. Fuimos 19 personas de asturias. Pasalo genial y ya nos iras contando.
Ya sabia yo que eras de Asturias...yo de Gijon...zona los fresnos...
ALO mENTXU!!!
Ya sabia yo que eras de Asturias...yo de Gijon...zona los fresnos...
Hola gentecilla aquí ando inmersa y por eso no he contestado esta mañana:D:D:D
Frankisk... La gente de Sevilla van a un congreso organizado así que digo yo que no estaría mal que los alojara en un hotel que no les pille muy lejos del centro para que así cuando acaben las jornadas puedan pasear por allí.
Por cierto... Vais muchos a Fitur o que? yo tengo unas ganas... Y creo que no voy a poder ir pq estoy hasta arriba de trabajo
Un abrazo a todos y feliz lunes
Estan muy bien el sevilla center, para todo, para llegar en bus y esta en zona muy buena para ir andando al centro, los mas baratos estan sevilla este muy lejos para ir al centro como el sevilla congresos
Si miras alguno por ahí me lo dices y te cuento como esta
El hotel Sevilla Center es 100% recomendable, yo fuí hace 2 semanas y me encantó, además está muy a mano de todo, el centro, la plaza de España, Parque de María Luisa, estación AVE, etc...
Informaros tb que ayer se insertaron varias ofertas para Agentes. Y ya estamos a tope con lo de Fitur así que tengais una buena semana y nos "vemos" pronto !!
ADEMAS, SI HICIERAMOS TOD@S UNA QUEDADA...¿QUIEN IBA A TRABAJAR??LA GENTE SE MANISFESTARIA POR LAS CALLES A LO AIR MADRID...QUEREMOS VIAJAR, QUEREMOS VIAJAR!!!!LOS IMSERSALES NO PODRIAN MAREAR A NADIE INTENTANDO PILLAR PLAZA EN BENIDORM EN MAYO...LOS NOVIOS SIN LUNAS DE MIEL...LOS INTERNAUTAS SIN PODER DECIR EN UNA AGENCIA DE VIAJES QUE LO ENCUENTRAN MAS BARATO POR INTERNET...LAS CHICAS DE LAS TIENDAS DE MOBILIARIO...LOS QUE FUMAN EN LA PUERTA Y TE PELAS DE FRIO!!!!!!UN CAOS, UN CAOS...Y LUEGO DICEN QUE LO DE LA BAJADA DE LAS BOLSAS ES UN PROBLEMA....
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
JAJAJA, eslisss mu weno, xro la kdd sería en domingo (de esos que hay al año que no se abre)para q hasta los q escriben desde C.Comerciales puedan venir tb... Y hombre x más calor yo ya propuse FITUR... Jaja
Buenos días, los fam con travelplan que yo he hecho son cañeros a tope, el unico momento que tienes libre es de 18:30 a 20:00 y para ducharte y arreglarte para la cena así que lo que os espera, pero es muy divertido ya veras
Por cierto alguien sabe algo de alguna fiesta de noche estos días por el fitur ?
Gracias
buenos días, los fam con travelplan que yo he hecho son cañeros a tope, el unico momento que tienes libre es de 18:30 a 20:00 y para ducharte y arreglarte para la cena así que lo que os espera, pero es muy divertido ya veras
Por cierto alguien sabe algo de alguna fiesta de noche estos días por el fitur ?
Gracias
Yo se que hay una de kuoni hoy en palacio de gaviria y una de iberojet en la discoteca la riviera el día 31 a partir de las 23.00
A MI ME HA PASADO ESTA MAÑANA UN CASO QUE ME HA DEJADO HELADA. EN OCTUBRE RESERVE UN CIRCUITO POR EUROPA PARA UNA MADRE Y SU HIJO. SALIDA EN MARZO. POR "CONFIANZA" (A PARTIR DE AHORA, SE ACABO...) NO COGI PAGO A CUENTA DE LA RESERVA. TOTAL, QUE HAN PASADO TRES MESES, NO SE NADA DE LOS CLIENTES, LOS LLAMO, HABLO CON LA SEÑORA Y ME RESPONDE, PARA MI SORPRESA, QUE "SE HA ENFRIADO", QUE COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO PUES "QUE NO TIENE GANAS DE HACER EL VIAJE", VAMOS, QUE SI NO LA LLEGO A LLAMAR, ME COMO UNA RESERVA DE MAS DE 2000 EUROS! LA CUESTION ES QUE LE DIGO: OIGA, NECESITO UN "SÍ" O UN "NO" YA MISMO, EN ESTA SEMANA, QUE NO QUIERO TENER UNA RESERVA EN ESTAS CONDICIONES DE INDECISION, Y ME DICE QUE HABLARA CON SU HIJO, Y QUE ME DIRA ALGO...QUE SI TIENE QUE IR PORQUE SE HA COMPROMETIDO LO HARA...HE ALUCINADO...
P.D. ES LA PRIMERA VEZ QUE NO COJO PAGO A CUENTA, Y SERA LA ULTIMA, ME PREGUNTO QUE HUBIESE PASADO SI LE LLEGO A COBRARLE A CUENTA EL % QUE TENGO POR COSTUMBRE...ME HUBIESE LLAMADO ELLA???
Qué fuerte lo que me acaba de pasar con esta clienta, menuda discusión por 50 miserables euros! La he llamado para decirle los gastos que me pasa la mayorista por cancelar el viaje y no veais como se ha puesto, si entra alguien por la puerta me confunde con un tomate!! Después de toda la faena que me ha dado, no haber cogido paga y señal (que es nuestra obligación), llamadas de teléfono y encima, le di de alta en el Imserso! así, sin más, me dice que la dejo sorprendida, que le parece una pasada los gastos! Una pasada? A mi si que me parece una pasada que al cabo de tres meses me digas que te has enfriado! Ahora pagarán justos por pecadores, porque aquí sin pago a cuenta no haré ni una sola reserva. No es por la cantidad, que claro, me toca pagarla a mí, sinó por el hecho...Nunca más...Esto por internet no pasa, reservan, les cobran el % y ale! arreando!
A MI ME HA PASADO ESTA MAÑANA UN CASO QUE ME HA DEJADO HELADA. EN OCTUBRE RESERVE UN CIRCUITO POR EUROPA PARA UNA MADRE Y SU HIJO. SALIDA EN MARZO. POR "CONFIANZA" (A PARTIR DE AHORA, SE ACABO...) NO COGI PAGO A CUENTA DE LA RESERVA. TOTAL, QUE HAN PASADO TRES MESES, NO SE NADA DE LOS CLIENTES, LOS LLAMO, HABLO CON LA SEÑORA Y ME RESPONDE, PARA MI SORPRESA, QUE "SE HA ENFRIADO", QUE COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO PUES "QUE NO TIENE GANAS DE HACER EL VIAJE", VAMOS, QUE SI NO LA LLEGO A LLAMAR, ME COMO UNA RESERVA DE MAS DE 2000 EUROS! LA CUESTION ES QUE LE DIGO: OIGA, NECESITO UN "SÍ" O UN "NO" YA MISMO, EN ESTA SEMANA, QUE NO QUIERO TENER UNA RESERVA EN ESTAS CONDICIONES DE INDECISION, Y ME DICE QUE HABLARA CON SU HIJO, Y QUE ME DIRA ALGO...QUE SI TIENE QUE IR PORQUE SE HA COMPROMETIDO LO HARA...HE ALUCINADO...
P.D. ES LA PRIMERA VEZ QUE NO COJO PAGO A CUENTA, Y SERA LA ULTIMA, ME PREGUNTO QUE HUBIESE PASADO SI LE LLEGO A COBRARLE A CUENTA EL % QUE TENGO POR COSTUMBRE...ME HUBIESE LLAMADO ELLA???
Qué fuerte lo que me acaba de pasar con esta clienta, menuda discusión por 50 miserables euros! La he llamado para decirle los gastos que me pasa la mayorista por cancelar el viaje y no veais como se ha puesto, si entra alguien por la puerta me confunde con un tomate!! Después de toda la faena que me ha dado, no haber cogido paga y señal (que es nuestra obligación), llamadas de teléfono y encima, le di de alta en el Imserso! así, sin más, me dice que la dejo sorprendida, que le parece una pasada los gastos! Una pasada? A mi si que me parece una pasada que al cabo de tres meses me digas que te has enfriado! Ahora pagarán justos por pecadores, porque aquí sin pago a cuenta no haré ni una sola reserva. No es por la cantidad, que claro, me toca pagarla a mí, sinó por el hecho...Nunca más...Esto por internet no pasa, reservan, les cobran el % y ale! arreando!
Bueno anabela, tranquila que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Pues si te contara lo que me pasó a mi..... Puuuuuuufffffff
Las cosas pasan una vez y ya esta, ya veras como ya no te pasa mas. Eso sí, si yo hubiera sido tu, ya puestos, la hubiera mandado a la mierda!
Que fuerte me parece, hay q ver con la gentuza que a veces tratamos...la gente debe pensar que reserva un viaje y luego si te he visto no me acuerdo..aggg animo anabela!!
Muchas gracias a los dos, sé que todos pasamos por situaciones como esta, el caso es que algo similar me pasó el año pasado, y mirad, de nuevo he tropezado...Me indigna porque la conozco, y ha habido un momento de la discusión que casi me echo a llorar, imaginaos.. Encima llorar yo!!! sintiéndome culpable, pero hasta donde vamos a llegar..
Muchas gracias a los dos, sé que todos pasamos por situaciones como esta, el caso es que algo similar me pasó el año pasado, y mirad, de nuevo he tropezado...Me indigna porque la conozco, y ha habido un momento de la discusión que casi me echo a llorar, imaginaos.. Encima llorar yo!!! sintiéndome culpable, pero hasta donde vamos a llegar..
Pues por eso mismo, la confianza es lo peor. A mi siempre me han dicho que a quien menos hay que fiar es a los conocidos, que son los peores......
Pero vamos, que yo soy tu, y puestos a joderla, la jodemos del todo y la mando a la mierda!
Tranquila, alguna vez pasa algo así.... Pero ya sabes, a la proxima a pagar un deposito y ya esta, y el que se moleste, que se joda
Ademas, encima vas a llorar por eso??? puuuuuuuuffffffffff, le dan por culo y ya esta