Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Por cierto (creo recordar que alguien lo ha mencionado en algún mensaje, pero por si acaso...), me gustaría proponer crear un hilo dedicado a las anécdotas ó experiencias vividas con clientes, y como se han resuelto. Nos serviría a todos de ayuda y comprobaríamos cuántas cosas tenemos en común los agentes de viajes.[/quote]
Crea el post anabela, que va a ser muy entretenido!!!
Por cierto (creo recordar que alguien lo ha mencionado en algún mensaje, pero por si acaso...), me gustaría proponer crear un hilo dedicado a las anécdotas ó experiencias vividas con clientes, y como se han resuelto. Nos serviría a todos de ayuda y comprobaríamos cuántas cosas tenemos en común los agentes de viajes.
Crea el post anabela, que va a ser muy entretenido!!![/quote]
Yo les envie un mail para que me dijeran hasta cuando lo puedo recoger y aun estoy esperando que me contesten... Supongo que estaran colapsados con tanta petición de guias. Les volvere a enviar el mail y si me contestan os digo
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
CapeGRX Escribió:
shadow bonita, m puedes dar el email?
Primero me lo mandaron desde el que dice Nusox, y luego una chica q es con la q he estado hablando. Desde este: marketing@travelview.es
Sorry x tardar, pero es que me cuesta entrar muchiisimo
Una preguntilla. Creo recordar haber visto algo al respecto pero no encuentro el post, perdonad si lo vuelvo a preguntar. ¿Alguien trabaja con Sky Train? ¿Cómo funciona? ¿Permite el bloqueo sin emitir? Gracias a todos.
chic@s!! me acaba de llegar el descuento de transhotel para mi hotel de roma y me han hecho un 50% !!!!! yuhuuu!!!!
Esto no es justo por qué ,por qué ....y a mi nooooooo.Hola a todos.Me alegro por tí Paty por mi no pero bueno que se le va a hacer.Esto cada día cambia más eh?Estos días no me he podido meter en el foro y hoy lo he visto con nuevos apartados...Mañana me voy a Fiturrrr con un Fam de RENFE ya que Travelplan no nos invita a nada pues ala uno de 1 día de Renfe si el que no se consuela es porque no quiere.Ja,ja,ja
Gracias gozaimass!! la verdad es que me quede flipando supongo que sera x lo que dijiste tu, osea el tipo de acuerdo que tengan con el hotel. Que te lo pases way en fitur y ya nos cuentas.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Alguien sabe si en caso de poner Amadeus en la agencia... Cómo hay que hacerlo? es decir, se contacta con Savia directamente o hay otro paso q yo m haya saltado?