CRUCEROS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 24239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pullmantur o iberojet xa crucero x mediterraneo????
Aparte del TI. Cual creeeis q es mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de que nadie me contstara, me puse a indagar por internet. Y a los cruceros de iberojet les pintan genial. Son barcos pequeñitos( mas pequeños q los de vision no) el trato a bordo creo q es muy bueno, al igual qla comida. La gente vuelve encantada de ellos. La pena es que no va en TI, pero vamos les recomiendan. Ademas de precio van muy bien, aparte q si van a precio no pueden pedir peras al olmo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shadow Escribió:
despues de que nadie me contstara, me puse a indagar por internet. Y a los cruceros de iberojet les pintan genial. Son barcos pequeñitos( mas pequeños q los de vision no) el trato a bordo creo q es muy bueno, al igual qla comida. La gente vuelve encantada de ellos. La pena es que no va en TI, pero vamos les recomiendan. Ademas de precio van muy bien, aparte q si van a precio no pueden pedir peras al olmo....

Buenos días, por experiencia te digo que con cualquiera de las dos compañias el cliente regresara la mar de contento, quizas el ambiente de Iberojet es un poco mas cuidado que el de Pullmantur, que con el TI se apuntan muchas familias con los niños que los dejan sueltos y molestan bastante. No se para que fecha es, puesto que Iberojet en junio cambia el barco del Mediterraneo, el Gran Mistral es muy buen barco, tamaño medio pero muy moderno, el Celebration es una incorporación nueva pero es mas antiguo. De todas formas nada que ver con Pullmantur, que el Oceanic tiene como 40 años y el Ocean Dream también es antiguo aunque es una incorporación nueva que viene de Royal Caribean.
Saludos y buenas ventas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para clientes primerizos en cruceros Iberojet o Pullmantur.
Para clientes que ya han estado, Costa Cruceros o MSC.
Cualquiera es bueno para pasar unas vacaciones sin preocupaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo he hecho un crucero el año pasado y fue por el caribe, el Holiday Dream, con Pullmantur, y todo muy bien, lo pasé genial, y no te falta de nada, y eso si, lo del todo incluido es una gran ventaja. De los demás no te puedo hablar. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de llegar los folletos de quail cruises, a ver quien es el 1º que los vende.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me preguntaron y yo lo di....asi que...
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
me acaban de llegar los folletos de quail cruises, a ver quien es el 1º que los vende.

Yo a un matrimonio lo tengo así asi pa venderselo pa agosto jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, así sabemos que tal estan, xq nose miedo me dan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s:

Este año me caso y estoy barajando la posibilidad de hacernos un crucero. Disponemos de bastantes días de vaciones.

Alguien me podría aconsejar.....estamos abierto a cualquier posibilidad aunque desde luego me gustaría tener también la opción que dentro del viaje crucero, combine la posibilidad de hacer algo de turismo en alguna de las ciudades en donde atraque.

Os lo agradezco.....besitos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Netzi, como ya sabes, cualquier crucero te va a gustar. Por precios Iberojet y Pullmatur y si quieres ir en barcos más imponentes Costa Cruceros o MSC.
La filosofía precisamente es esa, visitar un montón de ciudades y hacer turismo en ellas de la manera más cómoda ya que no tienes que ir con maletas de arriba a abajo y la vida a bordo es exquisita.
Si vas en verano podrías hacerte alguno de capitales bálticas o fiordos, son alucinantes. Pero date prisa porque de disponibilidad anda fatal la cosa.
Chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo con bonzzo.
Lo unico, las escalas dependiendo de que naviera sea son mas cortas o mas largas. Pullmantur es de los que mas largas las tienen aparte que tiene el TI. Yo en noviembre le hice con costa cruceros y volvi encantada, hice el panoramas de oriente, las escalas son mas cortas por ejemplo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bonzzo y sahdow

Nos vamos en Junio fijo y la verdad es que me da igual, oriente, caribe, fiordos......si sabeis de alguno que sea especialmente espectacular decidmelo que me pongo a ello.

Me ha parecido una idea genial la del crucero porque es una oportunidad de conocer varias ciudades del mundo y de disfrutar en el barco.....

Besitos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESPECTACULAR FIORDOS YO CREO si es para junio date prisa xq casi no hay disponibilidades. Suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias shadow......voy por ello

Os contare cosas...gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no vas a los Fiordos, hazte cualquiera por el mediterráneo con salida desde Venecia. Simplemente espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!
Acabo de reservar el Msc Opera para capitales balticas, es xa mis tios, opiniones sobre el barco???
⬆️ Arriba

Super Expert

Amos a ver... Shadow.. Tu no decias q estabas entu casa? ahora t llevas la ofi a cuestas o q?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ha sido el sabado!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie ha trabajado con Msc? es que es la primera vez q lo vendo!!! de oidas se que muy bien pero me gustaria tener vuestras opiniones chic@s!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes