Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
esliss Escribió:
hay oferta 2x1 apunta cana con solplan si te interesa...
Ya, ya la he visto, pero no es nada buena, me parece excesivo en comparación a noviembre x ejemplo q seran mis proximas vacaciones así q lo dejare xa ello jejee,
Oye, vosotros estáis vendiendo alguna oferta que realmente merezca la pena para Semana Santa??? porque nosotras todo lo que recibimos es realmente un timo
La verdad es que yo solo vendi un tunez pero es que todas son carisimasss siempre pasa cuando son fiestas raras...mi compañero vendio 6 plazas para tenerife y el precio es desorbitante la verdad
Es que nos están mandando miles de emails (Iberojet, Turavia...) pero luego abres la oferta y ves un precio que es un timo. Nos pasaron una a Praga que era de 400 Euros por persona y cuando se decidió el cliente nos pedían más de 600 Euros
Buenas a todos
Hace tiempo que no me conectaba, mi mujer ya esta ok, y no vengo por las tardes.
Bueno una preguntita, os comente que queria darle una sorpresa y llevarla a maldivas o mauricio, TI en cabaña sobre el agua, pero me ha cotizado una burrada incluso quitandole su comision, el hotel era kuramathi blue lagoon, y la cosa esta fatal, que os voy a contar! sabeis alguno mas economico
Gracias y un saludo
Es verdadd que me he equivocadoo era el beatriz playa! a mi el costa teguisen me gusto bastante pero la moqueta me parece lo peor ... La estaban cambiando en noviembre pero por mas moqueta... Y las paredes estan empapeladas.... Pero las instalaciones estan muy bien...
El h10 rubicon a mi me gusto mucho mil veces mas que el papagayo que comi fatal y eso que todo el mundo me habia dicho que se comia tan bien ... Ejks.. El cocinero ese día tenia un mal día.. Nosotras estabamos en el gran castillo que esta justo al lado y nos ibamos de fiesta al papagayo era lo unico que teniamos cerca.. En noviembre esa zona esta muerta..
Yo estuve en el princesa yaiza de fam y al lao habia algo de marchuki y eso que era enero un par de bares con ambiente. A mi tb me gusto mucho el rubicon pero no comi en el y comi en el papagayo y tipico buffet no estaba mal...de todas maneras de todos en los que comi los beatriz los mejores porque era servido en mesa no buffet pero igual ese día se esmeraron jejeje.