Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
A mi me pasa como a mentxu...
Pero yo soy mas de: pero bueno!!!como no va a haber nada!!!quien quiere ir a ..... 15 días!!!que cosa mas rara...¿y sacaran mas plazas?ademas, con lo precios que tiene...tampoco es regalao...
Y la de quiero ir con mi prima que vive en...
Pues por eso, cuando sea viejo me tratarán así, así que ahora aprovecho, jejeje
Todo se dice desde el cariño de los profesionales que atienden a este colectivo un tanto peculiar, pero como en botica, hay de todo.
Los míos son de 7 noches la mayoría y sin avión porque les da pánico. Además están supercontentos porque le consigo regalos de una caja de aquí al lado por pagar a través de ellos.
cvuanta insensibilidad, os habeis parado apensar que si Dios quiere, todas llegareis a personas mayores? un poco de respetp por favor.
A ver a ver tampoco hay que ponerse así,hay gente de todo, gente super mal educada que piensan que les estas engañando y señoras/es que me encantan super agradables y agradecidos que me traen regalinos y cosas así pero bueno
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hay q reconocer q dan muchismo trabajo y muchos dolores de cabeza, la verdad, aguantar historias y anecdotas, xa llevarte 11 euros de mierda, y encima la mayoria de las veces con quejas de ls hoteles, como si se los hubieramos buscado nosotros,
Insensibilidad no, respeto todo el del mundo y sobre todo muchisima paciencia. Aquí la agencia abre a las 09:30 si hay imserso ya estas aquí a las 08:45 y tienes mmuchas veces colas desd las 8 de la mañana y cuando entras y les dices q es pronto, no t dejan llegar t tiran la puerta abajo si hace falta, luego se pelean, a ver quien estaba primero y tu poniendo orden, a veces asustan a la clientela normal.
Llos q no rspetan mayoritariamente son ellos y eso a la larga quema. Puntualizo; hay de todo, no todos son así gracias a dios, pero si la mayoria.
Jajajajajaja
Shadow, cómo se nota quién trabaja imserso y quién no jajajaj
Pero bueno, es verdad, gracias a Dios no son todos así.
Os suena lo de:
-"oye chico (mozo, zagal, chabal, tú, etc...) que esta sa colao y yo estaba antes y tengo muchísima prisa porque tengo que ir al ambulatorio al recoger mis radiografías del hueso de aquí (señalando sus partes) y veremos a ver si tengo "porosis" como mi vesina de arriba, que su madre lo tuvo y se quedó en cama como una uva pasa antes de que le tocara la lotería del bar de "surmano", así que enga, dame los billetes esos para irme a Matalascañas en agosto"
Jajaaja
Con todo el cariño, yo me lo paso bomba porque soy más marujo que ellos jajajaj
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
trencadissa Escribió:
cvuanta insensibilidad, os habeis parado apensar que si Dios quiere, todas llegareis a personas mayores? un poco de respetp por favor.
Yo... Estoy de acuerdo con shadow, en q hay gente encantadora que te agradecerá eternamente q les hayas buscado el viaje, q t hayas molestado en llamar en consultar y etc... Y x otro lado tb hay gente q parece q para ese mínimo de comisión que te están dejando creen q tienen derexo a todo, x no hablar como dice shadow de las peleas por yo llegué primero.
Ahora bien, me pregunto, eres agente? en caso afirmativo has trabajado con ellos en este aspecto, a vacaciones para Imserso me refiero. Porque yo... He trabajado con ellos en vacacional y he trabajado tb como guia acompañante y en ambos hay gente para todo, desde los que poco más y te casan con su nieto hasta los q no t ponen velas negras... Porque porque...
Acaba de entrar un señor...que a Valencia o Canarias, pero que 15 días, que en 8 no le da tiempo a nada...
Y que es imposible que no haya nada...que va a preguntar en otra agencia...vaya vaya!!!
acaba de entrar un señor...que a Valencia o Canarias, pero que 15 días, que en 8 no le da tiempo a nada...
Y que es imposible que no haya nada...que va a preguntar en otra agencia...vaya vaya!!!
Eso me lo dicen a mi tos los días.....
Pero hoy me ha llegao una:
"oye mira, yo tengo no se que sitio pa abril, ¿tu sabes si va alguien de aquí también pa esa fechas? es pa no ir solos"
(yo): "pues yo es que eso no se lo puedo mirar desde aquí porque solo puedo ver información de mi oficina"
(ella): "y eso como va a ser? si tu eso lo escribes ahí en el ordenador ese, no te sale?"
Yo: "no, no lo puedo ver"
Ella: "y eso como va a ser? en el aparato ese no se ve? tu tienes el intenné ese?"
Yo: "si señora, que es imposible"
10 minutos repitiendo lo mismo y gente esperando
Ella: "pues na, me ire a otra INMOBILIARIA (asi le llaman aquí los viejos a las aavv, o también gestorias), porque eso sera que no tienes bien enchufao el cacharro ese"
Pos anda que otra que me ha llegao hoy diciendo que queria hacer un crucero y luego resulta que lo que queria era un viaje a egipto pa su hija o no se que? y ella diciendome..........y egipto ese donde esta? en el cairo?
Somos de la misma opinión. Para nada es falta de respeto. Al menos nosotras lo tenemos, eso nunca se nos olvida. Pero hay algunos que se creen con derecho a todo. Una quería embarcar por la sala VIP de Iberia porque su marido trabajó allí un montón de años. Y como le dijimos que no pues ya no nos cree nada de lo que le contemos.
Yo creo que no es cuestión de que te hagan trabajar mucho y te dejen poco beneficio porque si el que te toca es majo no te importa pero si es de los que no se enteran pero van de listos es muy dificil no perder la paciencia. Y así uno, y luego otro y luego otro.....
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
No puedes shadow, xq yo x ejemplo tengo un yayo q reservo en otra agencia, si yo meto su DNI, sólo m salen las rvas q tiene en mi ofi, ni sikiera si fuera cadena podría, sólo puedes lo q hayas hexo cn tus claves
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Que si puedes, una señorina hizo copias de la carta y las repartio x las agencias cuando fui a reservarla a ella, resulta que me aparecia que esa persona habia reservado en un viajes iberia de santander y se veia el lugar dnd iba y todo!!! os lo prometo q es cierto!!
Pues aquí si que podemos ver si un cliente tiene reservas de Imserso en otras agencias, meto el DNI y me aparece. Más de una sorpresita me he llevado cuando he visto que clientes que creía fieles, tenían reservas en wl
En otras agencias....