Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Jajajajajaja
Shadow, cómo se nota quién trabaja imserso y quién no jajajaj
Pero bueno, es verdad, gracias a Dios no son todos así.
Os suena lo de:
-"oye chico (mozo, zagal, chabal, tú, etc...) que esta sa colao y yo estaba antes y tengo muchísima prisa porque tengo que ir al ambulatorio al recoger mis radiografías del hueso de aquí (señalando sus partes) y veremos a ver si tengo "porosis" como mi vesina de arriba, que su madre lo tuvo y se quedó en cama como una uva pasa antes de que le tocara la lotería del bar de "surmano", así que enga, dame los billetes esos para irme a Matalascañas en agosto"
Jajaaja
Con todo el cariño, yo me lo paso bomba porque soy más marujo que ellos jajajaj
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
trencadissa Escribió:
cvuanta insensibilidad, os habeis parado apensar que si Dios quiere, todas llegareis a personas mayores? un poco de respetp por favor.
Yo... Estoy de acuerdo con shadow, en q hay gente encantadora que te agradecerá eternamente q les hayas buscado el viaje, q t hayas molestado en llamar en consultar y etc... Y x otro lado tb hay gente q parece q para ese mínimo de comisión que te están dejando creen q tienen derexo a todo, x no hablar como dice shadow de las peleas por yo llegué primero.
Ahora bien, me pregunto, eres agente? en caso afirmativo has trabajado con ellos en este aspecto, a vacaciones para Imserso me refiero. Porque yo... He trabajado con ellos en vacacional y he trabajado tb como guia acompañante y en ambos hay gente para todo, desde los que poco más y te casan con su nieto hasta los q no t ponen velas negras... Porque porque...
Acaba de entrar un señor...que a Valencia o Canarias, pero que 15 días, que en 8 no le da tiempo a nada...
Y que es imposible que no haya nada...que va a preguntar en otra agencia...vaya vaya!!!
acaba de entrar un señor...que a Valencia o Canarias, pero que 15 días, que en 8 no le da tiempo a nada...
Y que es imposible que no haya nada...que va a preguntar en otra agencia...vaya vaya!!!
Eso me lo dicen a mi tos los días.....
Pero hoy me ha llegao una:
"oye mira, yo tengo no se que sitio pa abril, ¿tu sabes si va alguien de aquí también pa esa fechas? es pa no ir solos"
(yo): "pues yo es que eso no se lo puedo mirar desde aquí porque solo puedo ver información de mi oficina"
(ella): "y eso como va a ser? si tu eso lo escribes ahí en el ordenador ese, no te sale?"
Yo: "no, no lo puedo ver"
Ella: "y eso como va a ser? en el aparato ese no se ve? tu tienes el intenné ese?"
Yo: "si señora, que es imposible"
10 minutos repitiendo lo mismo y gente esperando
Ella: "pues na, me ire a otra INMOBILIARIA (asi le llaman aquí los viejos a las aavv, o también gestorias), porque eso sera que no tienes bien enchufao el cacharro ese"
Pos anda que otra que me ha llegao hoy diciendo que queria hacer un crucero y luego resulta que lo que queria era un viaje a egipto pa su hija o no se que? y ella diciendome..........y egipto ese donde esta? en el cairo?
Somos de la misma opinión. Para nada es falta de respeto. Al menos nosotras lo tenemos, eso nunca se nos olvida. Pero hay algunos que se creen con derecho a todo. Una quería embarcar por la sala VIP de Iberia porque su marido trabajó allí un montón de años. Y como le dijimos que no pues ya no nos cree nada de lo que le contemos.
Yo creo que no es cuestión de que te hagan trabajar mucho y te dejen poco beneficio porque si el que te toca es majo no te importa pero si es de los que no se enteran pero van de listos es muy dificil no perder la paciencia. Y así uno, y luego otro y luego otro.....
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
No puedes shadow, xq yo x ejemplo tengo un yayo q reservo en otra agencia, si yo meto su DNI, sólo m salen las rvas q tiene en mi ofi, ni sikiera si fuera cadena podría, sólo puedes lo q hayas hexo cn tus claves
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Que si puedes, una señorina hizo copias de la carta y las repartio x las agencias cuando fui a reservarla a ella, resulta que me aparecia que esa persona habia reservado en un viajes iberia de santander y se veia el lugar dnd iba y todo!!! os lo prometo q es cierto!!
Pues aquí si que podemos ver si un cliente tiene reservas de Imserso en otras agencias, meto el DNI y me aparece. Más de una sorpresita me he llevado cuando he visto que clientes que creía fieles, tenían reservas en wl
En otras agencias....
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Jajjaaj, cierto cierto y más cierto, en la opción en lugar d todas las d mi oficina, poniendo todas las d mundored, xro no entiendo lo q hizo la tuya shadow
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Ostiiiiiii q fuerte... El mío tiene reservao en medio grana, tiene reservao en halcón de aki d mas abajo en otras oficinas d marsans en el centro jajaja, me meo!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
CapeGRX Escribió:
jajjaaj, cierto cierto y más cierto, en la opción en lugar d todas las d mi oficina, poniendo todas las d mundored, xro no entiendo lo q hizo la tuya shadow
La carta que la mandó el imserso la fotocopio y la dejo en varias agencias, aquí como la conocemos la dejo unos días antes, en otra agencia tb la debian de conocer y la dejo unos días antes y en otras debio de hacer las colas!!! has visto jajaja a ti tb te han sido infieles!!!
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
No bueno, yo lo sabía, xq cd vino dio a entender q no podía n no se q fexs xq tenia otro viaje, xro yo creo q nos toman x tontos y q se creen q cada una funciona cn sus plazas.
Pues a mi me tienen frita...os pongo en situación:
Imsersil: A ver nena! no tienes nada pal imserso??
Yo: Para cuando queria??
Imsersil: Pa Abril o Mayo!
Yo: Ahora mismo no hay nada, solo para Febrero puede tener alguna cosa.
Imsersil: Ayy no...pa Febrero no...Yo queria ir pa la primavera.
Yo: Pues ahora mismo es lo que queda...
Imsersil: Bueno, y que hay pa Febrero?
(Te pones a buscar y le dices lo que hay)
Imsersil: No fia, pues nada...porque yo queria ir mas adelante. Y como puede ser eso, que hay gente que ya fue un monton de veces???
Yo: Pues porque a la gente le da igual una fecha que otra.
Imsersil: Pues yo tengo una vecina que ya fue 2 veces a Benidorm este año!! y encima, la estan llamando de la agencia cada poco!!!
(Entonces ya te empiezan a hinchar la vena...intentas serenar tu cabeza y simplemente le dices: Pues ahora mismo es lo que hay...a ver si mas adelante sacan algo...El Imsersil se va...y luego vuelve cada 15 días.)
En fin...que hay de todo, pero son pesaos, pesaos, pesaos! Yo tb soy de Asturias, y es que aquí...tienen tela.
Os cuento lo que me acaba de pasar con Mundored. Tengo una reserva que ya os he contado. Cancelaron la salida y se equivocaron al asesorarme las de la Ayuda Online. Claro, aunque se equivoquen ellos (y lo tengo por escrito) el que pierde es el cliente. Han tenido que pagar 2 viajes y solicitar el reembolso. Y ahora en el pago del segundo viaje van y casi me cancelan a un pasajero que dicen que no han pagado. Yo he visto el pago pero no se fian. He tenido que llamar al cliente y mandarles la documentación por fax. Menos mal que estos son de los majos porque les están mareando.
Me parece que les tratan como carneritos que van al matadero, qué fuerte. Los que no tienen ninguna sensibilidad son los de Mundored.