Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
No bueno, yo lo sabía, xq cd vino dio a entender q no podía n no se q fexs xq tenia otro viaje, xro yo creo q nos toman x tontos y q se creen q cada una funciona cn sus plazas.
Pues a mi me tienen frita...os pongo en situación:
Imsersil: A ver nena! no tienes nada pal imserso??
Yo: Para cuando queria??
Imsersil: Pa Abril o Mayo!
Yo: Ahora mismo no hay nada, solo para Febrero puede tener alguna cosa.
Imsersil: Ayy no...pa Febrero no...Yo queria ir pa la primavera.
Yo: Pues ahora mismo es lo que queda...
Imsersil: Bueno, y que hay pa Febrero?
(Te pones a buscar y le dices lo que hay)
Imsersil: No fia, pues nada...porque yo queria ir mas adelante. Y como puede ser eso, que hay gente que ya fue un monton de veces???
Yo: Pues porque a la gente le da igual una fecha que otra.
Imsersil: Pues yo tengo una vecina que ya fue 2 veces a Benidorm este año!! y encima, la estan llamando de la agencia cada poco!!!
(Entonces ya te empiezan a hinchar la vena...intentas serenar tu cabeza y simplemente le dices: Pues ahora mismo es lo que hay...a ver si mas adelante sacan algo...El Imsersil se va...y luego vuelve cada 15 días.)
En fin...que hay de todo, pero son pesaos, pesaos, pesaos! Yo tb soy de Asturias, y es que aquí...tienen tela.
Os cuento lo que me acaba de pasar con Mundored. Tengo una reserva que ya os he contado. Cancelaron la salida y se equivocaron al asesorarme las de la Ayuda Online. Claro, aunque se equivoquen ellos (y lo tengo por escrito) el que pierde es el cliente. Han tenido que pagar 2 viajes y solicitar el reembolso. Y ahora en el pago del segundo viaje van y casi me cancelan a un pasajero que dicen que no han pagado. Yo he visto el pago pero no se fian. He tenido que llamar al cliente y mandarles la documentación por fax. Menos mal que estos son de los majos porque les están mareando.
Me parece que les tratan como carneritos que van al matadero, qué fuerte. Los que no tienen ninguna sensibilidad son los de Mundored.
¿Dónde está Gijón?
A ver si hacemos fuerza entre todos y ponen NOTIFICACIONES AUTOMÁTICAS PARA AGENCIAS DE VIAJES DE MUNDORED, o sea, que cualquier cambio sea automáticamente avisado el agente que hizo la reserva. Así evitaríamos muuuuuuuuchas exlicaciones a nuestros amados imsersales.
Felicidades a los enamorados.
Os voy a contar una cosa que me pasó ayer. Me llamaron directamente de Mundosenior para comunicarme un adelanto en una fecha de salida. Lo mejor de todo es que me dio un localizador que a mi ni me sonaba (tengo poquitas reservas) y me puse a buscarlo y no lo encontraba. Y me dijo... "la reserva la hizo Alvaro" y yo le dije "aquí no hay ningún Alvaro".
Y me dijo pero no eres de la calle no se qué!!! y le dije NOOOO. Que susto.
Pero lo que yo me pregunto: Hay a agencias de viajes que sí que les avisan??? porque eso ya si que me sentaría fatal. Y como dicen por ahí teníamos que hacer fuerza para que mandasen las notificaciones por mail y no tener que meternos a diario...
Jajajajajaja
Claro que no hombre, hasta ahí podíamos llegar jajajajajaj todo el mundo sabe dónde está Gijón, sobre todo desde que existe Google jajajaja
A mí no me avisan los de Mundosenior. Como yo me entere se lía la del 2 de mayo....
No avisan a las agencias, lo que hacen es intentar ponerse en contacto con los clientes y si no los localizan nos avisan a nosotros de que hay un cambio notificado para que no se nos pase.
A mí no me avisan los de Mundosenior. Como yo me entere se lía la del 2 de mayo....
No avisan a las agencias, lo que hacen es intentar ponerse en contacto con los clientes y si no los localizan nos avisan a nosotros de que hay un cambio notificado para que no se nos pase.
Quizá estén cambiando la forma de notificar los cambios, porque a mi me llamaron para avisarme que a 2 de las reservas de mi oficina le habian cambiado los vuelos, y yo fui quien avisó a los clientes. Aunque también tenia un mail.