Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
shadow Escribió:
cape, no expio jajaja, sino que estoy pendiente de mis vacaciones de abril que tengo pilladas con solplan y claro si me sale mejor con travelplan puede anular todavia sin gastos y usar la otra oferta!!!
Q no espia dice... Y t acabo d ver haciéndole un agujerito a la pared pa poder espiar al cyber de al lao y ver si tus clientes entran o no en las páginas pa pillar los teléfonos q kieren... Ay ay, q t pillao!!
Pues ya sabes shadow que mi intención era irme en Abril porque ya a partir de Mayo no nos dejan cogernos vacaciones, y aguantar hasta el verano sin vacas no puedo!!
Pero no he decidido a donde, ha salido alguna cosa interesante??
Eso pasa un montón en esa web, sobretodo si son lowcost, es un verdadero coñazo, y tienes que mirar muy bien las combinaciones que te ofrece, xq a veces son catastroficas en cuanto a horarios!
Una cosa a favor de este mayorista es que el booking en general cuando he llamado son muy atentos.
Otra cosilla. Una oferta para Rivera Maya en Mayo? Que no sea el 2x1 de Solplan, que el cliente quiere saber el nombre del hotel
NOSOTRAS PODEMOS RESERVAR CON EL 2X1 EL NOMBRE DEL HOTEL, PREO CREO QUE SOLO A LAS AGENCIAS DEL GRUPO. SI NO, POR LO VISTO, HAY QUE ESPERAR A QUE SAQUEN LOS PRECIOS. AL MENOS YO QUIERO UNO QUE NO APARECE EN LA OFERTA Y ME HAN DICHO Q ESPERE A Q PASE SEMANA SANTA.
JAJAJA ME PARTO, ME PARTO Y M VUELVO A PARTIR... Lo q no m pase a mi... Es q no está en los escritos jajaja
Me llega un yayete así to apañaete, q ma dixo fulanico q tienes una oferta d 2x1 al pto de la cruz. Y yo Fulanico?? sí, sí, esta es...
Nos ponemos a hablar q tal q cual, q hay q ver q pena q no t dejen elegir hotel q tal q cual.. Claro es q m ha dixo tu compañero esta mñ q ese hotel estaba más retiraete...
Mi compañero?? jajaja (yo no tengo compañero!!).
Conclusión: El yayo sa ekivocao d agencia xro sa io tan conforme pa hablar cn su mujer sobre q hotel m dicen q le pida al booking si finalmente reservan antes del sábado xDD.
JAJAJA ME PARTO, ME PARTO Y M VUELVO A PARTIR... Lo q no m pase a mi... Es q no está en los escritos jajaja
Me llega un yayete así to apañaete, q ma dixo fulanico q tienes una oferta d 2x1 al pto de la cruz. Y yo Fulanico?? sí, sí, esta es...
Nos ponemos a hablar q tal q cual, q hay q ver q pena q no t dejen elegir hotel q tal q cual.. Claro es q m ha dixo tu compañero esta mñ q ese hotel estaba más retiraete...
Mi compañero?? jajaja (yo no tengo compañero!!).
Conclusión: El yayo sa ekivocao d agencia xro sa io tan conforme pa hablar cn su mujer sobre q hotel m dicen q le pida al booking si finalmente reservan antes del sábado xDD.
Si pero piensa que lo mismo cuando vuelva a comprar pq ya se haya decidido, lo mismo se vuelve a equivocar y acaba comprando el viaje en iberia jajajaja (no las tendria yo toas conmigo de que volveria....) jeje
AGENTE008 Escribió:
si pero piensa que lo mismo cuando vuelva a comprar pq ya se haya decidido, lo mismo se vuelve a equivocar y acaba comprando el viaje en iberia jajajaja (no las tendria yo toas conmigo de que volveria....) jeje
No, no, x supuesto se q no va a volver, en cuanto hable cn su otro amigo el yayo y le diga, si he io y la muxaxa ma dixo...
Muxaxa? siii en la agencia esa roja q hay... Pos no, tas ekivocao xD
si pero piensa que lo mismo cuando vuelva a comprar pq ya se haya decidido, lo mismo se vuelve a equivocar y acaba comprando el viaje en iberia jajajaja (no las tendria yo toas conmigo de que volveria....) jeje
No, no, x supuesto se q no va a volver, en cuanto hable cn su otro amigo el yayo y le diga, si he io y la muxaxa ma dixo...
Muxaxa? siii en la agencia esa roja q hay... Pos no, tas ekivocao xD
Lo de que se equivoquen de agencia también me ha pasao a mi en alguna ocasión, y lo mas gracioso fue una vez, que me llama una chica por telefono y me pregunta sobre una reserva... Yo to loca buscando a ver de que reserva me hablaba y es q no era aquí lo que no se es como se equivoco de telefono jaja