Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Lo de que se equivoquen de agencia también me ha pasao a mi en alguna ocasión, y lo mas gracioso fue una vez, que me llama una chica por telefono y me pregunta sobre una reserva... Yo to loca buscando a ver de que reserva me hablaba y es q no era aquí lo que no se es como se equivoco de telefono jaja
A mi me tenéis despistada del todo. No se me ocurre quienes son los rojos con lagarto jooooooo que alguien me lo diga
Hola Nuoro, que si que nos tienes abandonados
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
a mi me tenéis despistada del todo. No se me ocurre quienes son los rojos con lagarto jooooooo que alguien me lo diga
Una duda me invade...¿por que en nexotur casi no ponen fotos y ponen esos retratos a lapiz a modo retrato-robot?????
Es una bobada, pero es que me acabo de dar cuenta...
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
a mi me tenéis despistada del todo. No se me ocurre quienes son los rojos con lagarto jooooooo que alguien me lo diga
Las de los lagartos, salamankesas o lagartijas son almeidas, y las otras pueden ser cualkiera
Última edición por CapeGRX el Vie, 14-03-2008 10:31, editado 1 vez
Hoy estoy cabrea!! En una reserva para Menorca, me han cancelado los vuelos y me han ofrecido otros, la salida a las nueve de la mañana (que bueno) pero la vuelta es a las 7 de la mañana!! Por supuesto, los clientes no han querido el cambio. Era con el 2x1 así que no les puedo ofrecer mejores vuelos con otra compañía porque se me dispara el precio...lo peor de todo es que la mayoria de los clientes no saben diferenciar entre mayoristas y nosotras las agencias. Se creen que hemos sido nosotras las que les hemos cambiado los vuelos y las que nos fastidiaremos cuando los clientes digan que no vuelven más aquí porque les cambiamos los vuelos!!!! Cuando en realidad te puede pasar con cualquier agencia, si luego todas trabajamos con los mismos...las mayoristas deberían cumplir con los datos al igual que el cliente tiene que cumplir cuando hace una reserva...como siempre, las peores paradas.....nosotras!!!!!!!!!!!!! (las agencias)