Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Jajajajajaja
Claro que no hombre, hasta ahí podíamos llegar jajajajajaj todo el mundo sabe dónde está Gijón, sobre todo desde que existe Google jajajaja
A mí no me avisan los de Mundosenior. Como yo me entere se lía la del 2 de mayo....
No avisan a las agencias, lo que hacen es intentar ponerse en contacto con los clientes y si no los localizan nos avisan a nosotros de que hay un cambio notificado para que no se nos pase.
A mí no me avisan los de Mundosenior. Como yo me entere se lía la del 2 de mayo....
No avisan a las agencias, lo que hacen es intentar ponerse en contacto con los clientes y si no los localizan nos avisan a nosotros de que hay un cambio notificado para que no se nos pase.
Quizá estén cambiando la forma de notificar los cambios, porque a mi me llamaron para avisarme que a 2 de las reservas de mi oficina le habian cambiado los vuelos, y yo fui quien avisó a los clientes. Aunque también tenia un mail.
Quizá estén cambiando la forma de notificar los cambios, porque a mi me llamaron para avisarme que a 2 de las reservas de mi oficina le habian cambiado los vuelos, y yo fui quien avisó a los clientes. Aunque también tenia un mail.
A mi me explicaron que notifican los cambios a traves de mensajeria para que avisemos a nuestros clientes pero ellos también intentan contactar con ellos por si acaso no los localizamos nosotros.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Pues yo he llamado esta mñ a un imsersal infiel de esos q yo tengo xq el viernes me entró una notificación, xro la web d mundored, cn lo cual lo he visto hoy y no tenía nada en el correo.
Mi imsersal no sabía nada de su confirmación, pero, como ya he dixo q es infiel pues...le habían confirmado para el 8 d marzo un ibiza cuando yo le daba un benidorm para el 5 y claro, no hay color!!
Se ve q deben haber cambiado el sistema xq a mi hasta el año pasado si m mandaban emails notificandome q habia cambios en las reservas.
pues yo he llamado esta mñ a un imsersal infiel de esos q yo tengo xq el viernes me entró una notificación, xro la web d mundored, cn lo cual lo he visto hoy y no tenía nada en el correo.
Mi imsersal no sabía nada de su confirmación, pero, como ya he dixo q es infiel pues...le habían confirmado para el 8 d marzo un ibiza cuando yo le daba un benidorm para el 5 y claro, no hay color!!
Se ve q deben haber cambiado el sistema xq a mi hasta el año pasado si m mandaban emails notificandome q habia cambios en las reservas.
Cuando se confirma una reserva que estaba en lista de espera ellos no llaman al cliente, solo llaman para los cambios. Y lo que se recibimos por e-mail son recordatorios de que hay mensajes sin leer en mensajeria de mundored .
Desde luego lo que dice Lamallorquina (si he entendido bien) ratifica mi teoría de que avisan a los que quieren. Yo tuve un cambio y, si me di cuenta fue porque cada día miro la mensajería pero nadie de Mundosenior se puso en contacto con nosotras para avisarnos del cambio.
Yo creo que sólo avisan a ciertas agencias via mail... Y eso es super-injusto, no creeis???
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
En la agencia que yo estaba antes, sí me avisaban, de hecho, lo configuré para que lo hicieran todos los días.
Desde que se abrió esta fui yo la encargada del alta en Mundored y te puedo asegurar LaMalloquina que no me envían ningún cambio ni ninguna modificación y mi dirección de email está bien.
desde luego lo que dice Lamallorquina (si he entendido bien) ratifica mi teoría de que avisan a los que quieren. Yo tuve un cambio y, si me di cuenta fue porque cada día miro la mensajería pero nadie de Mundosenior se puso en contacto con nosotras para avisarnos del cambio.
Yo creo que sólo avisan a ciertas agencias via mail... Y eso es super-injusto, no creeis???
No, lo que quiero decir es que avisan a la agencia si no han podido contactar con los clientes y a mi tampoco me llegaban mensajes hasta que llame para verificar mi dirección de e-mail y me dijeron que si entraba cada día a ver la mensajeria de mundored nunca recibiria mensajes por e-mail ya que solo son recordatorios por si no entras nunca a leer los mensajes que notifican en mundored
No sé, lamallorquina. En mi caso, los de Mundored cancelaron el viaje a unos clientes. A ellos no les llamaron y a mi se me olvidó entrar ese día. Cuando entré al día siguiente no habían llamado a los clientes ni me habían avisado a mi.
No sé, lamallorquina. En mi caso, los de Mundored cancelaron el viaje a unos clientes. A ellos no les llamaron y a mi se me olvidó entrar ese día. Cuando entré al día siguiente no habían llamado a los clientes ni me habían avisado a mi.
Llame para preguntar y me dijeron que solo llaman para notificar cambios de horario, fecha, hotel o zona y que si no encontraban a los clientes se ponian en contacto con nosotros para avisarnos del cambio.