Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Desde luego lo que dice Lamallorquina (si he entendido bien) ratifica mi teoría de que avisan a los que quieren. Yo tuve un cambio y, si me di cuenta fue porque cada día miro la mensajería pero nadie de Mundosenior se puso en contacto con nosotras para avisarnos del cambio.
Yo creo que sólo avisan a ciertas agencias via mail... Y eso es super-injusto, no creeis???
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
En la agencia que yo estaba antes, sí me avisaban, de hecho, lo configuré para que lo hicieran todos los días.
Desde que se abrió esta fui yo la encargada del alta en Mundored y te puedo asegurar LaMalloquina que no me envían ningún cambio ni ninguna modificación y mi dirección de email está bien.
desde luego lo que dice Lamallorquina (si he entendido bien) ratifica mi teoría de que avisan a los que quieren. Yo tuve un cambio y, si me di cuenta fue porque cada día miro la mensajería pero nadie de Mundosenior se puso en contacto con nosotras para avisarnos del cambio.
Yo creo que sólo avisan a ciertas agencias via mail... Y eso es super-injusto, no creeis???
No, lo que quiero decir es que avisan a la agencia si no han podido contactar con los clientes y a mi tampoco me llegaban mensajes hasta que llame para verificar mi dirección de e-mail y me dijeron que si entraba cada día a ver la mensajeria de mundored nunca recibiria mensajes por e-mail ya que solo son recordatorios por si no entras nunca a leer los mensajes que notifican en mundored
No sé, lamallorquina. En mi caso, los de Mundored cancelaron el viaje a unos clientes. A ellos no les llamaron y a mi se me olvidó entrar ese día. Cuando entré al día siguiente no habían llamado a los clientes ni me habían avisado a mi.
No sé, lamallorquina. En mi caso, los de Mundored cancelaron el viaje a unos clientes. A ellos no les llamaron y a mi se me olvidó entrar ese día. Cuando entré al día siguiente no habían llamado a los clientes ni me habían avisado a mi.
Llame para preguntar y me dijeron que solo llaman para notificar cambios de horario, fecha, hotel o zona y que si no encontraban a los clientes se ponian en contacto con nosotros para avisarnos del cambio.
Bueno, después de muchos dimes y diretes yo he hecho los deberes y he llamado a las amigas de MUNDORED.
Me ha dicho que en lugar de poner que me pasen el email recordatorio todos los días, que lo ponga menos para ver si así me llegan.
A parte de haberme llevado el sermoncete de...
"es que seguro que el informático te lo ha configurado para que te lleguen como spam. Has mirado esa carpeta?"
"Sí, amiga, sí, la he mirado, hasta ahí llegan mis conocimientos. Además me llegan casi todos los correos, incluso los spam a la Bandeja de Entrada diciendo que puede ser spam"
"Es que nuestro correo es diferente... A ver espera que te paso uno, te llega?"
"Sí, me ha llegado"
"Bueno pues ... Nada, lo que te digo configuralo así, con días salteados y mañana no entres en mensajería, entras el lunes y si ves que tienes algún mensaje y no te ha llegado el email recordatorio, nos llamas. Pero si no tienes ninguno, no nos llames ehhh"
"No hija no, tranquila que no soy tan tonta como para llamarte y decirte que no tengo ningún email recordatorio si no tengo mensajería"
Jajaja, bueno, pues... Nada, esperaré al próximo día con mensajería y ya os contaré. Pero, que conste que los emails que tenía puestos ... ERAN CORRECTOS!!
bueno, después de muchos dimes y diretes yo he hecho los deberes y he llamado a las amigas de MUNDORED.
Me ha dicho que en lugar de poner que me pasen el email recordatorio todos los días, que lo ponga menos para ver si así me llegan.
A parte de haberme llevado el sermoncete de...
"es que seguro que el informático te lo ha configurado para que te lleguen como spam. Has mirado esa carpeta?"
"Sí, amiga, sí, la he mirado, hasta ahí llegan mis conocimientos. Además me llegan casi todos los correos, incluso los spam a la Bandeja de Entrada diciendo que puede ser spam"
"Es que nuestro correo es diferente... A ver espera que te paso uno, te llega?"
"Sí, me ha llegado"
"Bueno pues ... Nada, lo que te digo configuralo así, con días salteados y mañana no entres en mensajería, entras el lunes y si ves que tienes algún mensaje y no te ha llegado el email recordatorio, nos llamas. Pero si no tienes ninguno, no nos llames ehhh"
"No hija no, tranquila que no soy tan tonta como para llamarte y decirte que no tengo ningún email recordatorio si no tengo mensajería"
Jajaja, bueno, pues... Nada, esperaré al próximo día con mensajería y ya os contaré. Pero, que conste que los emails que tenía puestos ... ERAN CORRECTOS!!
No te lo tomes a mal pero a mi se me arreglo cuando lo hice como te han dicho a ti.
No, nusox, yo cuando me di de alta configuré la mensajería para que me llegaran avisos a mi email si recibía alguna notificación por su parte, el problema según ellos es que lo puse para que llegaran todos los días L-D. Entonces, si tú también lo tienes configurado así, entra con el usuario del jefe de oficina y lo cambias, le pones menos días, si aún así no te entran las notificaciones a tu email, los llamas.
lo que quereis decir es que si llamamos a Mundosenior te dan de alta para que te lleguen los e.mails y no tener que entrar en mensajería???
Cuando te registras en mundored rellenas una ficha y en esa ficha es donde pones la dirección de correo electronico y los días que quieres que te envien el e-mail recordatorio, por si tienes correo sin leer en mundored
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Estoy flipando, se me estan confirmando todas las listas de espera, cuando nunca me habia pasado!!!
Pero lo veo xq entro a Mundosenior, que sino, ni me entero...
Por si os interesa, están dando plazascon avión desde Asturias en PMI para 8 días en Mayo...
Lo que hay que mirar es plaza por plaza, un poco tostón pero se consiguen cosillas.
Hola chicos/as!
Este ha sido mi primer año de inserso, ahora para cuando empiece la nueva temporada, de las cartas que teneis de vuestros clientes anteriores como haceis para bloquear plazas ? Se puede hacer antes de que empiece la temporada? porque yo la verdad que soy novata en esto y siempre lo pillo todo completo
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
NO SE PUEDE BLOQUEAR ANTES DE TEMPORADA, hasta q no llega el día q a ese cliente le toca no puedes hacer nada, lo unico entrar antes ese día a la ofi xa las 09:00 ya estar reservando y ser muy rapida. Jeje es un coñazo lo se.
Buenos días ya se que estamos fuera de emporada insersera pero tengo duadas para lo que es esta temporada y la que vien.
* ahora si alguien viene y está acreditado puedo reservarle plazas que queden libres en cualquier sitio o tienen que se de su provimcia?
*En caso de que reserve para una fecha próxima, menos de 45 días, ¿cuánto tiempo tienen los clientes para pagar? hay que envíar el comprobante del pago a mundosenior?
*Cuándo llegue la nueva temporada otra vez tengo que pedir autorización a mundored para vender inserso o con la que tengo vale?
*Los días clave de reserva puedo reservar para clientes de otra provincia que tengan ese día aunque la gencia sea de otra provincia?
*cobrais el importe de la agencia cuando haceis la rva o cuandomles dais la dicumentación?.
Gracias por vuestra ayuda.
Silon
Te contesto
Ahora mismo si hay plazas puedes seguir haciendo reservas tranquilamente siempre que el cliente esté acreditado. Pueden viajar hasta 5 veces.
Si el viaje se produce en menos de 45 días han de pagarlo lo más pronto posible, o sea, ese mismo día o al día siguiente
Con la acredtación que te han dado es suficiente. No tienes por qué volver a solicitar acreditación
Nosotros reservamos, emitimos y cobramos al mismo tiempo