Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
OFERTA TODO EL AÑO
BALNEARIO TERMAEUROPA COMARRUGA
DE DOMINGO A JUEVES DESCUENTO DE TARIFA DE AGENTE 50% TAMBIEN PARA EL ACOMPAÑANTE
DE VIERNES A DOMINGO TARIFA DE AGENTE DESCUENTO DE 30% TAMBIEN PARA EL ACOMPAÑANTE
ESTA SUPER BIEN
SUPONGO QUE LO HARAN EN TODA LA CADENA TERMAEUROPA PERO YO SOLO HE PRENGUNTADO EL DE COMARRUGA
HOY HE RESERVADO UN HOTEL CON LA CADENA ACCOR Y TARIFA DE AGENTE, TE HACEN HASTA UN 75% DEPENDIENDO EN HOTELES Y FECHAS. A MI ME HA SALIDO UNA HABITACION DOBLE EN ALEMANIA A 24,75 € ¡ ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!! JEJEJE
MP ENVIADO. OYE... LAS CLAVES SON PARA TODOS LA MISMA O A LO MEJOR CADA UNO TENEMOS CLAVES DIFERENTES... VUESTRO SC TERMINA EN 195 Y EL CONTRATO EN 74?
ESTABA PENSANDO QUE CASI ES MEJOR QUE LLAMES A LA COMERCIAL DE TU ZONA Y TE PASE ELLAS LAS CLAVES DIRECTAMENTE A VER SI YO TE VOY A DAR LAS MIAS Y VOY A TENER ALGUN PROBLEMA ¿?
LAPIJA NO ES POR VENTAS... YO NUNCA VENDO ACCOR...O POR LO MENOS NO CON ELLOS DIRECTAMENTE.
Tenemos una entrada al año para El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemifèric y el Oceanográfico. Debes de solicitarla con 5 días de antelación al día de visita y con 10 días en vísperas de puentes y festivos.
Para obtenenerla entrad www.cac.es ir microsites agencias de viajes y registrarte.
En la carpeta AGENTES de Bookingfax vais a encontrar el apartado EVENTOS PARA AGENTES, en el que encontrareis diversas presentaciones de productos, desayunos profesionales, etc....
En estos momentos puedes encontrar Eventos en : Leon, Salamanca, Ciudad Real, Barcelona, Madrid, etc. De diversos Mayoristas/Proveedores.
cayampa con quien te vas?
Te han echo precio agente?
Saludos
El interline lo tiene varias mayoristas, club 5*, angalia, catai, dimensiones, nobel y kiruna, pero tienes que reservar por un lado el vuelo con air mauritius y el hotel con la mayorista o como si quieres reservr el vuelo y te buscas por tu cuenta el alojamiento. Yo estuve mitando para alquilar algo pero no encontre nada interesante y me he cogido el hotel dinarobin en pension completa.
El vuelo sale 500 € y el hotel depende cual elijas
Salu2
Hola para los que querais aprovechar el interline, contratando el alojamiento por vuestra cuenta, os paso unas cuantas opciones:
El año pasado estuve en disneyworld 14 días con tarifa de agente de viajes en los hoteles dentro de disney. Nos lo pasamos en grande y como nos quedaron bastantes cosas que ver decidimos volver este año y aprovechar el dolar para hacer alguna compra... Ya he reservado hotel con tarifa de agente, y la chica me ha dicho que en la pagina www.disneytravelagents.com puedo encontrar entradas gratis para los agentes, pero no me reconoce el IATA de mi agencia (sólo los americanos) ¿Sabeis qué pagina puede funcionar para hacer reservas en disney con descuentos de agente?????
Muchas gracias !!!!!!!