Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a tod@s soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente, tengo unos clientes que quieren ir a Cadillac(Michigan) todo el mes de agosto, sabeis a quien puedo pedir cotización?(ya he pedido a Mundicolor y Kuoni), Catai lo descarto en principio xq llame y un tio super borde me dijo que si queria que le pasase cotización por mail pero que no me lo iba a cotizar,gracias
hola a tod@s soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente, tengo unos clientes que quieren ir a Cadillac(Michigan) todo el mes de agosto, sabeis a quien puedo pedir cotización?(ya he pedido a Mundicolor y Kuoni), Catai lo descarto en principio xq llame y un tio super borde me dijo que si queria que le pasase cotización por mail pero que no me lo iba a cotizar,gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Enhorabuena cape!!!! a ver si te puedo pasar algun día jajaja!!!
Pues lo de kirunna travel, es del grupo iberojet y vende asia, oceania, africa y america al completo y tienen departamento de grupos e incentivos. Todavia no ha empezado a funcionar empezara en breve, debe ser un tipo catai o kuoni....
Hola compis!!!una question, me acaba de venir una chica pidiendome ofertas para ella y 9 amigos mas. Mi pregunta es son grupo o podria meterlos en alguna oferta? como mucho me deja reservar 9...y es una faena porque precio grupo les va a salir carisimo...podria coger 8 plazas de una tanda y 2 de otra o creeis que es un poco arriesgado...darme consejitos plis
Que te ha pedido??? paquete o solo vuelo?? si es paquete podrias llamar al mayorista xq alomejor ellos si pueden hacerte la reserva de todos a la vez, ahora si es solo vuelo es arriesgarte a coger 9 y luego que las otras plazas no esten al mismo precio... O intenta coger todas las plazas a la vez en 2 ordenadores diferentes...
Normal!! pues ya te digo igual cuando salga oferta si llamas directamente al mayorista ellos te pueden hacer todas las reservas a la vez. No creo que haya ningun problema
hola compis!!!una question, me acaba de venir una chica pidiendome ofertas para ella y 9 amigos mas. Mi pregunta es son grupo o podria meterlos en alguna oferta? como mucho me deja reservar 9...y es una faena porque precio grupo les va a salir carisimo...podria coger 8 plazas de una tanda y 2 de otra o creeis que es un poco arriesgado...darme consejitos plis
Yo la semana pasada tuve el mismo caso y llamé a Iberojet. Ellos te hacen reserva para los 10 juntos.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
mariflor Escribió:
Se nota que es fiesta en Andalucia y tenemos mas de un andaluz x el foro, que hoy esta mas tranquilito que de costumbre.
Por cierto llame a travelplan y los viajes para mayores, con que uno tenga la edad, ya pueden beneficiarse los dos
Alguien nos lo dijo el otro día, pero ahora si que tenemos la info calentita jejeje. Me parece bien, hay muchas parejas que se sacan mucha diferencia d edad.
Gracias mariflor!!!!
Nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
QUIERES QUE TE PASE EL PRESUPUESTO QUE ORGANIZE PARA PERU EN DICIEMBRE?
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
nusox Escribió:
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
Yo también tengo que cotizar uno y no se si mirar el vuelo y luego con un receptivo pero me he metido en el foro de Peru y los que dicen pues como que no me fio. Informame.
Saludos
Yo llevo esperando al amigo comercial desde que abrí y mira que lo conozco y le he dicho un montón de veces que se pase y nada, sigo esperando y les pedí folletos, totem y guías de hoteles y un mes después sigo esperando... Luego quiere que le venda!!
Prefiero vender y llevarme el cheque de Zara xD
Me decepciono de mi mismo, no creas
Sin entrar a contar mil batallas, "escaparme" una hora hubiese sido posible dentro de las directrices bajo las que me he movido últimamente. Creeme que no ha sido desidia o ninguneo, no obstante, al fin y al cabo sigue siendo una sencilla petición que lleva retrasándose un mes y bajo mi filosofía de trabajo eso es inconcedible.
Eso en cuanto a mi acto de presencia porque amiga, los totems y guías seguirán esperando. Fundamentalmente porque aún no haylos, no obstante volveré a pedirlos porque un montón de gente los quiere.
Vaya tela tengo...
PD: Por cierto, tengo una parejilla que se acaban de ir a no sé que pueblo de Málaga en PC, SPA y etc, la verdad es que están disfrutando como niños. Según sus descripciones, por zona va a ser que es vuestra agencia donde fueron atendidos. No es por haceros la pelota, es que me están dando mucho el coñazo con que bien se lo están pasando y por lo menos que lo sepais...
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??
Por lo que tengo entendido es igual que en costa, no toda la tripulación habla castellano, pero seguro que tienen su azafata de las excursiones y todo eso y a parte de la tripulación que tb lo habla.