Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 206 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 790559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente, tengo unos clientes que quieren ir a Cadillac(Michigan) todo el mes de agosto, sabeis a quien puedo pedir cotización?(ya he pedido a Mundicolor y Kuoni), Catai lo descarto en principio xq llame y un tio super borde me dijo que si queria que le pasase cotización por mail pero que no me lo iba a cotizar,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

callec Escribió:
hola a tod@s soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente, tengo unos clientes que quieren ir a Cadillac(Michigan) todo el mes de agosto, sabeis a quien puedo pedir cotización?(ya he pedido a Mundicolor y Kuoni), Catai lo descarto en principio xq llame y un tio super borde me dijo que si queria que le pasase cotización por mail pero que no me lo iba a cotizar,gracias
pregunta a ixion travel, o america travel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena cape!!!! a ver si te puedo pasar algun día jajaja!!!
Pues lo de kirunna travel, es del grupo iberojet y vende asia, oceania, africa y america al completo y tienen departamento de grupos e incentivos. Todavia no ha empezado a funcionar empezara en breve, debe ser un tipo catai o kuoni....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis!!!una question, me acaba de venir una chica pidiendome ofertas para ella y 9 amigos mas. Mi pregunta es son grupo o podria meterlos en alguna oferta? como mucho me deja reservar 9...y es una faena porque precio grupo les va a salir carisimo...podria coger 8 plazas de una tanda y 2 de otra o creeis que es un poco arriesgado...darme consejitos plis
⬆️ Arriba

Super Expert

Que te ha pedido??? paquete o solo vuelo?? si es paquete podrias llamar al mayorista xq alomejor ellos si pueden hacerte la reserva de todos a la vez, ahora si es solo vuelo es arriesgarte a coger 9 y luego que las otras plazas no esten al mismo precio... O intenta coger todas las plazas a la vez en 2 ordenadores diferentes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es paquete a pta cana para abril...todavia no hay oferta pero es una venta que quiero sacar adelante...es mucha pasta y comision $$$$ jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Normal!! pues ya te digo igual cuando salga oferta si llamas directamente al mayorista ellos te pueden hacer todas las reservas a la vez. No creo que haya ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, hoy es el día de andalucia x eso estamos poquitos x aquí, sino es x Tetu ni me acuerdo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Si shadow, acabo de entrar en el foro y digo como es que esta la peña hoy,
Y no me acordaba que hoy era el día de Andalucia.
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
hola compis!!!una question, me acaba de venir una chica pidiendome ofertas para ella y 9 amigos mas. Mi pregunta es son grupo o podria meterlos en alguna oferta? como mucho me deja reservar 9...y es una faena porque precio grupo les va a salir carisimo...podria coger 8 plazas de una tanda y 2 de otra o creeis que es un poco arriesgado...darme consejitos plis

Yo la semana pasada tuve el mismo caso y llamé a Iberojet. Ellos te hacen reserva para los 10 juntos.
⬆️ Arriba

Experto

Se nota que es fiesta en Andalucia y tenemos mas de un andaluz x el foro, que hoy esta mas tranquilito que de costumbre.

Por cierto llame a travelplan y los viajes para mayores, con que uno tenga la edad, ya pueden beneficiarse los dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariflor Escribió:
Se nota que es fiesta en Andalucia y tenemos mas de un andaluz x el foro, que hoy esta mas tranquilito que de costumbre.

Por cierto llame a travelplan y los viajes para mayores, con que uno tenga la edad, ya pueden beneficiarse los dos

Alguien nos lo dijo el otro día, pero ahora si que tenemos la info calentita jejeje. Me parece bien, hay muchas parejas que se sacan mucha diferencia d edad.
Gracias mariflor!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
⬆️ Arriba

Travel Addict

nusox Escribió:
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
QUIERES QUE TE PASE EL PRESUPUESTO QUE ORGANIZE PARA PERU EN DICIEMBRE?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también ando con Peru de cabeza, tampoco se x donde empezar.....

Paty mp answered
⬆️ Arriba

Super Expert

Me despido por esta semana, nos vemos el lunes.

Que tengais un buen finde !!

Saludos desde Jerez

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
nunca he vendido un Perú y ahora tengo que dar un presupuesto a un cliente. Me da la sensación que hay mil cosas que le tengo que advertir pero no se me ocurre el qué. ¿Es sólo una sensación?. Les tengo que dar algún consejo o informarles de algo?? Ellos quieren ver Lima, Nazca, Cuzco, Machu Pichu y Titicaca... (algo normal).
Yo también tengo que cotizar uno y no se si mirar el vuelo y luego con un receptivo pero me he metido en el foro de Peru y los que dicen pues como que no me fio. Informame.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

CapeGRX Escribió:
Yo llevo esperando al amigo comercial desde que abrí y mira que lo conozco y le he dicho un montón de veces que se pase y nada, sigo esperando y les pedí folletos, totem y guías de hoteles y un mes después sigo esperando... Luego quiere que le venda!!

Prefiero vender y llevarme el cheque de Zara xD

Me decepciono de mi mismo, no creas

Sin entrar a contar mil batallas, "escaparme" una hora hubiese sido posible dentro de las directrices bajo las que me he movido últimamente. Creeme que no ha sido desidia o ninguneo, no obstante, al fin y al cabo sigue siendo una sencilla petición que lleva retrasándose un mes y bajo mi filosofía de trabajo eso es inconcedible.
Eso en cuanto a mi acto de presencia porque amiga, los totems y guías seguirán esperando. Fundamentalmente porque aún no haylos, no obstante volveré a pedirlos porque un montón de gente los quiere.
Vaya tela tengo...

PD: Por cierto, tengo una parejilla que se acaban de ir a no sé que pueblo de Málaga en PC, SPA y etc, la verdad es que están disfrutando como niños. Según sus descripciones, por zona va a ser que es vuestra agencia donde fueron atendidos. No es por haceros la pelota, es que me están dando mucho el coñazo con que bien se lo están pasando y por lo menos que lo sepais...

Total, que nos vemos pronto.

Lo sieeeeeeeeeentoooooo...
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??
⬆️ Arriba

Experto

MyR123 Escribió:
Necesito ayuda!! Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano?? en el booking me dicen que no hay idioma oficial pero mi compi me comenta que tuvo unos clientes que le comentaron que no se habla español...alguien sabe algo??

Por lo que tengo entendido es igual que en costa, no toda la tripulación habla castellano, pero seguro que tienen su azafata de las excursiones y todo eso y a parte de la tripulación que tb lo habla.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 205, 206, 207 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes