Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Alguien sabe por experiencia de clientes, si en los barcos de MSC CRUCEROS, se habla en castellano??
En MSC Cruceros no hablan castellano, la gente viene muy contenta porque dan buen servicio pero ese detalle me lo han comentado varias veces, que los empleados casi ninguno habla nuestro idioma
No,no lo tengo aun...ya m vale!!! jope, esq...nose q ¨^+ç hacerrr!!! m podeis ayudar???
Opción 1: andalucia en coche del 15 al 24 tenemos un monovolumen, nuestra idea seria dormir en ella y conoer lugares. Q pueblos m reocmendais? lugares para comer?q visitar?
Opción 2: he visto un vuelo a basilea , tiene q ser precioso pero muy caro y ademas no conozco nada, creo q deberia organizarlo con tiempo, no?
Opción 3: roma! sera complicado ir en coche para 11 días,no? se que hay algun tipo de ferry q hace bcn -rom pero no se si es only organizado o funciona siempre... Ademas los hoteles estaran mazo caros a estas alturas...
Jajaj. Ya veis... Creo q me ire pal sur pero bueno, q por mirar no kede. Ala, los sureños d esta web , m recomendais q de malaga y cadiz??? creo q no da tiempo para irme pa granada ...
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Hola PATRY-EAS
Roma no te la recomiendo porque no veras muchas cosas, porque con eso de la semana santa y que el papahace misas pues esta todo cerrado, te lo digo porque he ido 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre(es que tengo familia alli) y Andalucia como no te cojas algo en la costa las ciudades estan carisimas pero es mas barato
Como como?? algo q no entendi... Si voy a andalucia voy en coche, no necesito aloj. Qtal lo ves? alguien m puede decir q puedo ver porai abajo aparte de turismo?