Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 209 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 791292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en granada en semana santa y me encanto xq el tipo de procesiones que hacen allí son super diferentes a las de valencia y el ambiente de semana santa también, a parte de que granada es una pasada...

Última edición por PATYQUART el Vie, 29-02-2008 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

depaseo Escribió:
Hola, he leido por ahí que alguien esta montando un viaje a Perú.
Yo he vendido Perú varias veces con mundicolor y todo el mundo me ha venido contento.
Hay otro mayorista que se llama Latin adventure que lo lleva también, dan unos precios bastantes buenos y podeis montar el viaje como querais, a vuestro gusto, ademas os ayudan a montarlo, yo acabo de enviar con ellos a 5 personas a un circuito de 17 días por Chile probad a ver si os gusta lo que os dicen.
Chaoo

Gracias de paseo!!!

Nusox, de lo que veo me gusta mundicolor, pero es que hay muchisimos circuitos y muchos llevan lo mismo, cual es el que mas t parece a ti??
Recibi todo ya, estoy mirandolo ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patry, si no te gustan los pasos de semana santa ni se te ocurra venir. Si estás pensando en alguna playa mira por Tarifa.
Mira páginas como kitesurfzone.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis el email de spanair grupos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuoro, el mail es grupos@spanair.es.

Shadow, coincido contigo. El de Mundicolor también es el que más me gusta. Todavía no he recibido contestación de un receptivo que decía por ahí alguien pero de las mayoristas que he visto el itinerario de Mundicolor es el que más me ha gustado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien tiene amadeus me puede hace run tnbcndkr para ver que día vuela directo y el regreso gracias
⬆️ Arriba

Experto

Shadow, si has sido tu la que me has dicho lo de MSC CRUCEROS sí, si te lo decía a ti. Es que Msc me dice que hablan 5 idiomas a bordo. Yo supongo que los clientes no tendrán problema para entenderse, vamos, eso les he dicho, pero como me has dicho eso pues me ha dao el bajón!! Aunque lo he pensado y prefiero leer la parte que venían muy contentos por el trato!!
⬆️ Arriba

Experto

NUORO, PARA QUE FECHAS?? PARA LA FECHA ACTUAL NO HAY DIRECTO, LO TENGO CON ESCALA EN CASABLANCA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MyR123 Escribió:
Shadow, si has sido tu la que me has dicho lo de MSC CRUCEROS sí, si te lo decía a ti. Es que Msc me dice que hablan 5 idiomas a bordo. Yo supongo que los clientes no tendrán problema para entenderse, vamos, eso les he dicho, pero como me has dicho eso pues me ha dao el bajón!! Aunque lo he pensado y prefiero leer la parte que venían muy contentos por el trato!!

Nose quien lo comento antes en el foro, yo en costa no tuve problemas y Msc sera lo mismo, entenderse fijo te lo aseguro, Msc se vende mucho en España con lo cual... En Costa los espectaculos eran en casi todos los idiomas importantes, es decir un tio repitiendo todo para q nos entendieramos todos.
Que no te entre el bajon, ademas son italianos, mas facil aun si fueran ingleses, peor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda q no son aburridas las presentaciones de MSC, si lo lee algún comercial... Por favor que las hagan más dinámicas!!

Shadow q sí q mñ jobeo, aki nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUES YO FUI A UNA Y NO FUE TAN ABURRIDA, ADEMAS LUEGO CENAMOS DE BIENNNN.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MyR123
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis lo del interline de iberocruceros??? 300 euros vuelos y tasas incluidas islas griegas esta genial yo me e apuntado al del 31 de marzo a ver si me dan plazas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos,
Este foro para agentes es muy buena idea
Me gustaria saber si algunos trabajais en viajes iberia o conoce a alguien, como es la empresa, ?¿?¿
Me gustaria cambiar de agencia ya que son demasiados machacones
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis cual es el precio medio de los billetes a nueva york desde Madrid??? el aeropuerto que se sule mirar es el jfk???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..tngo una duda..voy a ir a tanger un fin de semana, es necesario cambiar dinero? o puedo llevas mis euritos? gracias, slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja hola aini, ya te he contestao pero que mi amiga dice q te puedes llevar euros o drijan cambiados q puedes pagar en las dos monedas pero el dirjan es más barato.

Claro que, piensa también en la comisión que te cobre el banco si cambias... Igual no te merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla: alguna vez os habeis llevado a vuestra pareja en un viaje que se supone solo para profesionales?
⬆️ Arriba

Super Expert

Había alguien que trabajaba para viajes iberia y nos leia,no? si es así que me mande un mp, please
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos..comienza la semana.
Sabeis q por motivos de trabajo no te libras de acudir a la mesa electoral como t haya tocado? q injusto....pa una vez q me sale un fam tryp..me toca pringar.
⬆️ Arriba

SubForos: Touroperadores - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes