Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Galileo leisure, yo lo uso para sacr información de destinos al igual que bookingfax
También alquila coches, hoteles, traslados, acceso a mundored, navieras, consejos de visados y salud.... Tipo travelview mas o menos.
Última edición por Shadow el Mie, 05-03-2008 12:42, editado 1 vez
Informaros que ya me llego el prometido Mp4 que me regalaba Soltour por hacer una encuesta y que esta bastante bien...(al menos se oye)jejejeje...
Y otra cosa, llegue de Lanzarote, así que si quereis saber de algun hotel...me gusto el Papagayo Arena y el Dream Gran Castillo....jejejeje
esliss Escribió:
informaros que ya me llego el prometido Mp4 que me regalaba Soltour por hacer una encuesta y que esta bastante bien...(al menos se oye)jejejeje...
Y otra cosa, llegue de Lanzarote, así que si quereis saber de algun hotel...me gusto el Papagayo Arena y el Dream Gran Castillo....jejejeje
Esliss wapa dame info del Rubicon, que es al que voy en abril...
Esta bastante bien, quiza un poco lejos del centro, pero bueno, como en Lanzarote hay que ir a ver cositas...alquilaras un coche no???jejejje
Las habitaciones estan bien decoradas y muy limpitas,son algo pequeñas, lo unico...no merece la pena pagar de mas x ir a hab superior, xq las gabitaciones son iguales, lo unico por lo de las vistas al mar, pero no merece la pena, ademas solo tienen un restaurante privado.
Estas caminando a 20 min de la playa de papagayo, que es la mejor de la zona...
Al timafaya vete a primerisima hora de la mañana xq se forman unas colas de impresión, los jameos y la cueva de los verdes se ven el mismo día...
El tema compras esta bien de precio sobre todo el tabaco y los productos de cosmetica...tipo cremas y perfumes...y busca las perfumerias Charlies que son las mas baratas...
Playa Blanca de noche no tiene mucha animación, es todo en plan guiri, pero bueno, algo se puede salir a tomar pero en plan tranquilo...
Me gusto mucho la playa de Famara en la zona de Teguise....
esliss Escribió:
esta bastante bien, quiza un poco lejos del centro, pero bueno, como en Lanzarote hay que ir a ver cositas...alquilaras un coche no???jejejje
Las habitaciones estan bien decoradas y muy limpitas,son algo pequeñas, lo unico...no merece la pena pagar de mas x ir a hab superior, xq las gabitaciones son iguales, lo unico por lo de las vistas al mar, pero no merece la pena, ademas solo tienen un restaurante privado.
Estas caminando a 20 min de la playa de papagayo, que es la mejor de la zona...
Al timafaya vete a primerisima hora de la mañana xq se forman unas colas de impresión, los jameos y la cueva de los verdes se ven el mismo día...
El tema compras esta bien de precio sobre todo el tabaco y los productos de cosmetica...tipo cremas y perfumes...y busca las perfumerias Charlies que son las mas baratas...
Playa Blanca de noche no tiene mucha animación, es todo en plan guiri, pero bueno, algo se puede salir a tomar pero en plan tranquilo...
Me gusto mucho la playa de Famara en la zona de Teguise....
Gracias esliss, ya me quedo mas tranquila, es que mirando criticas hay de todo, la verdad, y a primera hora lo del Timanfaya me lo habian dicho, pero que es a las 09;00 mas o menos??? si, llevo alquilado coche desde aquí. Y se tarda mucho de playa blanca a Timanfaya???
El tiempo me imagino que bien no?? mucho viento estos días??
De Costa Teguise a Playa Blanca 40 min-50min.
A las 9 es buena hora,vete abrigada que en el Timafaya hace un virujo de cuidao!!!!
Y si que tuve viento, incluso llovio...que llueve 4 días al año....ya se sabe donde vamos asturianos, nos llevamos la lluvia...
Y por la noche refresca bastante....los vientos aliseos, nos decia el guia de travelplan...