TIMOS A AGENCIAS DE VIAJE ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIMOS A AGENCIAS DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La han tomado con vosotros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow te han visto con pinta de querer e**(AutoEdit)**a a tu jefe, tú no toques ningúnnúmero del teléfono por si te cargan la llamada!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No no, yo ya vamos no voy a tocar nada no vaya a ser que encima la lie.... Pero cuantos e**(AutoEdit)**a hay por el mundo???? y todos me vienen a mi, pero yo soy mas lista que ellos jajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me llegan también muchos mails de esos, pero lo peor es cuando me ha venido el tiparraco con la tarjeta falsificada con pasaporte en regla, todo correcto... Ahí ando peleando con Iberia por el pago, no estoy dispuesta a pagar un billete que se ha sacado con una tarjeta falsa, teniendo fotocopia del pasaporte del susodicho, UATP relleno con firma del cliente, etc etc...

Ya os contaré, pero no es ninguna gracia. Ahora desconfío de toooodas las tarjetas de crédito que me dan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cómoooooo??? Te pagó con pasaporte falsificado además de la tarjeta? Qué fuerte,no? Y cómo te diste cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues tener cuidadin con los bancos, porque yo recibo casi todos los días mails de bancos para que actualice mi cuenta por internet sin tener cuenta con ellos, los mas pesados son los de la caixa que los tengo al lado de la oficina y todos los días les llevo uno o dos imprimidos y pasan de mmi, estoy por llevarlos a la guardia civil
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente cierto, son mails para según explican, actualices tus datos porque han intentado acceder a tu cuenta en CajaX o BancoY, pero si entras y pones tus datos es cuando estas perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

retsim Escribió:
Pues tener cuidadin con los bancos, porque yo recibo casi todos los días mails de bancos para que actualice mi cuenta por internet sin tener cuenta con ellos, los mas pesados son los de la caixa que los tengo al lado de la oficina y todos los días les llevo uno o dos imprimidos y pasan de mmi, estoy por llevarlos a la guardia civil

Y no harán nada. A mí una vez me llamaron de una de esas e**(AutoEdit)**a telefónicas del tipo pulse (1) si me oye (2) si quiere ver mis ofertas, colgué y el fitipardi me llamaba sin ocultar el número, llamé a la compañía y pasando olímpicamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es no contestar, ni siqiera para decir que los vas a denunciar, porque certificas que ese correo funciona....
Y te llegará un montón de Spam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo unico que hacen es mirarme con mala cara, cuando hay gente en la oficina y la verdad que no lo entiendo porque intento ser llo mas discreta posible
⬆️ Arriba

Super Expert

retsim Escribió:
pues lo unico que hacen es mirarme con mala cara, cuando hay gente en la oficina y la verdad que no lo entiendo porque intento ser llo mas discreta posible

Pero quién te mira con mala cara? los guardias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros también nos llegas esos tipos de mail, y no le hacemos ni caso, siempre piden vuelos con las mismas compañias
Air france
Royal air maroc
Fly emirates
Alitalia
Klm
Y más de una ocasión he recibido las llamadas, claro está desde número oculto, pero hoy me han enviado otro pidiendome los datos de la cuenta bancaria para pagar con transferencia bancaria y lo he ignorado por completo.
Pero tengo un amigo que como le mandaron fotocopia de la tarjeta y pasaporte les hizo la reserva y al final perdió el importe de los billetes, porque la tarjeta era falsa.
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
retsim Escribió:
pues lo unico que hacen es mirarme con mala cara, cuando hay gente en la oficina y la verdad que no lo entiendo porque intento ser llo mas discreta posible

Pero quién te mira con mala cara? los guardias?

Es que los guardias son muy mal miraos...
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
Cómoooooo??? Te pagó con pasaporte falsificado además de la tarjeta? Qué fuerte,no? Y cómo te diste cuenta?

Pues como lo lees... Me di cuenta porque me compró otro vuelo y lo cargué en el datáfono (no en Amadeus) y el banco me rechazó la operación al mes, porque tuve que introducirla manualmente porque la banda estaba rayada (claro, yo verifiqué todo, no me dió por sospechar...) así que el banco no se hizo responsable, menos mal que fueron unos 100 euros. Lo denuncié y las chicas del banco me hicieron el favor de intentar localizar algo referente a la tarjeta... Tiene cientos de denuncias por todo España y el tipo sigue por ahí tan feliz y contento... Es que no me lo explico, afortunadamente por aquí no ha vuelto, porque creo que me lo cargo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea, que los billetes al meter la tarjeta por Amadeus no los has cobrado no? Joer.. Un poco fuerte sí.

Yo en la agencia que estaba antes no poníamos en FP para visa, siempre poniamos FPCASH, pero claro esto tb tiene lo malo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No claro, la que está metida en amadeus no lo cobró la compañía...ahora reclama el pago, pero tengo el UATP así que, que reclamen....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALTARIK Escribió:
A mi me llegan también muchos mails de esos, pero lo peor es cuando me ha venido el tiparraco con la tarjeta falsificada con pasaporte en regla, todo correcto... Ahí ando peleando con Iberia por el pago, no estoy dispuesta a pagar un billete que se ha sacado con una tarjeta falsa, teniendo fotocopia del pasaporte del susodicho, UATP relleno con firma del cliente, etc etc...

Ya os contaré, pero no es ninguna gracia. Ahora desconfío de toooodas las tarjetas de crédito que me dan!!!

Nosotros si sospechamos del tipo pasamos la tarjeta por la TPV y comprobamos que el nombre del comprobante se el mismo que el de la tarjeta, si es correcto anulamos la operación y cobramos por UATP.
Si tienes relleno el comprobante UATP, tienen que hacerse cargo ellos.
Slds.
⬆️ Arriba

Experto

shadow Escribió:
abro este post ya que creo que puede servirnos de ayuda.
Esta mañana me llaman por telefono y me hablan en ingles, preguntandomes por unos vuelos de Paris a Marruecos, me piden el mail y me dan el suyo para que se lo envie detallado los precios,escalas, aerolineas etc.
Hasta aquí, todo medio normal, me vuelven a llamar a los 10 minutos preguntandome si me llego su mail, miro y me entra el mail pero en la carpeta de spam, me dice que me envia fotocopias de los pasaportes y la numeración de la tarjeta de credito. Bueno, pues es un timo, es gente que roba tarjetas y se lo pasa bien gastando el dinero de la gente. Yo lo sabia porque llegan mails de vez en cuando pidiendo cosas parecidas y te pasan directamente las numeraciones de las tarjetas y toda la movida.
Así que tened cuidadin con esta gente, el mail pone que el tio era de Londres, que hace uno de Londres llamando a España para pedir un vuelo??? si habra 1000 allí!!!
Bueno seguro que ya lo sabiais todo esto pero x si acaso, mas vale prevenir que curar.
Animo, a que aquí dejemos constancia si sabeis de mas timos hacia nuestras agencias, para que estemos avisados.

Con los hoteles también intentan hacer la reserva directamente aparte de los innumerables mails que mandan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea, que son timadores del sector turistico.
Igual os pensais que os vacilo, pero os digo la verdad, acaban de llamar 2 seguidos esta tarde otra vez!!! 4 EN UNA SEMANA VAN YA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Shadow es que yo creo que han dixo esta cae!! y se pasan el fono de unos a otros, además date cuenta... Ayer no estuviste... No llamaron, van a por ti... Uhhhhhhh
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes