Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola a tod@s, tngo unos clientes q en junio se qieren ir de luna de miel a punta cana, me piden un hotel q este muy bien y qieren jacuzzi en la habitación, estoy medio loca mirando unos y otros, me podeis aconsejar alguno? plis. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
nusox Escribió:
Shadow, mis clientes al final no se presentaron... ¿te lo puedes creer? Después de pasarme media vida "empollándome" el destino y sacándoles mil itinerarios con mil ideas diferentes... No sé si vendrán otro día, supongo que no
¿y los tuyos?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Aini28 Escribió:
Hola a tod@s, tngo unos clientes q en junio se qieren ir de luna de miel a punta cana, me piden un hotel q este muy bien y qieren jacuzzi en la habitación, estoy medio loca mirando unos y otros, me podeis aconsejar alguno? plis. Gracias
Con garantia los Bahia Principe en Junior suite y los Palladium también en junior suite o mayan suite. Hay muchos recomendables estos yo los vendo con garantia.
Alguien conoce un mayorista que se llama mundotour? Habeis trabajado con ellos son recomendables?
Yo no he trabajado con ellos pero tengo en el escaparate su oferta de la formula 1 y hable con ellos de la comision y eso así que supongo que seran de fiar
Alguien conoce un mayorista que se llama mundotour? Habeis trabajado con ellos son recomendables?
Yo no he trabajado con ellos pero tengo en el escaparate su oferta de la formula 1 y hable con ellos de la comision y eso así que supongo que seran de fiar
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
ALTARIK el de los hoteles es Aini, yo los Catalonia los tengo un poco vetados por problñemas que tuvieron varios clientes con el servicio en el Catalonia Bavaro, el royal no lo conozco pero seguro que tienen jacuzzi porque el Catalonia Bavaro lo tienen. El Paradisus esta genial pero hay que pagarlo.
Slds.
Buenas a todos, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CON QUIEN PUEDO VENDER MARRAKECH PARA LA FERIA DE ABRIL, QUE SALGA BUEN PRECIO, Y ACONSEJARME UN HOTEL QUE ESTE BIEN.