Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
buenas a todos, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CON QUIEN PUEDO VENDER MARRAKECH PARA LA FERIA DE ABRIL, QUE SALGA BUEN PRECIO, Y ACONSEJARME UN HOTEL QUE ESTE BIEN.
Marrakech yo he vendido el hotel KENZHI FARAH y esta bastante bien y y también esta bien el KENZHI SEMIRAMIS
buenas a todos, ALGUIEN ME PODRÍA DECIR CON QUIEN PUEDO VENDER MARRAKECH PARA LA FERIA DE ABRIL, QUE SALGA BUEN PRECIO, Y ACONSEJARME UN HOTEL QUE ESTE BIEN.
Marrakech yo he vendido el hotel KENZHI FARAH y esta bastante bien y y también esta bien el KENZHI SEMIRAMIS
Desde madrid tiene oferta travelplan en abril
MENTXU83 NO LO VEO, CON TRAVELPLAN HAY UNA OFERTA PERO ES EN LAS RYAD MOGADOR SOLO, CONOCES EL CODIGO OFERTA DE LA QUE TU ME DICES????
Desde madrid tiene oferta travelplan en abril
MENTXU83 NO LO VEO, CON TRAVELPLAN HAY UNA OFERTA PERO ES EN LAS RYAD MOGADOR SOLO, CONOCES EL CODIGO OFERTA DE LA QUE TU ME DICES????
La oferta es desde madrid y el codigo es OAMI07203
Y SI es en RYAD perdona pero el de 5 estrellas igual no esta mal...
Joer komo avanzan las paginas!!! pues si shadow es el crucero el gran voyager de iberocruceros con salida el 31 de marzo.
Voy con mi hermana y mi madre en plan famili, nadie mas tiene vacaciones en estas fechas....
Os informo que tenemos una novedad en Bookingfax. Se trata de relacionar los destinos de las ofertas con Información Turística (InfoDestinos), donde podrás encontrar :
Info Express
Información completa y detallada sobre los requisitos y trámites de entrada a cualquier país del mundo, así como las vacunas recomendadas, la documentación necesaria para conducir o la indumentaria que debe meter en la maleta dependiendo de la época del año.
Info a fondo
Todos los datos que necesita el turista para conocer su próximo destino, más callejeros, planos de metro, vídeos turísticos, lugares de ocio y una relación de los principales sitios de interés.
Esperamos que este tipo de información sea de vuestro interés. Para cualquier duda, aclaración o sugerencia me tenéis a vuestra disposición.
Hola!!!
Un hotel que este bien en Mallorca???
Y ya de paso si me decis que zona esta mejor os amare toda la vida....
Es un compromiso familiar...
Grcias maj@s!!!1
hola!!!
Grcias maj@s!!!1
Yo estuve de vacaciones en el hotel Iberostar Albufera Playa y me encantó el hotel y la zona (norte, en Playa de Muro). Fuimos dos parejas y todo genial, acceso directo a la playa, en fin, me gustó muchísimo.
Una puntualización: soy fan de los Iberostar...
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
esliss Escribió:
hola!!!
Grcias maj@s!!!1
Depende de cuando vayan, me explico, para mi la mejor zona es la costa este o sea la costa de los pinos, cualquier iberostar esta bien, pero si van en temporada baja allí se aburriran como ostras. Entonces te recomiendo arenal y allí esta de precio medio el Java, Hesperia
Por favooooooor, ¿quién sabe con quién puedo coger entradas + hotel para el Grand Prix que hay en Brno (rep. Checa) en Agosto??
He contactado con kobatours, mundotour y no tienen nada. No se me ocurre quién puede tener.