Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
hola!!!
Un hotel que este bien en Mallorca???
Y ya de paso si me decis que zona esta mejor os amare toda la vida....
Es un compromiso familiar...
Grcias maj@s!!!1
Yo estuve de vacaciones en el hotel Iberostar Albufera Playa y me encantó el hotel y la zona (norte, en Playa de Muro). Fuimos dos parejas y todo genial, acceso directo a la playa, en fin, me gustó muchísimo.
Una puntualización: soy fan de los Iberostar...
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
esliss Escribió:
hola!!!
Un hotel que este bien en Mallorca???
Y ya de paso si me decis que zona esta mejor os amare toda la vida....
Es un compromiso familiar...
Grcias maj@s!!!1
Depende de cuando vayan, me explico, para mi la mejor zona es la costa este o sea la costa de los pinos, cualquier iberostar esta bien, pero si van en temporada baja allí se aburriran como ostras. Entonces te recomiendo arenal y allí esta de precio medio el Java, Hesperia
Por favooooooor, ¿quién sabe con quién puedo coger entradas + hotel para el Grand Prix que hay en Brno (rep. Checa) en Agosto??
He contactado con kobatours, mundotour y no tienen nada. No se me ocurre quién puede tener.
Depende de cuando vayan, me explico, para mi la mejor zona es la costa este o sea la costa de los pinos, cualquier iberostar esta bien, pero si van en temporada baja allí se aburriran como ostras. Entonces te recomiendo arenal y allí esta de precio medio el Java, Hesperia
Holaaaa yo tb soy agente de viajes trabajo en el call center de spanair y tb de lufthansa en palma precisamente:) así que podeis preguntarme lo que querais jeje la zona del arenal ya no te la recomiendo porque como dicen mas abajo es guirilandia la zona este la de playa de muro es la que mas me gusta:)
Que tal el viernes?? esta semana por lo menos yo he notado que esto ya va de camino a la temporada alta...ultimamente no paro...y está claro que vosotros igual porque ya no avanza tanto como antes el foro....o es que nos hemos quedado sin tema????no creo jeje!!
Hola chicos,
Necesito entradas + hotel para el gp de jerez, ociotour y mundotour, no tienen,
No se con quien buscar mas, alguien tiene la cabeza despejada un viernes para ayudarme?
hola chicos,
Necesito entradas + hotel para el gp de jerez, ociotour y mundotour, no tienen,
No se con quien buscar mas, alguien tiene la cabeza despejada un viernes para ayudarme?