Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
HOLA. Estoy buscando trabajo en agencia de viajes en guipuzcoa. Si alguien sabe de alguna ofi q necesite...no dudeis en contactar conmigo, oki?
Gracias...
A ver una duda un poco urgente. Tengo una reserva hecha desde hace tiempo de un vuelo vlc-agp con iberia. Es para un chico y su madre mayor y he pedido una azafata acompañante xq ademas el tiene una minusvalia. El tema viene en que lo acabo de llamar para confirmarle que su vuelo de mañana esta ok y me dice que ha tenido un accidente laboral y se ha hecho un esguince de tobillo y lleva un andador. Esto le dejan subirlo al avión?? o tengo que avisar? o que tengo que hacer??? mil gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Serviiberia 902 400 500
Ontacte con nosotros, le ofrecemos:
Venta de billetes para sus viajes de placer o desplazamientos profesionales
billetes de Puente Aéreo
las mejores tarifas disponible
precios especiales viajes en grupo, más de 9 pasajeros
vuelos de la alianza oneworld
pasajeros condiciones especiales (niños solos, condiciones limitadas, etc)
Ya esta arreglao! me han dicho que si hay sitio en el avion le dejaran subir el andador sino lo tendra que facturar pero lo llevaran en silla de ruedas. Ademas como tb pedi una azafata acompañante no creo que tengan problemas... Gracias por las respuestas chic@s!
que tal teneis preparada semana santa?? os vais a algun sitio?
Hola!, yo me voy a tanger el fin de semana....y me llevo a mas de 25 colegas, con eso d q era barato se ha animao la gente. Yo nunca he estado así q ya os contare cnd vuelva, voy con luxotour.
Yo tengo fiesta de miercoles a lunes (ambos inclusive jejeje), pero me voy a mi pueblo que este año soy de la comision de fiestas de allí y me toca currar, pero bueno somos todos los amigos y nos lo pasamos way
Si me lee gilete, que me perdone... O que me lo explique
Te leo te leo, pero de buena fe, explícome, me gusta indagarlo todo a nivel genérico y en este foro se leen muchas cosas interesantes de las que gusta aprender.
No obstante, en cuanto a prácticamente cualquier opinión que me gustase emitir me mantendré neutral y totalmente al margen. Cierto es que todo a su tiempo, como ya lo dice el dicho, el tiempo dará la razón a quien la tenga y a día de hoy aunque muchas no se lo crean, las agencias tienen el poder. No obstante, todo tiene su razón primaria de por qué se hacen las cosas partiendo desde cierto punto pero al final quien mueve los hilos soys vosotr@s.
En fin, no he aclarado nada pero es que tampoco lo pretendía
Pd: cuando se me recordará por mi corazoncito tienno y alegre y no solo por mis colores??? El 22 es mi cumple... A ver quien me regala una noche jejejeje