Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ya esta arreglao! me han dicho que si hay sitio en el avion le dejaran subir el andador sino lo tendra que facturar pero lo llevaran en silla de ruedas. Ademas como tb pedi una azafata acompañante no creo que tengan problemas... Gracias por las respuestas chic@s!
que tal teneis preparada semana santa?? os vais a algun sitio?
Hola!, yo me voy a tanger el fin de semana....y me llevo a mas de 25 colegas, con eso d q era barato se ha animao la gente. Yo nunca he estado así q ya os contare cnd vuelva, voy con luxotour.
Yo tengo fiesta de miercoles a lunes (ambos inclusive jejeje), pero me voy a mi pueblo que este año soy de la comision de fiestas de allí y me toca currar, pero bueno somos todos los amigos y nos lo pasamos way
Si me lee gilete, que me perdone... O que me lo explique
Te leo te leo, pero de buena fe, explícome, me gusta indagarlo todo a nivel genérico y en este foro se leen muchas cosas interesantes de las que gusta aprender.
No obstante, en cuanto a prácticamente cualquier opinión que me gustase emitir me mantendré neutral y totalmente al margen. Cierto es que todo a su tiempo, como ya lo dice el dicho, el tiempo dará la razón a quien la tenga y a día de hoy aunque muchas no se lo crean, las agencias tienen el poder. No obstante, todo tiene su razón primaria de por qué se hacen las cosas partiendo desde cierto punto pero al final quien mueve los hilos soys vosotr@s.
En fin, no he aclarado nada pero es que tampoco lo pretendía
Pd: cuando se me recordará por mi corazoncito tienno y alegre y no solo por mis colores??? El 22 es mi cumple... A ver quien me regala una noche jejejeje
Buenos días chicos/as. Me viene comentando la gente de aquí que ultimamente le estan llamando de una empresa llamada turipeople, en la que le ofrecen noches de hotel super baratas en cualquier parte de españa a precios de risa, de 7 noches a 70 euros (las 7 noches), con la condición de hacer una comida en el hotel. ¿conoceis como va esto? ¿habeis oido hablar de esta gente?
Yo si. A mi novio ya le llamaron una vez hara por lo menos un año o así ofreciendole eso. Dijo que le volverian a llamar y cuando me lo comento la verdad es que no hicimos mucho caso porque nos sonaba a timo. Cuando le volvieron a llamar dijo que no le interesaba. No habia vuelto a oir a nadie que le hubiera pasado eso.
Yo si. A mi novio ya le llamaron una vez hara por lo menos un año o así ofreciendole eso. Dijo que le volverian a llamar y cuando me lo comento la verdad es que no hicimos mucho caso porque nos sonaba a timo. Cuando le volvieron a llamar dijo que no le interesaba. No habia vuelto a oir a nadie que le hubiera pasado eso.
Aquí donde yo vivo ya han llamado a muchisima gente, y muchos han comprado
Lo raro es que dicen que son una empresa de aquí de jaen. He entrado en la web y no funciona, da error
Es que si eso fuera así de barato y fuera verdad, ¿que sentido tendria entonces nuestra existencia, no? y no solo la nuestra sino la de talonotel, hotelplus, etc, no?
Yo también lo habia oido, es como una especia de bonohotel con caducidad, canjeable igual que haces con talonotel o hotelplus, solo que es mas barato y a cambio en el hotel donde te quedes, pues tienes que hacer una media pensión.
La verdad es que si. Es algo super raro. Los que han comprado ya han vuelto o todavia no han ido??? A parte de que nuestra existencia no tendria sentido que ganan ellos con esto??? es imposible que ganen algo. Luego les clavaran en la comida del hotel o habra alguna otra clausula por ahí de la que no se enteraran hasta que lleguen allí. A mi si que me deja entrar a la pagina www.turypeople.es . Voy a estudiarmela a ver si encuentro algo raro
La verdad es que si. Es algo super raro. Los que han comprado ya han vuelto o todavia no han ido??? A parte de que nuestra existencia no tendria sentido que ganan ellos con esto??? es imposible que ganen algo. Luego les clavaran en la comida del hotel o habra alguna otra clausula por ahí de la que no se enteraran hasta que lleguen allí. A mi si que me deja entrar a la pagina www.turypeople.es . Voy a estudiarmela a ver si encuentro algo raro
Aquí donde yo vivo ya han llamado a muchisima gente, y muchos han comprado
Lo raro es que dicen que son una empresa de aquí de jaen. He entrado en la web y no funciona, da error
Es que si eso fuera así de barato y fuera verdad, ¿que sentido tendria entonces nuestra existencia, no? y no solo la nuestra sino la de talonotel, hotelplus, etc, no?
Hi Agente008, a mi me llamaron a mediados de febrero de una empresa que se llama Bonoweb y ofrecian lo mismo, llamaron desde un teléfono de sevilla , la web es esta www.bonoweb.es/
Me pareció un poco raro.....
Yo creo que seguramente el engaño esté en la disponibilidad, ya que si así fuera que te dieran un hotel por ese precio, en torremolinos en julio, pues aquí estariamos eidno engañados las aavv, por lo que creo que luego cuando llamen en verano, pues lo mismo les dicen que esta todo lleno, cuando realmente eso puede ser mentira, no se
Yo el año pasado en semana santa me fui a sierra nevada con una pareja de amigos que iban con turypeople. Ellos hicieron media pensión en el hotel que les salió por 30€ por persona y noche, y los bonos, sin ningún extra más... Así que no estaba nada mal.
Lo que no entiendo es cómo funciona y por qué nosotros no podemos tener esos precios con otros mayoristas...en fin....
¡Hola! Tengo una duda sobre los períodos de validez de los billetes de avión. En un billete que he comprado Madrid- Bangkok el 1 de Noviembre y Bangkok- Madrid el 15 de Noviembre, pone que no es válido en la ida antes del 02 de Diciembre, y que en la vuelta no es válido para antes del 02 de Noviembre ni después del 02 de Diciembre¿Quiere decír que podría cambiar la fecha del vuelo hasta esos días? Os agradecería que me lo aclaráseis.