Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 230 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 790232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Noticias frescas!!! Acabo de hablar con mi jefe y me dice que ya los estan bajando del barco xq se ha suspendido el crucero. Segun Pullmantur, les va a devolver el 100 % del imprte del viaje, les daran un vale de dscuento del 50% para el proximo viaje que hagan con ellos y les pagaran las conexiones desde Madrid o Barcelona a sus ciudades. Y si fuera necesario les pagaran una noche de hotel en Madrid o Barcelona.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATYQUART Escribió:
Noticias frescas!!! Acabo de hablar con mi jefe y me dice que ya los estan bajando del barco xq se ha suspendido el crucero. Segun Pullmantur, les va a devolver el 100 % del imprte del viaje, les daran un vale de dscuento del 50% para el proximo viaje que hagan con ellos y les pagaran las conexiones desde Madrid o Barcelona a sus ciudades. Y si fuera necesario les pagaran una noche de hotel en Madrid o Barcelona.

Que fuerte me parece todo...tu jefe no vende un pullmantur mas en la vida jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

LATOURNÉ Escribió:
BUENO PARECE QUE SE VAN, UNA PREGUNTA.....ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE LOS HOTELES EN NUEVA YORK...EL NEW YORQUER O EL MILFORT PLAZA ????. ME HAN DICHO QUE EL MILFORT ES UN POCO COCHINO PERO QUE LA SITUACION ES MUY BUENA. EL YORQUER NO TENGO NI IDEA.

El milford esta correcto, barato y centrico que eso en nueva york ya es mucho.

Yo estoy liadilla tb con un viaje a nueva york con riviera maya para mayo, me dicen que los hoteles estan a rebosar y el milford lo cogi en rq y no me lo dan...me ofrecen el exchange que esta a tomar viento...igual lo intento con mundicolor que la venta anticipada que tienen es barata aisss no se me va a volver loca esta reserva
⬆️ Arriba

Experto

nusox Escribió:
Buenos días a todos:

Tengo una pregunta por si alguien la sabe o nos puede aconsejar. Nuestro gestor nos dice que en el modelo 347 sólo hay que declarar aquellos proveedores con los que hayamos superado los 3005 Euros de BENEFICIO (no de facturación) en el año. Pero tenemos un proveedor que nos dice que no es por beneficio sino por volumen de facturación. ¿Vosotros sabéis algo?.

Gracias

Si yo no estoy equivocada, es por facturación.
⬆️ Arriba

Experto

Si. El sky Wonder de esta semana cancelado y con muchas posibilidades de que los que nos vamos el domingo 30/03 no nos vayamos. En el día de hoy o mañana nos confirmaran si se cancela

Última edición por Alanis75 el Jue, 27-03-2008 13:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

PATYQUART Escribió:

QUE CRUCERO ESTA HACIENDO TU JEFE?
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de alguna oferta para estos días buena? Que me he quedado sin el sky wonder para el día 30/03
⬆️ Arriba

Super Expert

alanis75 Escribió:
sabeis de alguna oferta para estos días buena? Que me he quedado sin el sky wonder para el día 30/03

El interline a riviera maya y punta cana de solplan.
⬆️ Arriba

Experto

No tienen plazas. Ya he llamado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido por internet eso, y creo que el día 30 esta cancelado.
www.eleconomista.es/ ...jeros.html
⬆️ Arriba

Experto

Todavia no han dicho oficialmente que este cancelado, pero muchas posibilidades tiene, si
⬆️ Arriba

Travel Addict

mentxu83 Escribió:
LATOURNÉ Escribió:
BUENO PARECE QUE SE VAN, UNA PREGUNTA.....ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE LOS HOTELES EN NUEVA YORK...EL NEW YORQUER O EL MILFORT PLAZA ????. ME HAN DICHO QUE EL MILFORT ES UN POCO COCHINO PERO QUE LA SITUACION ES MUY BUENA. EL YORQUER NO TENGO NI IDEA.

El milford esta correcto, barato y centrico que eso en nueva york ya es mucho.

Yo estoy liadilla tb con un viaje a nueva york con riviera maya para mayo, me dicen que los hoteles estan a rebosar y el milford lo cogi en rq y no me lo dan...me ofrecen el exchange que esta a tomar viento...igual lo intento con mundicolor que la venta anticipada que tienen es barata aisss no se me va a volver loca esta reserva

JODER ESTA GENTE ES PARA EL 4/4, TAMBIEN SE QUEDA EN RQ, PERO NO SÉ SI SALDRAN YA QUE LA MAMA DE ELLOS LO VE MUY PRECIPITADO. VAMOS A VER....ESTO ES UN MAREO...MENUDO COÑAZO.
GRACIAS POR TU INFORMACION DE TODAS MANERAS Y SUERTE CON LO TUYO. YA ESTAMOS EN CONTACTO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alanis75 Escribió:
todavia no han dicho oficialmente que este cancelado, pero muchas posibilidades tiene, si
A ver si con suerte no os lo cancelan mujer!!1 anque nose yo q sera mejor., visto lo visto...
⬆️ Arriba

Super Expert

retsim Escribió:
PATYQUART Escribió:

QUE CRUCERO ESTA HACIENDO TU JEFE?

El sky wonder
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya me voy a esperar hasta esta tarde o mañana y si lo tienen que cancelar, lo cancelen ellos. Otras posibilidades no veo. Y si lo cancelan ellos, al menos me pagaran las conexiones que tengo. Vaya mala suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alanis tienes también la interline a brasil al iberostar bahia en iberojet
⬆️ Arriba

Experto

Mentxu83, donde esta ese interline?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe el teléfono de bonatour????
⬆️ Arriba

Super Expert

alanis75 Escribió:
mentxu83, donde esta ese interline?

En la pag de iberojet
⬆️ Arriba

Super Expert

ilencios Escribió:
alguien sabe el teléfono de bonatour????

913540909
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 229, 230, 231 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes