Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 233 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 776920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yiyuja Escribió:
LATOURNÉ Escribió:
HOLA A TODOS,TENGO EL NUEVO AMADEUS VISTA....ESTOY INTENTANDO SABER COMO VA, TENGO UNA IDEA DEL ANTERIOR, PERO ME GUSTARÍA MANEJAR ESTE, PARECE QUE ES MAS RAPIDO Y SENCILLO, Y CON EL ANTERIOR SIEMPRE ME ATASCO. PUES BIEN....CON ESTE...SÉ BUSCAR TARIFAS...VER DISPONIBILIDAD Y RESERVAR....CUANDO LLEGO A LA CREACION DEL PNR...INTRODUZCO TODOS LOS DATOS QUE ME PIDE LA PAGINA, DATOS DE PASAJERO, DE FORMA DE PAGO...ETC. CUANDO LE DOY A GUARDAR...QUE SE SUPONE QUE ME TENDRÍA QUE FACILITAR EN Nº DE LOCALIZADOR DE RESERVA..(segun el manual)ME PONE UN MENSAJITO DONDE DICE TEXTUALMENTE:-"se requiere asociación de pasajero/segmento" y una especie de codigo de 3 ZZZ.
HE MIRADO DE ARRIBA A BAJO EL MANUAL Y NADA NO TENGO NI IDEA...ME DA MUCHA RABIA QUEDARME BLOQUEADA EN ESTO...SI ALGUN EXPERTO EN MATERIA ME SUPIERA ORIENTAR UN POCO LO AGRADECERÍA.

Hola!!!

Cuántos pasajeros tienes??? Es posible que estés cogiendo una sola plaza y tengas a más de un pasajero en la reserva???

Si te atascas pregunta, que hace poquito hice un curso y ahora lo tengo fresquito...

Saludos!!!!

HOLA!!! me parece que te voy a atiborrar de preguntas entonces...jijii...porque no doy una...cuando tengo rellenada la forma de pago, y le doy a grabar, me sale un mensaje de texto que dice "falta información de pago" y me dice que ponga SSR EPAY-VY ( estoy intentando reservar un vuelo con vueling), aquí me quedo atascada porque hay 2 formas de pago: 1 pone FORMA DE PAGO y otro FORMA DE POGO ORIGINAL, no sé cual hay que rellenar.
Por otro lado, aunque esto no me dé problemas, cuando le doy a gravar me dice un mensaje: " FALTA ASOCIAR PASAJEROS A SEGMENTOS", si miro en los datos de mis pasajeros, aparece..."P1,2/S3,4" hay veo que estan asociados...no sé que hago mal.
Me voy a la pagina de comandos para recuperar la reserva y hacerlo con el AMADEUS normal, y tampoco....no existe...asi que ya ves el panorama
Cuando distes el curso, como y cuanto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

YIYUJA voy ha intentar hacer la misma reserva con el AMADEUS normal, y si no me deja, quizas sea un fallo del programa, y si me dej....es que no entiendo la nueva version...ya te cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta: la zona de porto cristo y cala mandia en mallorca esta bien para familias?
⬆️ Arriba

Super Expert

LATOURNÉ Escribió:
YIYUJA voy ha intentar hacer la misma reserva con el AMADEUS normal, y si no me deja, quizas sea un fallo del programa, y si me dej....es que no entiendo la nueva version...ya te cuento

Latourné, a ver si tienes suerte. De todos modos lo que me comentas me suena a otra cosa diferente. Es que hay compañías como Virgin, que no emiten billete, sino que tienes que meter un OSI con un número de tarjeta y se cobran de esa tarjeta. Es decir, que no se emite dándole a TTP23, vamos, que es igual que si lo sacaras de la página web de la compañía, porque luego eso no viene ni en la liquidación de BSP ni nada.
Me da la impresión de que reservar Vueling por Amadeus debe ser parecido... No te lo puedo decir con seguridad porque con Vueling siempre lo saco por su web...

Intenta hacer una reserva inventada con otra compañía, a ver si te pasa lo mismo.

El curso lo hice porque mi agencia es una asociada de Crisol, que pertenece al grupo Marsans, y nos dan cursos de vez en cuando... Fue en Málaga a primero de mes...
De todos modos, con Aedave puedes hacer bastantes cursos gratuitos. Cuando aún éramos independientes yo hice otro curso de Amadeus online con ellos. Si te interesa dímelo, que creo que aún guardo el contacto por ahí...

Un beso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LATOURNÉ Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
LATOURNÉ Escribió:
HOLA A TODOS,TENGO EL NUEVO AMADEUS VISTA....ESTOY INTENTANDO SABER COMO VA, TENGO UNA IDEA DEL ANTERIOR, PERO ME GUSTARÍA MANEJAR ESTE, PARECE QUE ES MAS RAPIDO Y SENCILLO, Y CON EL ANTERIOR SIEMPRE ME ATASCO. PUES BIEN....CON ESTE...SÉ BUSCAR TARIFAS...VER DISPONIBILIDAD Y RESERVAR....CUANDO LLEGO A LA CREACION DEL PNR...INTRODUZCO TODOS LOS DATOS QUE ME PIDE LA PAGINA, DATOS DE PASAJERO, DE FORMA DE PAGO...ETC. CUANDO LE DOY A GUARDAR...QUE SE SUPONE QUE ME TENDRÍA QUE FACILITAR EN Nº DE LOCALIZADOR DE RESERVA..(segun el manual)ME PONE UN MENSAJITO DONDE DICE TEXTUALMENTE:-"se requiere asociación de pasajero/segmento" y una especie de codigo de 3 ZZZ.
HE MIRADO DE ARRIBA A BAJO EL MANUAL Y NADA NO TENGO NI IDEA...ME DA MUCHA RABIA QUEDARME BLOQUEADA EN ESTO...SI ALGUN EXPERTO EN MATERIA ME SUPIERA ORIENTAR UN POCO LO AGRADECERÍA.

XD LATOURNE, duelen los ojos con tanta mayuscula, puedes intentar cuando tengas todos los datos cargados pasate a la command page, que es el 2º icono empezando por la izquierda(pantalla negra con simbolo verde) y entras a la pagina que es de uso como el antiguo amadeus, te aparecera el pnr de la reserva y podras cerrala con un rt.
Prueba haber si funciona.
Slds.

Ok gracias, no utilizaré las mayusculas, no quiero crearte un problema visual...
Venga voy a meterme en la pagina de comandos y a ver que puedo hacer, gracias.

Perdona queria decir que la podras recuperar con un rt, para cerrarla con un er o et.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
YIYUJA si que me interesa lo del curso on line que me comentas, a ver si me puedes facilitar datos de contacto OK??
BURMAFRIEND, la recuperé con la pagina de comandos y me sale el mismo mensaje, de hecho fué una reserva que primero hice por el AMADEUS normal y sin problemas, luego la volví hacer con el nuevo, y como me daba problema la recuperé con la pagina de comando, y cuando la quería cerrar, me salía el mismo mensaje, yo creo que hay algo que se me está pasando. Voy a intentarlo hoy a ver que tal.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!!
Help please, la unica mayorista con la que puedo hacer noches extras en Tenerife es Tvp, con oferta me refiero,. Xq solplan e iberojet no no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de la oferta alguna vez solplan saca algo con noche extra o soltour tb pero yo siempre que lo he echo lo hice con tvp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que desde la web de iberojet me pongo a mirar pillo una oferta y me deja meter 14 noches xa reservar, finalizo la reserva y me da todo ok!!!! es que me extraña, aunque si lo da sera que se puede digo yo, aunque la oferta sea de 7 noches no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te lo da es que te permite añadir noches (supongo yo) sino pegales un telefonazo a ver q te dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de algun hotel que tenga tarifa agente en la zona de costa de la luz (chiclana, conil...) graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
sabeis de algun hotel que tenga tarifa agente en la zona de costa de la luz (chiclana, conil...) graciasss

Hola mentxu83, yo conozco unos apartamentos turísticos en zahara de los atunes.... Puedes ver la info de la oferta en carpeta Agentes de Bookingfax

Suerte!

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal la experiencia de egipto con club 5*****?? es que es un cliente que quiero que le salga todo bien gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicas estoy intentando hablar con Transco de Iberojet y siempre me dice que vuelva a llamr....¿teneis algun trucvo para poder hablar con ellos???

¿tardan mucho en darte claves para poder operar por web???? Yo hace tres días que les envie la solicitud...

Otra cosa....para Hotel y avion para NYC y San Fco. Hay algun otro mayorista con el que pueda contactar a parte de Transco....????

Soy nueva y necesito ayudita.....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las claves de transco no son las mismas que las de iberojet solplan etc???

Y para nyc y san francisco tienes viva tours, catai, kuoni, mundicolor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A no??? ahora lo miro...pero que trato tan malo de cara a las agencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si que son las mismas claves. Que es que no tienes claves de iberojet etc? a mi cuando abrimos fueron de las que mas me tardaron...y encima el telf de transco es lo peor que hay yo reniego
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
que tal la experiencia de egipto con club 5*****?? es que es un cliente que quiero que le salga todo bien gracias

Nosotros casi todos los egiptos los hacemos con ellos y muy bien, que cojan hoteles buenos, insisteles que todo el mundo dice no si solo voy a dormir, y luego bienen refunfuñando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Na les cogi opción H que les dan o el sheraton o el ramses hilton bien no?
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
na les cogi opción H que les dan o el sheraton o el ramses hilton bien no?
Buenos días!!! alguien que haya trabajado alguna vez con sportsemotion (la web que pusieron x aquí el otro día de entradas de futbol) necesito que me diga como trabajan, es decir, yo hago la reserva y el pago y pongo una dirección para que me las envien a la agencia?? Las entradas son para este sabado en mallorca pero mis clientes se van el viernes me llegaran a tiempo??
Porfa si alguien sabe algo de esto que me lo diga xq esta tarde vienen a reservar.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes