Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATRY-EAS Escribió:
hola chicos! cuanto tiempooo, os suelo leer eh! ya veo q an salio un monton de foros mas dentro del sector, el de los fam trips y tal y tal..m parece genial, así nos podemos enterar!!! bueno, pr fin soy de neuvo agente de viajes formal. Jeje, encontre trabajo chicos!!! q guay, estoy contentisima.
Poseso...seguimos en contacto ,nose ,creo q ahora andare algo perdida...ya se me an olvidao muxas cosas....han cambiao muxo las cosas??
Gracias
Chiquilla!!! otra ve z de vuelta me alegro!!!! que bien no???
Aquí todo sigue igual!! ha vuelto la creadora del foro!!!
Por cierto moderadores no puedo postear en el foro de cruceros q esta en este apartado, ya me paso una vez en uno de venecia creo recordar
Mentxu83, te cuento, el barco muy bien, lo mejor son los siete puertos de escala.... En el tema de bebidas, no son caras, no son baratas tampoco pero no son una exageración, por ejemplo cocacola en el restaurante 2.30 euros para que te hagas una idea.
Las excursiones pues si las haces por tu cuenta te ahorras un dineral, cada excursión unos 50 euros aprox, dependiendo de la ciudad.
Si quieres preguntar algo más, ya sabes!!
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
MyR123 Escribió:
Mentxu83, te cuento, el barco muy bien, lo mejor son los siete puertos de escala.... En el tema de bebidas, no son caras, no son baratas tampoco pero no son una exageración, por ejemplo cocacola en el restaurante 2.30 euros para que te hagas una idea.
Las excursiones pues si las haces por tu cuenta te ahorras un dineral, cada excursión unos 50 euros aprox, dependiendo de la ciudad.
Si quieres preguntar algo más, ya sabes!!
Saludos!!
Buenos días, puedes darnos los precios de las bebidas que te acuerdes? mucha gente pregunta y en el booking no lo saben. Gracias.
Yiyuja, te da error??
Como diría en padre de Julito, raro, raro... A mí me funciona igual de bien que éste, dime lo que te ocurre para ver si es del explorardor.
bonzzo Escribió:
Yiyuja, te da error??
Como diría en padre de Julito, raro, raro... A mí me funciona igual de bien que éste, dime lo que te ocurre para ver si es del explorardor.
A mi con el explorer me daba error y ahora uso el firefox y me va genial.
Oh! Milagro! Hoy sí puedo entrar!!! No sé qué pasaría ayer, pero sólo podía ver la mitad de la página. Había aplicaciones que pinchaba y me decía que no existían... :-S
Pues de las bebidas no me sé muchas más, lo que me sé es el precio de las excursiones, que ya lo colgaré todo en el diario....
Seguiré informando de lo que me acuerde....
Por cierto, que tal va el comienzo de la temporada??
MyR123 Escribió:
Pues de las bebidas no me sé muchas más, lo que me sé es el precio de las excursiones, que ya lo colgaré todo en el diario....
Seguiré informando de lo que me acuerde....
Por cierto, que tal va el comienzo de la temporada??
Me alegro de que todo fuera bien, haz prontito el diario q tngo ganas de leerlo...
Ola chicos:
Os presento un test. Aber q os parece.
Cual creeis que es el mejor hotel de tenerife entre los + solicitados??
- h10 costa adeje palace
- hesperia troya
- h.bahia principe costa adeje.
- h10 la niña
ola chicos:
- h10 costa adeje palace
- hesperia troya
- h10 la niña
mentxu83 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
ola chicos:
- h10 costa adeje palace
- hesperia troya
- h10 la niña