Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 238 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 777173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chic@s sois geniales a las nuevas agentes nos estais ayudando muchíiiiisimo.

Yo ando con pocos catálogos de verano.....snif....

Lo tengo que hacer todo por internet...por eso dadme pistas para un Egipto para julio y que sea de fiar....y de buen servicio.

Muxisimas gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he vendido egipto con tvp, club 5 estrellas y nobel tours y sin problema. Este ultimo muy muy bien pero es algo mas carillo. Tvp tiene venta anticipada...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, buen lunes a todos, alguien me puede decir con quien puedo buscar solo estancia en tunez que no sea transhotel o beds... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariflor Escribió:
Hola chicos, buen lunes a todos, alguien me puede decir con quien puedo buscar solo estancia en tunez que no sea transhotel o beds... Gracias.

Restel??soltour??
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias, con restel también habia mirado, pero con soltour no, muchas gracias a ver si me apaño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mary55 Escribió:
Chic@s sois geniales a las nuevas agentes nos estais ayudando muchíiiiisimo.

Yo ando con pocos catálogos de verano.....snif....

Lo tengo que hacer todo por internet...por eso dadme pistas para un Egipto para julio y que sea de fiar....y de buen servicio.

Muxisimas gracias!!!!!!!!!!

Club 5**** trabaja muy bien y suele sacar ofertas, sobre todo hoteles de buena categoria.
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelvo a ser yo.....me han pedido alguna ferta a NYC para este puente del 1º de mayo..¿Sabeis si alguien tiene alguna cosa???.

Lo de Egipto le he ofrecido del catalogo del Club de 5 estrellas. Ya veis que os hago caso amigos.

Gracias

MARY
⬆️ Arriba

Super Expert

mary55 Escribió:
Vuelvo a ser yo.....me han pedido alguna ferta a NYC para este puente del 1º de mayo..¿Sabeis si alguien tiene alguna cosa???.

Lo de Egipto le he ofrecido del catalogo del Club de 5 estrellas. Ya veis que os hago caso amigos.

Gracias

MARY

Me parece que tiene oferta viva tours pero de plazas he estado mirando el otro día para un cliente y estaba bte complicado. Prueba a ver de todas maneras, igual tb tiene algo mundicolor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vosotros pagáis la cuota a bookingpark? yo me niego porque me parece delirante tener que pagar por comprar a un proveedor, busco alternativas con otros proveedores que no me cobran por venderle sus productos.
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
hola a todos a los agentes de viajes

Os admiro mucho a todos en vuestro trabajo y la paciencia que teneis no es por hacer peloteo pero yo me doy cuenta de esas cosas

Solamente queria preguntaros una cosa como clienta a ver si me podeis responder

Tengo pensado hacer un viaje a siria en agosto y me gustaria preguntaros si sabeis cuando salen mas o menos los catalogos de este verano mas concretamente en agosto para estar pendiente y pedirlos

Otra cosa y no molesto mas

Me pase hace unos días por la agencia y me dieron 2 catalogos uno de viamed y otro de 5 estrellas club ¿¿viamed es recomendable?? es la primera vez que la oigo esta mayorista y la desconozco
Cual me recomendais??

Ya he terminado y no quiero molestar se que este foro solo es para vosotros pero solo queria preguntaroslo

Ante todo gracias por leerme y saludos

Hola martuxi, puedes consultar catálogos de Mayoristas en esta web :

www.travelcatalogos.com/

Saludos y suerte con tu próximo viaje !!

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! sabeis algun mayorista que haga este combinado?? NY-LAS VEGAS-TORONTO???? es para un viaje de novio.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que poquito movimiento hay hoy por aquí....hoy he ido a un seminario de catai por la mañana. La verdad que si teneis oportunidad de acudir a uno son bastante interesantes...
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una consulta,
Sabeis si para viajar a Brasil es necesario cambiar los euros a moneda local??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en brasil y no cambie mi dinero a reales. Para compras y eso lo cambie en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
BUENAS COLEGUIS!!, PERDON PERO ES QUE TOY MAS LIAO QUE TOAS LAS COSAS, Y POR ESO NO APAREZCO MUCHO POR AQUI. UNA COSILLA, SABEIS QUIEN PUEDE LLEVAR EL PAPAGAYO ARENA DE LANZAROTE???? ES QUE ME TOY VOLVIENDO LOCO BUSCANDOLO!!!!

Con vta anticipada no lo lleva nadie..igual mundicolor o soltour pero iberojet y tvp no lo llevan. Si lo llevan sin vta anticipada
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo d brasil...depende a donde vayan tienen q cambiar la moneda.en el norte yo no tuve problemas por lo saturao q esta pero en el sur es imprescindible cambiar los euros a reales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, q es eso d bookingpark??? no entiendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ALGUIEN SABES EL NUMERO DE SPORTSEMOTIONS ES QUE ME HE DADO DE ALTA CON ELLO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO Y QUISIERA LLAMARLO POR TELEFONO, ES QUE TENGO UNOS CLIENTES QUE QUIEREN ENTRADA DE FUTBOL
⬆️ Arriba

Super Expert

doana Escribió:
HOLA ALGUIEN SABES EL NUMERO DE SPORTSEMOTIONS ES QUE ME HE DADO DE ALTA CON ELLO Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO Y QUISIERA LLAMARLO POR TELEFONO, ES QUE TENGO UNOS CLIENTES QUE QUIEREN ENTRADA DE FUTBOL

Hola!! en la web pone que es un numero de emergencias 690.278.507, pero yo he llamado y sin ningun tipo de problemas. Ten cuidao xq la semana pasada reserve con ellos por primera vez y me vendieron unas entradas de 70 € por 200. Es normal que tengan gastos de gestion pero me parecieron una exageración. En las entradas que les llega a los clientes pone el precio real, por tanto avisales de lo que se pueden encontrar.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes